Diseñadora Lucia Casanova

Diseñadora Lucia Casanova

Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Departamento en Punta del Este – Torres Miami Br.

Diseño y Equipamiento integral de la unidad. Modalidad llave en mano. Clientes Argentinos.

Un diseño muy personalizado que pone especial énfasis en los gustos de sus futuros moradores. Si bien se trata de un lugar básicamente de veraneo querían un espacio que los hiciera sentir como en casa con todas las comodidades de su residencia permanente, con un alto nivel de calidad en todo el equipamiento, y sobre todo que reflejara su propio estilo.

Una paleta de colores simple, acogedora y cálida se entremezcla con el acento de maravillosos diseños de papel tapiz en un crisol de textura, color y diseño sin igual. Mobiliario restaurado se da la mano con piezas de líneas simples que mantienen la frescura y brindan amplitud. Antigüedades que nos llevan en un viaje al pasado cargado de emociones y tejidos nobles que ponen la nota de color perfecta.

Cada detalle fue cuidadosamente planeado. Las combinaciones de colores de las toallas (todo algodón egipcio) en cada baño, AMENITIES hechos especialmente para ellos, piezas únicas traídas de Indonesia y Asia con gran simbolismo, piezas de autor exclusivas creadas y diseñadas a medida, una cocina completamente equipada con todos los accesorios para quien gusta de agasajar a sus invitados con una buena comida,  y mucho, mucho más, en departamento que en 80 metros lo tiene absolutamente TODO.

Dimensiones totales
80 m² (Área)
  • Comedores de estilo ecléctico de Diseñadora Lucia Casanova

    Comedor

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["AR"] [Published] Diseño de interiores en Punta del Este

    La cocina integrada nos permite la sensación de mayor espacio despejado.

    La mesa de comedor y las sillas de estilo moderno y simple están acompañadas por la lámpara de techo moderna, pero con detalle de caireles que le da un estilo propio. Al fondo un precioso mueble de Indonesia sirve para crear un pequeño retiro para sentarse con la computadora sin interferir con el resto de los ocupantes. La silla es DISEÑO DE AUTOR creada para el cliente.

  • Comedores de estilo ecléctico de Diseñadora Lucia Casanova

    Invitados a la mesa…

    Completamente ECLECTICO este espacio combina las líneas muy modernas del comedor con las butacas restauradas del living. Al fondo la cocina integrada con detalles muy personalizados permite compartir una buena reunión sin que nadie quede excluido.

  • Salones de estilo ecléctico de Diseñadora Lucia Casanova

    Disfrute asegurado

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["AR"] [Published] Diseño de interiores en Punta del Este

    Un confortable sofá de cuero natural de tres puestos nos asegura el relax. La mesa de centro y las poltronas restauradas y patinadas para el cliente y las notas de color en turquesa ponen el balance perfecto entre lo moderno y lo clásico pero asegurándonos un espacio fresco y distendido.

  • Pasillos y vestíbulos de estilo  de Diseñadora Lucia Casanova

    Despojador de bienvenida

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["AR"] [Published] Diseño de interiores en Punta del Este

    Este precioso despojador de ROBLE fue restaurado completamente, llevado a la madera natural original (escondida en un principio debajo de muchas capas de un negro atroz...). Los colgadores se hicieron a pedido en una fundición imitando los de la época pero en lugar de hacerlos en bronce, la terminación es un niquelado que simula la PLATA VIEJA.

    De fondo un hermoso papel tapiz de la colección AFRICAN QUEEN de RASCH Alemania con textura como cuero de cocodrilo en tonos marfil que le da un marco perfecto.

    Al fondo en el pasillo de distribución luce una obra de VITROFUSION del Artista Bernardo Sire que adquirimos especialmente para este sitio.

    La iluminación toda tecnología LED de luz cálida nos asegura ambientes bien iluminados pero sin perder la calidez y sobre todo, altamente eficientes. Luminarias tipo AR111 de última generación.

  • Pasillos y vestíbulos de estilo  de Diseñadora Lucia Casanova

    Bienvenidos a casa!

    Al entrar básicamente el espacio es bastante abierto, por lo que el vestíbulo esta casi integrado al comedor.

    Esta gran pared se trabajo con un precioso papel tapiz de la colección AFRICAN QUEEN de RASCH Alemania con textura que simula piel de cocodrilo. El tono marfil es el marco perfecto para estas dos máscaras traídas de Indonesia.

    El cuadro de la Artista Plástica Andrea de Souza además de decorar cumple otra función: oculta el tablero eléctrico (una gran "pifiada" de los arquitectos que lo dejaron como trofeo apenas uno entra...)

    La mesa de arrimo tiene un truco: Se acopla a la mesa del comedor, de manera tal de poder ampliar ésta última en caso de tener mas comensales... al mismo tiempo permite un espacio para vaciar nuestros bolsillos al entrar gracias a sus dos pequeños cajoncitos.

  • Salones de estilo clásico de Diseñadora Lucia Casanova

    De otros tiempos

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 2
    ["AR"] [Published] ​¡No tires ese sofá! Renovarlo es más barato…
    ["VE"] [Published] No cambies tu sofá, ¡REJUVENÉCELO!

    Las dos poltronas fueron un verdadero hallazgo... sumamente confortables, se restauraron y se trabajaron con una delicada pátina blanca. El tapizado es un LINO estampado en Turquesa con diseño de arabescos que nos resulta inigualable! La dupla perfecta!

    Estas dos poltronas completan el espacio del living y se completan con la mesa de centro también patinada en blanco de estilo LUIS XV.

  • Arte de estilo  de Diseñadora Lucia Casanova

    Sita y Rama: el amor eterno

    Cuenta la leyenda que el amor de Sita y Rama trascendió varias vidas y varias encarnaciones, por lo cual esta pareja es símbolo del amor verdadero y eterno.

    Cuando los vimos nos enamoraron de inmediato y no podía pensar en algo mas representativo de mis clientes que estas dos figuras...

    Detalles con alma...? Si! Desde luego!

  • Salones de estilo rústico de Diseñadora Lucia Casanova

    Calidez marina

    El turquesa como eje temático nos brinda los puntos de acento, pero al mismo tiempo tiene la virtud de ser un color fresco y despojado en si mismo. Velas y fanales que acompañan cenas de verano en la terraza, o tardes lluviosas de invierno acurrucados en el sofá... La calidez de las velas, los fanales, las piezas de oriente con aires marinos que nos recuerdan donde estamos... en este paraíso llamado Punta del Este...

  • Salones de estilo clásico de Diseñadora Lucia Casanova

    Caminante son tus pasos el camino…

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["AR"] [Published] Diseño de interiores en Punta del Este

    Hormas intervenidas que rescatamos de la historia perdida. Un antiquísimo atlas FRANCES de comienzos de 1900 que nos recuerda cuanto ha cambiado el mundo y todos los caminos que ha recorrido el hombre.

    Piezas que se buscan, se escudriñan en un remate, se visualizan y terminan convertidas en nuevos objetos de deseo. Esta dupla conforma una de las piezas favoritas de los propietarios, y aquel atlas que dormía cubierto de polvo en un galpón hoy de nuevo es codiciado objeto de admiración.

  • Estudio de estilo  de Diseñadora Lucia Casanova

    Huellas en el mar

    Un estudio en el living comedor... o un rincón para abstraerse...? Un poco de ambas cosas.

    Sobre la mesa que sirve de escritorio, este sujeta libros personalizado: una pieza creada especialmente para el cliente a partir del resignificado de estas antiguas HORMAS de Zapatero. El detalle son las estampillas antiguas de todas partes del mundo, recolectadas para este trabajo. Entre los libros que seleccionamos para ellos, una edición DE LUJO con las Obras Completas de Mark Twain con cubierta de cuero e impresas en papel biblia. Una reliquia maravillosa, compañera ideal para las tardes de calurosos veranos.

Admin-Area