Baalbek studio

Baalbek studio

Baalbek studio
Baalbek studio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Otesanek

Consiste en un portafotos de pared, cuyo aspecto diferenciador es el fácil sistema para poder intercambiar dichas fotografías, su aspecto atractivo y las ilustraciones que la acompañan, estas se componen de una serie de animales criptozoológicos que apasionan a lo más péqueños (y mayores) de la casa. Siendo una totalidad de cuatro la serie, esta se basa en los más irónicos como un Yeti, un Kraken, un Bigfoot y el mítico monstruo del lago Ness. Planteados de tal manera para que sea del gusto de adultos y de niños.Tal y como se puede apreciar, el producto es muy visual, con un diseño atractivo, un planteamiento sencillo y directo, con materiales idóneos para la consecución del mismo y nada de ornamentación ni materiales de moda. Fabricado en papel prensado y recubierto en un papel pintado con motivos art deco que recuerdo a las primeras exposiciones en busca de estos animales.Otesanek es un producto decorativo que revolucionará las paredes de cualquier hogar, dando un toque de color a cualquier estancia, convirtiendose en el centro de atención de la pared y con la intención de romper con colorido las paredes de su hogar. Siendo único en el mercado, este aporta a su hogar originalidad, exclusividad y diferenciación, por un precio muy competitivo.

  • Otesanek: Habitaciones infantiles de estilo  de Baalbek studio

    Otesanek

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Ideas para decorar con estilo shabby chic

    Consiste en un portafotos de pared, cuyo aspecto diferenciador es el fácil sistema para poder intercambiar dichas fotografías, su aspecto atractivo y las ilustraciones que la acompañan, estas se componen de una serie de animales criptozoológicos que apasionan a lo más pequeños (y mayores) de la casa. Siendo una totalidad de cuatro la serie, esta se basa en los más irónicos como un Yeti, un Kraken, un Bigfoot y el mítico monstruo del lago Ness. Planteados de tal manera para que sea del gusto de adultos y de niños.Tal y como se puede apreciar, el producto es muy visual, con un diseño atractivo, un planteamiento sencillo y directo, con materiales idóneos para la consecución del mismo y nada de ornamentación ni materiales de moda. Fabricado en papel prensado y recubierto en un papel pintado con motivos art deco que recuerdo a las primeras exposiciones en busca de estos animales.Otesanek es un producto decorativo que revolucionará las paredes de cualquier hogar, dando un toque de color a cualquier estancia, convirtiendose en el centro de atención de la pared y con la intención de romper con colorido las paredes de su hogar. Siendo único en el mercado, este aporta a su hogar originalidad, exclusividad y diferenciación, por un precio muy competitivo.

  • Otesanek: Habitaciones infantiles de estilo  de Baalbek studio

    Otesanek

  • Otesanek: Habitaciones infantiles de estilo  de Baalbek studio

    Otesanek

  • Otesanek: Habitaciones infantiles de estilo  de Baalbek studio

    Otesanek

Admin-Area