COLECCIÓN de Wood Feelings | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Wood Feelings
Wood Feelings
Wood Feelings
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

COLECCIÓN

Mobiliario de alta calidad en madera maciza de nogal, cerezo, roble..

  • KABU de Wood Feelings Escandinavo Madera maciza Multicolor

    KABU

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["KR"] [Published] 간결함과 실용성의 만남, 스칸디나비안 스타일

    La consola Kabu está compuesta por unas elegantes patas que muestran la delicadeza en el estudio de sus formas. La balda curva, compuesta por varias láminas de madera maciza de 4 mm de grosor curvadas una a una sobre un molde, continúa la línea creada por las patas, consiguiendo así un conjunto dotado de una fluidez en su diseño.

  • SANBE de Wood Feelings Escandinavo Madera maciza Multicolor

    SANBE

    La mesa Sanbe busca la compensación y el equilibrio de sus formas, con un trazado triangular que ofrece diferentes perspectivas. Sus tres patas canteadas parten de la zona central, dándole a la mesa la estabilidad necesaria para su funcionalidad.

  • BIMYO de Wood Feelings Escandinavo Madera maciza Multicolor

    BIMYO

    Singular consola que se alza sobre una ligera estructura de varillas de hierro. La distribución de todas sus partes generan un conjunto armonioso.

  • BANSHO de Wood Feelings Escandinavo Madera maciza Multicolor

    BANSHO

    Con unas líneas que aportan una original forma, el aparador Bansho consta de dos puertas integradas en la estructura mediante un mecanismo de bisagras ocultas, que esconden cuatro espacios bien repartidos. Las puertas están construidas en tres capas de madera maciza, impidiendo la actuación de la fuerza de torsión. El contraste de grosores entre el mueble y las patas le dan a esta pieza el efecto de sobrevolar el espacio. La parte trasera, realizada también madera maciza, le da la posibilidad de separar dos espacios.

  • YANE de Wood Feelings Escandinavo Madera maciza Multicolor

    YANE

    Mesa de centro de grandes dimensiones. Con una trabajada superficie canteada en sus bordes que le dan al tablero una sensación de ligereza. Reposa sobre unas patas de varilla de hierro con forma semitriangular que estilizan el conjunto.

  • WOOD FEELINGS COLECCIÓN de Wood Feelings Escandinavo Madera maciza Multicolor

    WOOD FEELINGS COLECCIÓN

Admin-Area