decoraCCion

decoraCCion

decoraCCion
decoraCCion
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap.

Absolutamente actual, al dotar al ambiente de una estructura vanguardista y multifuncional, la reforma de este piso madrileño demuestra por sí sola la posibilidad de un cambio transgresor en formato low cost y con resultados dignos de copiar. La clave la tiene la interiorista María López Montero —propietaria de la vivienda y autora de un blog de decoración—, que basó los cambios en el estudio previo de los recursos, los materiales y muebles disponibles otorgándoles un nuevo rol tras las obras.

Partiendo de una generosa imaginación y de una acertada visión espacial, la distribución se alteró por completo en la búsqueda de espacios mejor aprovechados, más amplios y sin pasillos. Ahora todo se comunica y fluye gracias a la repetición de acabados y colores que identifican cada elemento como parte del conjunto. Una integración visual que permite incluir piezas de estilos dispares y épocas muy variadas; por ejemplo, se conjuga la inspiración vintage con la vanguardista, las piezas funcionales y pequeños tesoros de aire clásico que pertenecían a la familia.

La suma de todo ello dio lugar a un excelente proyecto que culmina con la incorporación de una habitación extra a sus 120 m2, y la ubicación de la cocina dentro del salón. Esta nueva sucesión de espacios, abiertos casi por completo, respeta una misma pauta decorativa cercana al look industrial neoyorquino, con muros de ladrillo visto pintados de blanco, pilares de hormigón, toques de aspecto retro y un predominio evidente del binomio blanco y negro.

Lugar
Madrid

Admin-Area