Decoración e iluminación exterior con aires vintage de OutSide Tech Light | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
OutSide Tech Light
OutSide Tech Light

OutSide Tech Light

OutSide Tech Light
OutSide Tech Light
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Decoración e iluminación exterior con aires vintage

Iluminación y decoración exterior para jardines y terrazas, ya sean particulares y de uso residencial como para restaurantes, hoteles, y espacios para actos, eventos, bodas y celebraciones con bolas decorativas con luz LED cálida, hechas mano con materiales naturales como el mimbre natural, sin tratar. Estilo rústico y vintage que ayudan a crear ambientes únicos, diferentes, románticos y especiales.

Las bolas decorativas con luz LED están disponibles en 3 medidas básicas: 37 cms, 45 cms y 75 cms de diámetro, si bien pueden hacerse a medida bajo pedido hasta de 100 cms de diámetro.

Pueden usarse bien suspendidas, en bigas, traviesas, porches, pérgolas o ramas, o bien colocadas directamente en el suelo, y queda especialmente bonito y decorativo la combinación de varias unidades en diferentes tamaños en un mismo espacio.

A su vez, y en función de la ubicación y cantidad de luz deseada, estas bolas se suministran con 60, 120 o 180 puntos de luz led.

iluminación exterior con bolas decorativas

Admin-Area