CASA SP de arenas basabe palacios | homify
arenas basabe palacios

arenas basabe palacios

arenas basabe palacios
arenas basabe palacios
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CASA SP

Casa unifamiliar en la sierra de Segovia

Se buscaba una casa con un programa variable en cuanto a la ocupación y al tiempo de uso. Tres familias distintas pueden habitarla, coincidiendo o no temporalmente.

La vivienda se plantea entonces como tres ‘casas’ en torno a una plaza común, que comparten un espacio amplio, diáfano y polivalente, pero que disponen a la vez cada uno de gran autonomía. Los núcleos privados funcionan de modo independiente, a modo de pequeños apartamentos, con su correspondiente baño y almacenaje. Precisamente, el frente de almacenaje de cada núcleo hace de ‘fachada’ frente al espacio común, y alberga además otros usos como el de la cocina. 

De este modo la vivienda se organiza desde un espacio común longitudinal, en cuyos testeros se conectan los tres apartamentos. Aprovechando la pendiente de la parcela, dos de ellos son apilados en el extremo norte, mientras que el resto de la vivienda mantiene una sola planta.

Lugar
Segovia, España
  • CASA SP:  de estilo  de arenas basabe palacios

    CASA SP

  • CASA SP:  de estilo  de arenas basabe palacios

    CASA SP

Admin-Area