Dec&You

Dec&You

Dec&You
Dec&You
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Habitación Juvenil cerca del mar.

Esta habitación juvenil está inspirada en el mar (pasión familiar muy ligada a los sentimientos de sus dueños) y en el espíritu de los camp school americanos. La idea era sentar las bases para una habitación infantil que poco a poco pueda ir convirtiéndose en un futuro en una habitación juvenil sin necesidad de hacer cambios excesivos. El niño que la habita tiene 11 años y pronto querrá una habitación de más mayor.

La propietaria es una apasionada del estilo clásico renovado y de los colores claros. Quería una habitación con espacio central para jugar y que pudiera ser utilizada al mismo tiempo por dos hermanos haciendo sus tareas. 

La decoración fue resuelta con una combinación de mobiliario a medida y mobiliario de Ikea. Se dispuso una cama nido de estilo clásico en madera que destaca sobre el fondo del zócalo de madera lacada en blanco. Una librería hecha a medida para alojar cuentos y libros, un pequeño armario de Ikea que se personalizó con una tela tras los cristales, un escritorio de Ikea para el niño mayor de 11 años y una mesita redonda con sus sillas para el hermano menor de 6 que comparte momentos al lado de su hermano.

Unas maquetas, cuadros de barcos y faros se encargan de dar el toque marinero mientras que los cojines de cama de Lexington dan ese toque más adolescente estilo camp school que va preparando la habitación para la entrada en una nueva etapa adolescente.

Lugar
Santander

Admin-Area