Hotel Mandarín Oriental - Barcelona de TONO BAGNO | Pasión por tu baño | homify
TONO BAGNO | Pasión por tu baño

TONO BAGNO | Pasión por tu baño

TONO BAGNO | Pasión por tu baño
TONO BAGNO | Pasión por tu baño
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Hotel Mandarín Oriental – Barcelona

El Hotel Mandarin Oriental, es uno de los hoteles de cinco estrellas más emblemáticos de Barcelona. Ubicado en el Paseo de Gracia, una de las avenidas más exclusiva y privilegiadas de la ciudad Condal, este hotel que fue inaugurado en 2009, acaba de realizar su ampliación -el hotel pasará de las 98 habitaciones actuales a tener 130-.

Los materiales y diseños para los baños de las nuevas suites de 80m2, han sido escogidos estrictamente por Patricia Urquiola, y son un fiel reflejo de su línea de diseño muy personal, lujo y refinamiento. Los baños cuentan con lavabos, inodoros y bidets ABOL de la marca AGAPE; grifería diseñada por la misma Patricia para HANSGROHE AXOR; duchas de higiene intima suministradas por la firma ROVIRA; COSMIC, TEUCO y DISA como accesorios para baños; bañeras AGAPE modelo NORMAL, KALDEWEI serie PURO y TEUCO -con una bañera de 4m2 modelo SEASIDE-; y finalmente revestimientos y pavimentos de la firma italiana MUTINA.

Lugar
Barcelona

Admin-Area