TENDENCIAS DECO 2015 de Slabon Forja Creativa | homify
Slabon  Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Slabon  Forja Creativa
Slabon Forja Creativa
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

TENDENCIAS DECO 2015

Muchas de las tendencias de decoración del 2014 probablemente se mantengan en 2015. Éstas están marcadas por la variedad, el eclecticismo y la calidez.
De hecho, pocas veces se ha visto tanta variedad en estilos decorativos y sus correspondientes diseños de muebles y complementos. ¿Pero cúales son los estilos que realmente triunfarán en 2015? Nosotros lo tenemos claro: el clásico, vintage, retro e industrial. En los muebles y complementos para la casa, lo moderno convive con lo clásico aunando estética y funcionalidad con el intento de lograr así un ambiente acogedor, dejando a un lado el lujo del minimalismo que estaba muy presente en estos últimos años. Hay una tendencia latente de tomar lo “clásico” y “reformarlo” para conseguir un ambiente romántico y cálido muy presente en los países escandinavos. Precisamente, esa apuesta por la calidez y la mezcla de estilos y objetos así como la “nostalgia de épocas pasadas” son los que han devuelto a escena la forja, que vemos totalmente integrada tanto en exterior como en interior. Se trata de un material tradicional y noble que quedó fuera de escena por ser considerado “pasado de moda” pero que actualmente vuelve a ser tendencia gracias a su gran versatilidad. Vuelve con fuerza y con un estilo renovado pero sin perder sus raíces artesanas. Es un material que puede integrarse en cualquier estilo decorativo; bien aportando un punto retro a la casa, o bien un toque moderno, o bien puede ser incorporado como pieza artesanal. Imagen Propiedad Slabon Forja Creativa Es un material que se ha prestado siempre a ser pintado pero este año como realmente más gusta es “al natural”. Por eso, se deja que el acero cortén que siga su proceso de oxidación natural consiguiendo un color marrón – rojizo que evoca a lo clásico. Actualmente, es uno de los materiales más utilizados por los artistas contemporáneos para la fabricación de obras de arte y últimamente los arquitectos más innovadores lo utilizan en sus proyectos de construcción. Además, es un material que se puede combinar con otros materiales para lograr así cualquier estilo que queramos, por ejemplo al combinarlo también con cristal permite crear piezas muy contemporáneas y con gran opción estética. Imagen Propiedad Slabon Forja Creativa En este sentido, un ejemplo de ello serían estas dos piezas que evocan a épocas pasadas, haciendo un guiño a dos de los estilos de moda: las lámparas Tifanny y el Art Noveau ambos herencia del modernismo pero sin renunciar a la estética renovada y materiales actuales. Imagen Propiedad Slabon Forja Creativa Otro ejemplo sería este elemento decorativo con flores que imprimen un cierto aire romántico. Imagen Propiedad Slabon Forja Creativa Son piezas que puede quedar perfectamente estilo en medio de una decoración moderna; pero también en medio de una estancia de estilo industrial o nórdico. Y, por supuesto, neo rural o rústico. Y eso es siempre un punto extra de funcionalidad.

Lugar
Madrid
  • Avance colección 2015:  de estilo  de Slabon  Forja Creativa

    Avance colección 2015

    Mesa fabricada en acero con cristal de seguridad. Diseñada para dar un toque de distinción a un jardín o terraza

  • Avance colección 2015: Comedor de estilo  de Slabon  Forja Creativa

    Avance colección 2015

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["IT"] [Published] Applique in ferro battuto, tra antico e moderno

    Lámpara de techo fabricada en acero cortén y cristal pintado a mano imitando al granado. Especialmente diseñado para acompañar a una mesa de comedor

  • Avance colección 2015: Hoteles de estilo  de Slabon  Forja Creativa

    Avance colección 2015

    Chapa calada diseñada para ambientar una zona específica del jardín de un hotel

  • Avance colección 2015: Salones de estilo  de Slabon  Forja Creativa

    Avance colección 2015

    Bolas decorativas. Pueden usarse colgadas o como decoración en una mesa de centro. Pueden llevar iluminación, velas o flor.

  • Avance colección 2015: Jardines de estilo  de Slabon  Forja Creativa

    Avance colección 2015

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 2
    ["ES"] [Published] 7 ideas para iluminar balcones y terrazas
    ["ES"] 5 formas de iluminar la terraza

    Farola cuadrada

Admin-Area