Atelier de Desseins

Proyectos

Proyecto nuevo

Atelier de Desseins es un estudio-taller de diseño y producción de piezas de mobiliario y creación de nuevos espacios para disfrutar más la vida en casa y en el jardín. 

Nuestro objetivo es diseñar piezas para tu casa que convivan en armonía pero al mismo tiempo expresen su carácter. Nos gusta utilizar materiales naturales como la madera, el hierro o el cuero. Somos muy rigurosos desde los bocetos preliminares con la función que deben cumplir nuestras piezas, cuidando mucho los  detalles en el acabado.  Cada pieza que creamos debe cumplir dos objetivos básicos: que nos emocione por su diseño y que sea  funcional.

Nos inspiran los diseños de clásicos como Mouille, Prouvé,  Eames, los contemporáneos de Tom Dixon y también la  audacia y la innovación de jóvenes diseñadores como  Hilla Shamia, entre otros.

Buscamos la belleza en los materiales que utilizamos, en el contraste entre ellos y también en la simplicidad de las formas de la naturaleza. 

Nos gusta trabajar pensando en la felicidad que van a provocar nuestras piezas con su contemplación y  en la personalidad que va adquirir el espacio que habitarán.

Nos gustan los materiales recuperados y la pátina que el tiempo ha dejado en ellos. Cuando colaboramos  con artesanos para realizar algún proyecto queremos que se involucren en el proceso igual que lo hacemos  nosotros, y disfrutamos buscándolos en cualquier lugar.

Trabajamos bajo pedido a partir de una primera conversación para conocer tus ideas o realizando las piezas expuestas en nuestra web.

También nos gusta buscar  piezas con caracter en  anticuarios y brocantes que  encontraréis en www.atelierdedesseins.com

Servicios
  • Diseño de Mobiliario
  • diseño de espacios
  • diseño y organización de eventos
  • decoración de espacios interiores y exteriores
  • paisajismo.
Área geográfica
Madrid
Dirección
28002 Madrid
España
+34-676824482 www.atelierdedesseins.com