SyM Equipamientos

Proyectos

Proyecto nuevo

SyM Equipamientos es una empresa dedicada a la venta de mobiliario de oficina. Además de calidad, servicio y excelente atención, en SyM podes encontrar muebles, sillas y cortinas que aportarán a tu espacio un aire renovador, moderno y sofisticado. Productos nacionales de primera calidad.

Dirección
Av. Corrientes 5022
1414 Buenos Aires
Argentina
+54-948576271 www.symequipamientos.com.ar

Valoraciones

Si existiera CERO estrellas le pondría CERO. Fui al local. La atención pésima. No me querían vender. Solo efectivo. El vendedor no está preparado. Iba a comprarles por tercera vez pero NO VOY NUNCA MÁS. NO ACEPTAN DÉBITO NI CRÉDITO. Era para regalar y NO ACEPTAN CAMBIOS. Un DESASTRE.
hace 4 meses
Son IRRESPETUOSOS, CHANTAS, MENTIROSOS. Consultas un precio $ 120.000 un escritorio te cobran lo mismo el de exposición que el que que fabrican por pedido, lo fui a comprar y no es ese valor, porque tiene cajones. Pero si es el mismo que me dijiste vos y el dueño $120.000 sin palabras con cajones $145.000. Y para el postre ese valor es más IVA. Pero en efectivo sin factura. $145.000 Obviamente con flete incluido pero no tienen ahira el flete, que es lo de menos esto último IMPRESENTABLES
hace 12 meses
Por favor. No me gusto nada la atención. Los precios súper caros. La vendedora te dice los precios SIN IVA, sin aclarar nada. No tenía ni idea de los productos que vendía. Las sillas se veían buenísimas pero una vendedora que daba lástima. DIGAN LOS PRECIOS REALES!!!!!!! Aclaren que es MÁS IVA como corresponde. No vuelvo más.
hace 12 meses