Bottanicca Landscape Architects Studio Marbella

Proyectos

Proyecto nuevo

Bottanicca Landscape Architects Studio, es una empresa especializada en el estudio y creación de la arquitectura del paisaje, con más de veinticinco años de experiencia profesional y con sede en España, desde el año 1987 en Madrid y Marbella. Fundada por Cristina Moreno Salamanca y Jorge Barceló, ambos arquitectos paisajistas y  miembros del IFLA (Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas), cursaron su titulación en La Escuela de Batres en Madrid.

Bottanicca es un estudio reconocido nacional e internacionalmente con la obtención de diversos premios  y reconocimientos en el ámbito privado y publico. Están  especializados en el Jardín Privado, Jardín Residencial, Urbanizaciones nuevas  Promociones, Resorts & SPA, Centros Comerciales, Restaurantes, Terrazas y Centros  Deportivos públicos y privados, Paisaje Urbano en Parques y Jardines, como también están capacitados para el  Estudio, Valoración y Restauración de jardines Históricos,  el Análisis y Tratamiento  del Impacto Ambiental y  la planificación y ordenación  del territorio y Medio Ambiente.

Bottanicca  desde su contratación incia cada proyecto con un análisis de reconocimiento sobre terreno en el que obtiene información para  el estudio, diseño y valoración estimativa o presupuesto. Una vez  es aceptado el proyecto y presupuestos, lleva el proyecto a la realidad bajo su dirección técnica y gestión integral con su equipo de profesionales  con los que puede cumplir con el planing de tiempo y calidad de sus trabajos realizados y de cualesquiera de los requisitos, propuestas o demandas que nuestros clientes decidan y sean  necesarios para llevar a cabo el trabajo y la creación de paisaje.

Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales que permiten desarrollar todas las fases de la ejecución de la  obra y creación del jardín del proyecto diseñado, que va desde la mano de obra experta en jardinería, limpieza, podas, talas, plantación, tratamientos fitosanitariosquímicos o bioecologicos,  movimiento y preparación  del terreno y aporte  de tierra nueva además de disponer  de maquinaria especializada para cada necesidad, asi como expertos y artesanos en la construcción de obra civil, especialistas en  instalaciones dedrenajes, riego e iuminación.


 


    

Servicios
Diseño y Gestión
Área geográfica
  • Marbella
  • Sotogrande
  • Baleares también área Nacional e Internacional
  • España
Dirección
Hacienda las Chapas
29604 Marbella
España
+34-620266313 www.bottanicca.com