Novum Proyectos Integrales

Proyectos

Novum Proyectos Integrales somos una empresa radicada en Alicante dedicada esencialmente a la construcción, con una filosofía basada en tres pilares básicos: compromiso, calidad y garantía. Como empresa constructora multidisciplinar, disponemos de la capacidad técnica y profesional necesaria para realizar la ejecución de todo tipo de Obra civil, Edificación, Rehabilitación y Climatización. 

La meta es superarnos día a día en cada proyecto, comprometiéndonos a ofrecer, no sólo el mejor servicio, sino las mejores condiciones de costes y calidad. Ofrecemos garantías al cliente estableciendo un contrato legal marcando las pautas sobre el desarrollo de los trabajos a realizar, asegurando su ejecución por escrito y cumpliendo sin demoras en los plazos establecidos.  

Toda esta trayectoria nos ha consolidado en el sector de la construcción como empresa de referencia de sólido prestigio y solvencia económica reconocida.  

Servicios
  • Obra civil
  • Edificación
  • Rehabilitación y Climatización.
Área geográfica
Comunidad Valenciana, Murcia, y Baleares
Reconocimientos de la empresa
A lo largo de los años, hemos realizado proyectos para innumerables compañías de ámbito local, nacional y público. Nos sentimos orgullosos y agradecidos por la confianza depositada en nosotros por reconocidas empresas entre las que se encuentran, OHL Valencia con la que hemos firmado un acuerdo marco, Elecsa – Madrid, Grupo Ugarte – Valencia – Alicante, Lubasa – Alicante, Istem – Barcelona, Becsa – Castellón para la que hemos hecho varias obras en Alicante y restauraciones en el Parque Central zona Russafa-Malilla de Valencia, Ayto. de Alicante – Alicante, entre otras.
Dirección
PLAZA ALCALDE AGATANGELO SOLER 6 – 1º OFICINA BCD
03015 Alicante
España
+34-966358899 www.novumproyect.com