Mobiliario Auxiliar Online SL

Proyectos

Proyecto nuevo

MiCajonera.com nace a partir de la necesidad de adquirir un producto necesario en todas las casas como es una cajonera, tanto para el interior del armario como para utilizarla como mueble auxiliar o de mesilla.

Hoy en día somos muchos los que antes de adquirir un producto en una tienda navegamos por internet para informarnos de dónde se puede comprar, que posibilidades existen, el precio que obtengo en cada tienda,... y eso es lo que me ocurrió y por ello decidí crear esta web.
La negociación con los proveedores y los operadores logísticos permiten que en mi cajonera.com ofrezcamos unos precios muy competitivos, junto con que es una tienda virtual que no tiene costes fijos de alquiler ni de mantenimiento como pueden tener otros distribuidores. Navegue por nuestra web, diseñe su propia cajonera y/o zapatero y juegue con las posibilidades que se le ofrecen obteniendo siempre el precio que debería pagar por su producto montado y en su domicilio. Si lo compara, es una opción mucho más competitiva que adquirir un producto en kit que requiere su montaje o el tener que desplazarse a una superficie y transportarla hasta su domicilio. Esperamos encuentre el producto que busca y podamos contar con su confianza. Un saludo.

Servicios
Venta de Cajoneras a medida
Área geográfica
España peninsular y Alcalá de Henares
Dirección
Aranjuez 606
28805 Alcalá De Henares
España
+34-912791122 www.micajonera.com