Cocinas Almi

Valoraciones

Auténticos profesionales de confianza, desde los vendedores, hasta los montadores, en especial América, una gran persona que te asesora perfectamente para hacer la cocina de tus sueños, y sin olvidar a los reformistas con los que trabajan conjuntamente, formando un equipo extraordinario. Muchisimas gracias.
hace 6 meses
100% recomendables. Tanto mis padres como mi hermana montaron la cocina con ellos, así que elegí Almi para montar mi cocina y volvió a ser todo un acierto. Trato personalizado y muy agradable. Paciencia e implicación en todo momento. Te mantienen informado durante el proceso y te solucionan cualquier duda. Sin duda, los volvería a elegir.
hace 6 meses
Ha sido todo un acierto cambiar nuestra cocina con Almi. Desde el principio con una atención exquisita, buenas ideas y unos grandes profesionales a la hora de montar la cocina en nuestro domicilio con agilidad y conocimiento del montaje. Con un presupuesto ajustado y muebles de calidad en consonancia. Cualquier problemilla se solucionó con celeridad. Sólo dar las gracias por su atención y facilidades para que estuviera terminado antes de marcharse de vacaciones
hace 6 meses
Hemos hecho la cocina con Almi y estamos muy conformes y contentos con el servicio prestado y el resultado final. El soporte por el personal de tienda, para definir el proyecto fue clave para tener la cocina que deseábamos, y la ejecución excelente en todos los detalles. Gracias a todo el equipo Almi por vuestro trabajo. si tienes que renovar tu cocina o tu baño no dudes en consultarles.
hace 8 meses
Hemos cambiado la cocina con Almi y ¡estamos encantados! Muy contentos sobre todo con la planificación donde nos ayudaron para que todo estuviera listo al terminar nuestra reforma y luego en el montaje y en la rápida respuesta a todas las dudas que nos han ido surgiendo. Ha quedado todo genial, ¡sin duda repetiría con ellos! ¡Gracias Alba!
hace 8 meses
Desde el primer contacto para la compra de nuestra nueva cocina, todo han sido facilidades, amabilidad y profesionalidad, unido a la gran calidad de materiales y acabados. El resultado ha sido de satisfacción total.
hace 10 meses
Termino de reformar un baño con ellos. Grandes profesionales, se vuelcan en el proyecto y cuidan del más mínimo detalle. Me hicieron un diseño precioso y el baño quedó espectacular. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
hace casi 1 año
Hemos realizado hasta 4 cocinas con Almi y el resultado ha sido siempre perfecto, se han cumplido los plazos y la atención inmejorable, en especial el trato con América, una gran profesional que ha estado a nuestra disposición en todo momento para poder ofrecernos diferentes alternativas y posibilidades. Un 10.
hace alrededor de 1 año
Cocinas Almi, una empresa familiar, sólida, comprometida con el cliente, y de suma seriedad en cumplir plazos de inicio y fin de montaje. Hemos reformado la cocina y depositamos nuestra confianza en esta empresa de gran trayectoria. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado que dió respuesta a cualquier planteamiento de diseño que les indicamos, al que sinceramente felicitamos y agradecemos su buen hacer desde Alfonso padre hasta Alfonso hijo, pasando por Mila, América, y todo el equipo de montadores. En fin, todos. Muchas gracias. Les invito a que visiten su escaparate en las redes sociales para que puedan comprobarlo.
hace más de 1 año
Es la segunda vez que ponemos una cocina con ellos, con unos cuantos años de diferencia. El nivel de acabados, remates y detalles para que quede lo mejor posible se ha mantenido o incluso mejorado, con una relación calidad precio muy competitiva, todo ello cumpliendo con los plazos que ofrecen. El trato en tienda es cordial y agradable, aconsejan y opinan pero están abiertos a tus propuestas, siempre que sean posibles. Los montadores son una continuación, tratan todo como si fuese suyo, tanto la cocina, la casa mientras están montando, incluso el negocio para el que trabajan, y eso se transmite al resultado final. Todo queda muy bien rematado y sino lo repasan o cambian. El montaje de una cocina normal les lleva un solo día, la encimera es posterior para que ajuste perfectamente (si es de piedra o similar), y tienen la deferencia de dejarte la inducción montada con una pieza provisional de encimera hasta que te montan la piedra, por si te hace falta. Tuvieron un par de incidencias leves pero las resolvieron de un día para otro, literal, muy bien organizados.
hace más de 1 año
Trato inmejorable, calidad óptima y trabajo esmerado a buen precio. ¡Me han dejado una cocina preciosa! Tanto Avelina como América y Alfonso hicieron todo lo posible para darme ideas y solucionar cualquier problema con mucha amabilidad. Totalmente recomendable.
hace más de 1 año
Encantados con el resultado de la cocina!! Elegimos comprar la cocina aquí puesto que otros familiares ya lo habían hecho antes y no ha defraudado en absoluto. El trato ha sido estupendo y América se ha preocupado de buscar la mejor solución para nuestra cocina.
hace más de 1 año
Contentísimos con la cocina que nos ha puesto ALMI. Desde el principio unos profesionales maravillosos, que nos orientaron estupendamente en la elección de la cocina, y después los instaladores igualmente muy buenos profesionales. La calidad de los muebles, el magnifico servicio, todo hace que nuestra valoración sea muy, muy buena
hace alrededor de 2 años
Profesionales de principio a fin, con un servicio posventa excelente. El trato es cercano y familiar, resolviendo las dudas con asesoramiento profesional avalado por la experiencia de años en el sector. Todo esto marca la diferencia. Me encanta como ha quedado la cocina...
hace alrededor de 2 años
Todo perfecto. Grandes profesionales. Son un encanto todos, tanto en el diseño como en el montaje. 100% recomendable
hace alrededor de 2 años
Todo genial. Acudí a ellos para una cocina nueva por las buenas referencias de una amiga y estoy encantada con el trato, los plazos y el asesoramiento y ayuda a la hora de elegir. La instalación ha sido perfecta y la atención postventa igualmente excelente (he tenido que pedirles un par de cosas de la encimera y el grifo). Muchas gracias América y Alfonso por hacerlo tan fácil!!!
hace más de 2 años
Un gran acierto encargar nuestra cocina en Almi. Nos asesoraron fenomenal para el diseño, dedicándonos un montón de tiempo, previendo todos los detalles y ajustándose a lo que queríamos. El resultado es una preciosidad de cocina. Además cumplieron los plazos previstos y ajustaron todos los detalles. Super amables todos!
hace más de 2 años
Empresa familiar con 40 años de actividad. Buen mueble, proyecto y trato personalizado. Electrodomésticos. Muy buena relación calidad y precio.
hace más de 2 años
Serios y profesionales. Es un gran equipo que trabajan fenomenal y con mucha profesionalidad, empezando por la atención en la tienda y terminando por los montadores. Cualquier problema que pueda surgir, te lo solucionan rápidamente. Todo un acierto haber confiado en ellos.
hace más de 2 años
Tras 10 años queriendo cambiar la cocina por fin nos decidimos y decir que fuimos a parar al mejor sitio de cocinas de Madrid!!! Desde el primer momento Alfonso y todo su equipo nos atendieron genial dándonos ideas ... Ayudándonos en todo... Poniéndonos soluciones a todo!!!! La cocina no ha podido quedar mejor, cualquier cosita que hemos tenido nos lo han solucionado y ayudado los montadores super amables y trabajan muy bien. Estamos encantados, todo lo que tengo que decir de ellos es positivo!!! Lo siguiente.... Los baños, y tb con cocinas Almi por supuesto!!!! Enhorabuena a todo el aquipo que tenéis!!!!
hace más de 2 años
Hace 3 meses hicieron esta maravilla en casa. Trato inmejorable por parte de todo el equipo (Alfonsos, Carmen, América...). Rapidísimos y muy profesionales, además de la calidad de los materiales. Volveríamos a elegirlos sin ninguna duda. 100% recomendables. ¡¡Muchas gracias!!
hace más de 2 años
Excelentes profesionales y trato personalizado me encanta mi nueva cocina....
hace más de 2 años
Buenos precios y la atención personalizada y atenta.
hace casi 3 años
Estamos encantados con nuestra nueva cocina!!! Ha sido un acierto absoluto confiar en Almi. Gran familia de profesionales que te informan con detalle, te asesoran respetando tus gustos y la idea original de tu proyecto pero a la vez te guían y te dan buenos consejos para sacar el máximo partido a tu cocina. Montadores y marmolista también impecables! Muchísimas gracias a tod@s, especialmente a América ; )
hace más de 3 años
Atención superprofesional. Intentan dar ideas y solucionar cualquier duda o problema que pueda surgir en cocinas y baños. Lo recomiendo totalmente.
hace más de 3 años
Una vergüenza, no los recomendaría JAMAS. Un error suyo me costó tres mil cien euros. Su solución " lo siento, pero yo vendo cocinas". Impresentables. No se responsabilizan de lo que hacen sus empleados.
hace más de 3 años
Muy contentos con el trabajo realizado, han sido muy profesionales con un asesoramiento magnífico, el resultado: una cocina de la cual estamos muy satisfechos donde se combina calidad, diseño y funcionalidad.
hace más de 3 años
Cocinas perfectas. Amabilidad y calidez en el trato.Perdí unas piececita de la cocina, y fueron las personas más amables del mundo. Me ayudaron a encontrarlas.Muchas gracias de corazón! Un beso fuerte. Cuando tenga q poner otra cocina, os llamaré. os recomiendo a todo el mundo Cocinas Almi.
hace más de 3 años
Nos gustó mucho como nos asesoraron en cuanto a materiales y diseño. Desde el primer momento se nota su profesionalidad y la experiencia que tienen en diseñar y montar cocinas. Estamos muy contentos como nos ha quedado nuestra cocina.
hace más de 3 años
Solicitar valoración