BELTÁ & FRAJUMAR

Proyectos

Beltá & Frajumar  como fabricante de muebles y tapizados, ofrece un amplio abanico de servicios adicionales para realizar todo tipo de proyectos integrales de interiorismo a escala nacional e internacional, avalada por cada uno de los proyectos realizados. Actuamos como único interlocutor con nuestro cliente. Trabajamos con clientes particulares, hoteles, arquitectos, interioristas, decoradores y empresas públicas. Tenemos un amplio conocimiento de los procesos productivos además de una gran experiencia en el manejo de materiales; y disponemos de un equipo de montadores profesionales que nos permiten realizar proyectos “llave en mano” si el cliente así lo necesita. Contamos con un excelente departamento técnico y comercial, todo ello nos permite abordar cualquier tipo de proyecto ofreciendo siempre a nuestros clientes un producto final impecable otorgando al mismo un alto valor competitivo y un importante ahorro en costes.

Muchos proyectos en todo el mundo han sido realizados por nosotros o están equipados con nuestros productos. Podrá ampliar esta información en la web www.beltafrajumar.com

Servicios
Fabricante de muebles y tapizados
Área geográfica
  • España
  • Europa
  • America
  • Asia
  • Africa
Reconocimientos de la empresa
Life Style
Dirección
c/ Poeta Francisco Antonio Jiménez, 33
30510 Murcia, Yecla
España
+34-968719111 www.beltafrajumar.com

Valoraciones

Belta-Frajumar es una gran empresa dedicada a la fabricación de mobiliario con un diseño y calidad excepcional. Como profesionales del sector es un placer poder trabajar con ellos en cada uno de nuestros proyectos. Lo mejor de todo es el trato cercano y familiar con todo el equipo y el caso particular de Marcos un 10.
hace 4 meses
Tengo unos sofás de ahí 20 años y tras muchos lavados siguen las cremalleras nuevas y tela en perfecto estado, no fueron baratos pero son de porvida, jamás pensé que saldrían tan buenos.
hace 5 meses
Visitamos el showroom de la mano de lorena y además de que nos encantó todo lo que vimos, la atención de lorena fue espectacular. Además de explicarnos los detalles de cada producto, nos aportó su visión personal, cosa que agradecimos enormemente
hace 5 meses