King of Cotton

Proyectos

Cualquier empresa que pueda satisfacer las necesidades más exigentes de los mejores hoteles del mundo debe tener una propuesta de venta única. En el caso de King of Cotton que USP es uno con la apelación para cualquier persona involucrada en la creación de maravillosos conjuntos de habitaciones, ya sea para su propia casa o como un profesional para otros. En el núcleo de la propuesta de rey de algodón es 100% algodón egipcio. Durante más de tres siglos, este algodón ha sido reconocido como el mejor en todo el mundo. Los productos fabricados a partir de ella son más suaves, más finos y más duraderos. King of Cotton suministra una amplia gama de algodón egipcio en diferentes conteos de hilos, desde un básico de 120 hilos hasta el máximo de 1000 hilos.

Ropa de cama de algodón establece el estilo para crear un diseño de dormitorio único. Rey de algodón tiene una gama interminable de bedcovers, de fundas de almohadas, de tiros y de corredores, cubriendo estilos tradicionales y contemporáneos, así como una gama extensa camas con las opciones coordinadas del color para las bases de la cama, los cajones y las cabeceras de la cama. También hay una amplia gama de albornoces y toallas suministrados en el sitio web, para ayudar al diseñador a elaborar un paquete completo.

Con sus raíces como proveedor comercial, los precios de King of Cotton son altamente competitivos y, además, cualquier asesor profesional o diseñador puede registrarse como cliente comercial y disfrutar de descuentos adicionales. Llame a la compañía para obtener ayuda para registrarse.

Consulte nuestro catálogo y folleto

Reconocimientos de la empresa
https://uk.trustpilot.com/review/kingofcotton.com
Dirección
Unit 1, Canada Road
KT14 7JX Byfleet
Reino Unido
+44-2083327999 www.kingofcotton.com

Valoraciones

Friendly staff good service and a good product
hace más de 5 años
Rubbish! I visit there ontime but no one in there!
hace casi 3 años
Top quality products on all price ranges
hace casi 5 años