Grupo electrón – Instalaciones eléctricas

Servicios

  • Instalaciones eléctricas
  • auditorias energéticas
  • centralización de contadores

Proyectos

Proyecto nuevo

Grupo Electrón - Instalaciones eléctricas Madrid somos una empresa que tenemos más de 10 años de experiencia realizando todo tipo de trabajos relacionados con nuestro sector como pueden instalaciones eléctricas domesticas, instalaciones eléctricas industriales, proyectos de iluminación, certificados de instalaciones, etc. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparaciones eléctricas tanto para clientes particulares como empresas.

Área geográfica
Madrid y alrededores y LEGANES (Madrid)
Reconocimientos de la empresa
Grupo Electrón somos especialistas en reformas eléctricas. Ajustamos instalaciones antiguas al nuevo reglamento de baja tensión, centralizamos contadores en comunidades de propietarios, realizamos sistemas de ahorro energético, etc. 
Dirección
San Andrés, 4
28912 Leganes
España
+34-916860226 www.solucioneselectron.com

Valoraciones

Fueron muy formales y profesionales, localizaron la avería muy rápido y el arreglo fue inmediato. Muy recomendables.
hace alrededor de 1 año
Sólo se hacen cargo de dar boletín en instalaciones que realizan ellos 🤑...peeeeero,si es nueva instalacion con alguien que no son ellos, te dicen que te busques la vida.Hasta ahí todo normal... peeeeero si es una vieja instalación que no han hecho ellos,pues ya si🤑. Lo que tiene el interés de poner "tus productos" a los cuales le sacas pasta y pasar de lo que,aunque mejor hecho,no te aporta dinerito fresco🤑
hace más de 1 año
Han trabajado en mi casa cambiando toda la instalación eléctrica. Muy profesionales y un trato cercano que genera mucha confianza. Rober es todo un crack, así da gusto.
hace más de 1 año