Resysta
Proyecto nuevo

Resysta Southwest Distribution es una empresa dedicada a la comercialización de perfiles usados para la construcción de pisos en Deck y fachadas en exteriores, a partir de una materia prima denominada RESYSTA de origen alemán, compuesta de cascara de arroz, aceite mineral y sal.
Nuestros clientes podrán escoger el color que desee, de acuerdo a las necesidades del proyecto. Su apariencia es similar a la madera. No es un PVC, por lo cual es una excelente opción para proyectos exteriores, zonas marítimas, piscinas y zonas húmedas en general, ya que por sus características es completamente resistente al agua, sin que se astille, se agriete o se pudra, con un bajo mantenimiento y sobre todo amigable con el medio ambiente, ya que para su fabricación no se tala ni un solo árbol. Por el contrario se le da un nuevo uso a la cascarilla del arroz.

Resysta está en la capacidad de resistir condiciones climáticamente difíciles, cambios agresivos causados por el clima, el medio ambiente y la temperatura, por eso cuenta con 25 años de garantía.

Dirección
Av 1ro de Mayo # 24D-57
0000 Bogotá
Colombia
+57-3208013767 www.rswdist.com