Estudio1403, COOP.V. Arquitectos en Valencia

Proyectos

Estudio1403 es una cooperativa formada por arquitectos en Valencia, que ofrece servicios de arquitectura, eficiencia energética y sostenibilidad y gestión inmobiliaria.

Nuestra experiencia profesional se inicia en 2003 y se materializa en Estudio1403 en 2014. Ahora somos una cooperativa en la que el trato con el cliente, la honestidad y la profesionalidad son los principales valores que más nos caracteriza.

Nuestra trayectoria profesional ha consistido en el desarrollo de proyectos de arquitectura, principalmente residencial, en el que además, aplicamos estrategias de eficiencia energética e incorporamos criterios de sostenibilidad. Estas estrategias hemos tenido la oportunidad de estudiarlas para conocer su comportamiento y su adecuación a diferentes tipologías a través de la realización de proyectos de I+D+i tanto de ámbito nacional como europeo.

Desde Estudio1403 realizamos cualquier fase de un proyecto de edificio; anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución y dirección de obra. Pero también asesoramos tanto a particulares como a profesionales en la mejora energética y ambiental de sus viviendas.

Como referencia de nuestra experiencia, hemos sido los autores del primer edificio residencial en España en obtener el prestigioso certificado de sostenibilidad de edificios BREEAM ES. Además este mismo edificio ha obtenido la certificación ambiental EPD, siendo el segundo edificio en el mundo en obtenerla. Todos estos certificados han sido obtenidos por entidades independientes, que garantizan la sostenibilidad de las estrategias aplicadas.


Servicios
  • Proyectos de viviendas
  • Proyectos de reformas
  • Gestión inmobiliaria
  • Asesoramiento en compra de solares
  • Asesoramiento en introducción de estrategias de sostenibilidad
  • Mejora de eficiencia energética de edificios
Área geográfica
Comunidad Valenciana
Reconocimientos de la empresa
Proyecto y promoción del primer edificio residencial en España en obtener la certificación BREEAM.Autores del segundo edificio en el mundo en lograr la ecoetiqueta internacional EPD.Autores del primer edificio en España el cumplir con las exigencias del estándar MultiConfort House.
Dirección
Urbanización Calicanto
46000 Valencia
España
+34-656672085 www.estudio1403.com

Valoraciones

Hemos estrenado una magnífica vivienda gracias al trabajo realizado por Estudio1403. Excelentes profesionales.
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: marzo 2019
Trabajamos con ellos en el proyecto de reforma de nuestra vivienda. Nos aportaron ideas muy interesantes, fueron puntuales en los plazos y comprometidos con el proyecto.
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: febrero 2019
Nos hicieron una reforma en el salón y habitación y quedamos encantados. Grandes profesionales con buenas ideas y originales. Muy serios.
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: junio 2018