Con Contenedores S.A. de C.V.

Proyectos

Lo primero que queremos que sepas de nosotros es que somos una empresa dedicada a la creación y realización de proyectos arquitectónicos a partir de contenedores marítimos, a los que les damos una segunda oportunidad de vida, convirtiéndolos en edificaciones residenciales y comerciales.

Ahora, te contaremos un poco de nuestra historia:

Fue el arquitecto Taufic Gashaan quien creó la empresa Con Contenedores. Su finalidad principal siempre fue el servicio, y su búsqueda incansable, ser una firma líder en diseño, construcción e innovación arquitectónica, siempre con el objetivo de, no sólo satisfacer, sino superar las expectativas de nuestros clientes.

Lo mejor de todo es que, en equipo, lo hemos logrado. Hoy por hoy, somos una empresa líder en el rubro de la arquitectura y construcción de proyectos exclusivos de alto nivel, utilizando como base de nuestro sistema constructivo los contenedores marítimos. Con esta propuesta constructiva, buscamos ofrecer propuestas novedosas de diseño integral de alto nivel.

Pero no sólo eso, con nuestra propuesta tendemos hacia la arquitectura sustentable.

Dentro de la visión y la misión de Con Contenedores se encuentra también nuestro gran compromiso en brindar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

¿Qué nos destaca entre el gran océano de firmas y empresas arquitectónicas?

Que somos, al día de hoy, el despacho con más proyectos realizados con contenedores marítimos, realizados con acabados de lujo, y contamos con más de 20 años de trayectoria realizando estas tareas. Además, el arquitecto fundador publicó un libro en el que muestra muchos de los proyectos realizados: The Container Home.

¿Cuáles son nuestras especialidades?

Si bien, abarcamos arquitectura comercial y residencial, dentro de ellas existen diferentes ramas que dominamos a la perfección:

  • Habitacional de lujo
  • Habitacional móvil de lujo (como departamentos y casas móviles prefabricadas)
  • Proyectos institucionales (como oficinas, corporativos, tiendas, fábricas, bodegas, entre otros)
  • Proyectos especiales (como hospitales, fábricas de tequila, laboratorios, etcétera)

¿Cómo definiríamos nuestro estilo?

Podríamos considerarlo moderno, industrial, funcional, pero sobre todo, cálido. Tratamos de fusionar el lujo con toques industriales, y lo hacemos muy bien.

Buscamos clientes de clase alta, que prefieran la innovación y el lujo en la arquitectura que habrán de habitar o de utilizar. Y que también prefieran la arquitectura sustentable.

Por otro lado, también buscamos empresas consolidadas en busca de resolver necesidades especiales con los contenedores, como ampliar sus instalaciones de oficinas, remodelaciones, construcciones nuevas para tiendas o puntos de venta, oficinas corporativas, crecimiento de industrias, entre muchas otras cosas más.

Nuestra búsqueda se amplía a toda la república, y principalmente a Guadalajara o Ciudad de México. En especial, sitios para vacacionar con personas de alto poder adquisitivo, para construir casas de campo o proyectos especiales sin problema.

Atrévete a realizar ese proyecto novedoso, innovador y único que navega por tu mente.

Dirección
Severo Diaz #134-D
44600 Guadalajara
México
+52-13333348487 www.tauficgashaan.com

Valoraciones

La forma en la que comprendieron lo que buscaba fue increíble, excelente calidad desde que se presentó el proyecto hasta que concluyó. Considero que lo mejor del despacho es la calidad del trabajo y la calidez que tienen en el trato a sus clientes, son muy atentos y realmente te resuelven muchas cosas.
hace 11 meses
Fecha del proyecto: marzo 2022
Me encantó su sencillez y amabilidad. Además la forma en que personalizan los proyectos. Tienen gran experiencia en con contenedores s
hace 11 meses
Fecha del proyecto: mayo 2022
Excelente experiencia, estoy muy satisfecho con la casa en Acapulco que me realizaron aun siendo un lugar caluroso pudieron adecuar la vivienda fresca.
hace 11 meses
Fecha del proyecto: junio 2019