Ana Martinez
Proyecto nuevo

¡Inspiración para el hogar! ¿Qué es homify? homify es una plataforma sobre arquitectura, diseño y decoración. Ponemos en contacto a expertos de la construcción y de la decoración con propietarios de departamentos, casas y oficinas en México, América Latina, Europa y otros países del mundo.

¿Cómo funciona homify? Los profesionales pueden registrarse de manera fácil y gratuita, crean su perfil y exponen fotos y descripciones de sus proyectos. Nuestro equipo de redactores creativos se encarga de compartirlos y promoverlos en nuestra revista con diferentes temas que inspiren a diseñar, construir y decorar el hogar.

Todos los usuarios, sean profesionales o no, pueden crear sus propios libros de ideas, en el que van reuniendo las imágenes de los proyectos que les gusten. De esta manera, se inspiran en la decoración y diseño de su hogar y contactan directamente con el profesional.

homify pone a tu disposición los profesionales más adecuados para cumplir tus expectativas y te comparte las mejores ideas para tu hogar. ¡Inspírate!

Dirección
76269 El Marqués, Queretaro
México
+52-4422703490

Valoraciones

Decoración rústica: 10 ideas para casas actuales. Muy buen artículo en dónde incluyó un proyecto de nuestra firma.
hace más de 8 años
Fecha del proyecto: octubre 2015
Me gustaria cintactarla para que me ayude a remodelar mi casa
hace alrededor de 8 años
Fecha del proyecto: enero 2016
Ana, muchas gracias por la mención en el artículo Decoración primaveral – ¡6 ideas frescas y coloridas! Muy bien escrito. Saludos Erika Winters
hace casi 8 años