Grupo Constructor Mega, S. A. DE C. V.

Proyectos

Empresa de Gerencia, Administración y Control de obras. Realizamos proyectos llave en mano. Es decir, desde la elaboración y/o revisión de proyectos, administración (Especificaciones, Elaboración de presupuestos, Gestión de trámites, Comparativo de cotizaciones, Integrar contratos y conciliación de subcontratistas/administración y control de obra, supervisión de obra).

También, si Ud. está pensando en construir u remodelar y considera que, en su proyecto, no es necesario contratar a un profesional de la construcción (Compañía, Ingeniero u arquitecto independiente) porque le saldrá más caro. Deje comentarle que no es cierto. Es 100% recomendable que cuente con asesoría para evitar imprevistos tanto constructivos (por norma u reglamento), como económicos y sobre todo inconformidades de por vida. Dado que su inmueble u vivienda es generalmente lo más importante de su patrimonio y en ella residirá el resto de sus días.

Aquí en Grupo Constructor MeGa; le invitamos a que nos involucre en su proyecto. Podemos sin compromiso. Hacer un estudio preliminar del mismo y cotizarle nuestros servicios de asesoría de tiempo completo en el seguimiento de su proyecto de acuerdo a normas (seguridad) y buscando siempre cumplir en estética y economía lo más viable para Ud.

Estar familiarizado con el seguimiento y operación a base de procedimientos constructivos validados por empresas certificadoras como Bureau Veritas o Lloyd.

Con el propósito de ampliar nuestra oferta de servicios a distintas áreas y ramas de la ingeniería, arquitectura y construcción y conscientes de la creciente demanda de productos. Hemos entablado convenios con proveedores y prestadores de servicios ligados a nuestro giro y así poder ofrecer alternativamente: suministro y acarreo de materiales inertes para rellenos y agregados pétreos; así, como también arrendamiento de maquinaria de movimientos de tierra.

Dirección
Independencia #600 Esquina Abraham bandala, Col. Tamulte
86150 Villahermosa, Tabasco, México
México
+52-9931742641 gcmega86.simplesite.com/426505855?fbclid=IwAR01u-SjoN7OUfkg-DdN4hGd51eBdGWx5HmvDSQ0-MM1FVpS-cFwb17TPVs