DIPROQUIM COLIMA

Proyectos

Proyecto nuevo

En Distribuidora de Productos Químicos de Colima (Diproquim), surge en noviembre de 1987, ofreciendo productos químicos para la industria, así como productos para alberca. A través del tiempo y experiencia ha diversificado su atención a distintos mercados como son: Productos y equipo de limpieza, productos para seguridad industrial, institucional, albercas y material para laboratorio. Desde su fundación se ha cuidado el trato personalizado y la asesoría adecuada en el uso y manejo de los productos que se ofrecen, lo que la ha consolidado como una de las mejores en su giro.


SERVICIOS: Albercas de rehabilitación, Espejos de agua, Albercas de concreto, Hidromasaje, jacuzzi, Construcción de albercas, Asesoría de albercas, Diseño de albercas, Instalación de albercas, Llenado de albercas, Iluminación de albercas, Cubiertas de albercas, Recubrimiento de albercas, Climatización para albercas. Si requiere de productos químicos para albercas la empresa, Diproquim del estado de Colima es la encargada en brindarle lo mejor para que su alberca no carezca de productos adecuados para ofrecer a usted un buen servicio. El personal que conforma a la empresa le proporciona un trato personalizado, además de asesorar en las dudas que tenga relacionado a qué productos implementar y cómo hacerlo.

Muestra capacidad y conocimiento al elaborar su trabajo. Por su trayectoria, servicios y productos la empresa se considera una de las mejores y se pone a sus órdenes en Ixtlahuacan #1631. Col. Los Pinos, Colima.


Dirección
ixtlahuacán 1631, Colonia Los Pinos
28047 Colima
México
+52-3121020789 www.diproquim.net