In&Ext Arquitectura e Ingeniería

Proyectos

In&Ext desarrolla su trabajo en el

campo de la INGENIERIA, ARQUITECTURA e INTERIORISMO, ofreciendo a nuestro cliente un servicio integral, personalizado y de respuesta rápida y eficiente.

Nuestro equipo está formado por profesionales técnicos con amplia experiencia en el sector, integrado por Arquitectos Técnicos, Ingenieros e Interioristas. Este equipo multidisciplinar nos permite dar una solución aislada o integral desde el inicio de una idea hasta la licencia final del proyecto, según la necesidad del cliente.

In&Ext marca su diferencia en tres características fundamentales:

-          Alta cualificación y experiencia

-          Motivación de sus profesionales en el proyecto

-          Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos

Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

Servicios
  • Arquitectura
  • Interiorismo e Ingeniería
Área geográfica
Andalucía Oriental y Granada
Dirección
C/ RIBERA DEL GENIL 10, 1º C
18005 Granada
España
+34-655081600 www.inextestudio.es

Valoraciones

Grandes profesionales con un trato estupendo. Mayte ha conseguido que la reforma del local discurriera de forma fluida a pesar de los contratiempos que surgieron y las dificultades añadidas que desgraciadamente nosotros causamos. Enorme eficacia, sin una palabra más alta que la otra, y mucha paciencia ante nuestra falta de experiencia en estos proyectos.
hace alrededor de 1 año
Estudio de ingeniería y arquitectura con excelente profesionales.
hace más de 1 año
Mi experiencia personal ha sido inmejorable con Aniria. Un trato excepcional, muy comprometida con su trabajo, muy responsable, y con una respuesta rápida. Enhorabuena Aniria y a tu equipo por vuestro gran trabajo.
hace alrededor de 2 años