Portico Arquitectura + Construcción

Proyectos

PÓRTICO Arquitectura + Construcción nace en 1999 buscando brindar un servicio de primera calidad en el diseño, construcción y asesoría de obras de edificación, tomando en cuenta las necesidades de cada cliente y haciendo propios sus problemas y requerimientos.
En estos años hemos abordado diferentes tipos de proyectos y obras, como son casas residenciales de alto nivel, vivienda de interés social y medio, parques industriales, agencias automotrices y edificios corporativos.

Para nosotros la arquitectura es un todo, en el que convergen una diversidad de ideas a partir de las cuales desarrollamos nuestra actividad. Creemos en el trabajo en equipo y durante el proceso participamos activamente arquitectos, profesionistas y técnicos cuyos conocimientos ayudan a llevar a buen término tanto los proyectos como las construcciones.

Nuestra obra no atiende a un estilo específico, sino a un pensamiento moderno en el cual los espacios son el resultado de la disposición de elementos que integran determinado programa a cumplir y se transforman en estructuras, alturas, texturas, etc.

En PÓRTICO tenemos la firme convicción de que el trabajo es nuestra mejor capacitación y que en la diaria labor enriquecemos nuestro aprendizaje con el fin de lograr la excelencia.

Dirección
Sauces No. 504 Col. Valle de Santa Engracia
66268 San Pedro Garza García, Nuevo León, México
México
+52-8183389440 www.porticoarq.com