Piscinas modernas: artículos, ideas e información

22 Piscinas y Jacuzzis Techados para que Disfrutes del Frio

El frío ha llegado y para muchos de nosotros es dificil despedirse de las piscinas y las actividades al aire libre. Por ello nos dimos a la tarea de buscar las mejores piscinas y jacuzzis techados que puedes tener en casa.

10 de noviembre de 2022

13 Piscinas de Interior que Te Mereces

Sumergirse en agua es una de las formas más efectivas y rápidas de relajación de las que podemos disfrutar en el hogar. Una piscina no solo aporta bienestar físico a todos nuestros seres queridos, sino que también es el lugar perfecto para relajarse…

16 de agosto de 2022

La Guía Que Resuelve Todas Tus Dudas Sobre Tener Una Piscina En Casa

Llegar el verano y pensar en lo bien que nos vendría tener una piscina en casa es todo uno. Las altas temperaturas ralentizan el ritmo de actividad y, con el precio de la luz por las nubes, combatirlas a base de aire acondicionado no suena demasiado…

18 de junio de 2022

Las 10 Mejores Piscinas Cubiertas

Acercarse el verano y pensar en piscinas es todo uno. Estos elementos son todo un regalo para aplacar las altas temperaturas estivales que, por lo general, protagonizan las jornadas en buena parte del suelo patrio.

02 de junio de 2022

16 Trucos para Hacer el Mantenimiento de tu Piscina

Las piscinas son perfectas para hacer nuestros veranos más llevaderos. Un chapuzón no solo ayuda a que nos refresquemos, también consigue que los más pequeños pasen horas divirtiéndose.

01 de julio de 2021

Errores en la selección de una piscina

Con la llegada de los últimos días de mayo, empezamos a pensar ya en el verano y en las grandes posibilidades y planes que nos ofrece. Las piscinas son un complemento ideal para los días calurosos que disponemos en diferentes puntos de España duran…

28 de mayo de 2021

12 piscinas modernas con microcemento ¡increíbles!

Las piscinas son un tema de lo más recurrente, sobre todo, cuando las altas temperaturas no dan tregua. En homify lo sabemos y, por eso, en la recta final de un verano donde los mercurios aún no han dicho su última palabra, queremos mostrarte algunos…

10 de mayo de 2021

Piscinas pequeñas: cómo construir una

En muchas ocasiones el área del que disponemos no es suficiente, pero sin embargo las ganas de tener una piscina, nos hacen pensar en otras alternativas como puede ser una piscinas pequeña que resuelva nuestro problema de espacio.

23 de abril de 2021

Piscina climatizada: claves para disfrutarla todo el año

Decía Fernando Fernán Gómez en su mítica obra teatral homónima -más tarde llevada al cine- que 'Las bicicletas son para el verano'. Una afirmación que, a la vista de las nuevas tendencias de movilidad, ha ido perdiendo fuelle.

23 de marzo de 2021

​Piscinas de fibra de vidrio: ventajas, desventajas, precio e instalación

Ahora que llega el buen tiempo, debemos pensar en equipar nuestra casa para la llegada del verano. Así, si disponemos de jardín o de patio, es el momento de pensar en la incorporación de una piscina.

22 de enero de 2021

Piscinas modernas

Tener una casa con piscina es el ideal de muchos de nosotros. Un espacio agradable en el que refrescarnos durante los calurosos días de verano, que alegre nuestro patio o jardín con su diseño, con su agua, con su frescura. Y recorriendo esta sección te darás cuenta de la increíble belleza que hay tras las piscinas modernas. 

Diseños de vanguardia, actuales, realizados con los últimos materiales (aunque sin perder de vista los más tradicionales) y con una tecnología punta. Pueden ser de diferentes formas, tamaños y acabados, pero verás con tus propios ojos como son todas espectaculares. Piscinas que añaden valor a cualquier cosa, una auténtica inversión que revaloriza tu vivienda y le da calidad a tu vida. 

Piscinas modernas con materiales tradicionales 

Apostar por piscinas modernas como las que verás en nuestros libros de ideas, es hacerlo por estar a la última, por modelos que nos ponen al día y que destierran las típicas piscinas con un delfín o el escudo de nuestro equipo hecho de azulejado al fondo. 

Pero como comprobarás, el hormigón (un material de lo más clásico en lo que a construcción de piscinas se refiere), sigue siendo uno de los más recurrentes para crear piscinas modernas. Y es que tiene una increíble durabilidad y, sobre todo, se adapta a lo que nosotros queremos. Podemos hacer con él una enorme cantidad de diseños, de formas, de acabados. Y aguantará, si lo cuidamos bien, toda una vida. 

Infinity – pool, piscinas elevadas…  

En los últimos años hemos visto diseños que se han puesto muy de moda y que están en completo auge por la imagen que proyectan o por sus características. Uno de esos cada vez más recurrentes diseños de piscinas, son las denominadas “infinity – pool” o piscinas infinitas. 

Son aquellas que, por su arquitectura, producen un efecto visual que hacen que se confundan con el horizonte o con el mar que queda al fondo. Se requiere de una casa elevada y con vistas, además de una arquitectura muy moderna y compleja que hace que su precio normalmente sea bastante alto. Aunque el resultado final bien merece la pena. 

Otro tipo muy visto actualmente son las piscinas elevadas, que pueden tener un diseño moderno y encajar en prácticamente cualquier tipo de vivienda. Y es que tenemos piscinas elevadas de todos los tamaños: desde pequeñas en las que apenas caben tres personas, a otras mucho más amplias. Se construyen con materiales tan variados como hormigón, madera, acero o vidrio y tienen un resultado espectacular, como verás en algunos de nuestros libros de ideas.