Piscinas: artículos, ideas e información | homify Piscinas: artículos, ideas e información
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Piscinas: artículos, ideas e información

9 mini piscinas que no implican grandes obras

¿Quieres una piscina? O lo que es peor… ¿la quieres ya y crees que no tienes tiempo? Todavía queda mucho verano por delante, y desde homify te aseguramos que tienes tiempo de sobra como para tener tu propia piscina en el jardín o la terraza de casa.

30 de agosto de 2020

Proyectos de exteriores desde Ibiza

Cuando llega el verano, lo primero que pensamos es en pasar más tiempo al aire libre, sin pasar demasiado calor, a no ser que tengamos un lugar donde poder refrescarnos. Los exteriores forman parte de nuestra naturaleza, por lo que necesitamos espaci…

22 de agosto de 2020

Especial piscinas para espacios residenciales y comerciales

¿Eres el propietario de un establecimiento hotelero y te gustaría mejorar tus instalaciones exteriores? ¿O quizás estás buscando ideas para convertir a tu propio hogar en el lugar perfecto para disfrutar del verano? Cuando llega el calor, las piscina…

08 de agosto de 2020

La creación de una piscina especial en Barcelona

Con el verano, llega el buen tiempo, el sol, el calor y las ganas de refrescarse. Muchos pueden escaparse a la playa a conseguir un poco de frescor en el mar, mientras consiguen un buen moreno de piel. Otros se van a parajes fríos, huyendo del calor.

01 de agosto de 2020

Diseño y funcionalidad en una piscina más que refrescante

No hay duda. Llegar el verano y buscar consuelo en un baño refrescante en la piscina es todo uno. Contar con un elemento de estas características en casa no supone solo un valor añadido sino que, además, constituye un recurso extraordinariamente prác…

28 de julio de 2020

El color del agua de tu piscina: cómo elegirlo

Cuando tenemos un espacio suficiente en nuestra vivienda para tener un jardín, tenemos ya mucho terreno ganado (nunca mejor dicho) a quedarnos en casa a disfrutar de ella. Pero si, además, tenemos más espacio aún, donde poder ubicar una piscina, tene…

26 de junio de 2020

¿Listo para el verano? 9 revestimientos para piscina que son tendencia

Si estás pensado renovar los revestimientos de tu piscina y te preocupa de qué color se verá su agua, en este libro reunimos 9 propuestas de Rosa Gres que son súper novedosas y muy resistentes.

26 de junio de 2020

Especial casas con piscina: diseños inspiradores

¿Sueñas imaginando las aguas cristalinas del Caribe? En estos días inciertos, en los que nuestra libertad para viajar se ha visto limitada drásticamente, las casas con piscina se han convertido en uno de los tesoros más codiciados para las próximas v…

30 de mayo de 2020

Piscinas modernas para casas con estilo: 5 ideas ¡sensacionales!

El ascenso de las temperaturas es sinónimo de verano inminente, al menos, en el suelo patrio donde los mercurios recuerdan que la época estival está a la vuelta de la esquina. Tanto es así que llega el momento de poner a punto jardines, patios y terr…

25 de mayo de 2020

Diseño y construcción de piscinas: encuentra la tuya

Grandes, pequeñas, con formas imposibles, infinitas… La versatilidad es una de las señas de identidad de las piscinas, esos elementos capaces no solo de brindar un valor añadido al diseño de cualquier exterior, sino también de ofrecer un baño refre…

22 de abril de 2020

Piscinas

“Las piscinas son para el verano”. ¿O no era así el título del libro? Bueno, qué más da. Las piscinas son lugar por excelencia durante el verano, eso es indiscutible. Y quién tiene una en casa sabe de sobra que, como por arte de magia, parece tener más amigos que nunca durante esta época del año. 

En esta sección encontrarás diseños que te dejarán con la boca abierta. Modelos infinity – pool con los que siempre has soñado, que parecen confundirse con el mar y el horizonte. Imponentes piscinas que parecen el mismísimo paraíso.Pero también verás cómo es posible disfrutar de esta zona de auténtico relax y ocio en espacios reducidos y no tan llamativos. 

Tienen cabida en pequeños jardines, terrazas o azoteas 

Buceando (y nunca mejor dicho) por los diferentes libros de ideas que encontrarás aquí, te darás cuenta de que no siempre es necesario un espacio enorme, muchísimos metros cuadrados ni un terreno imponente para que una piscinita tenga cabida. Quizás no sea ideal para practicar la natación, ni hacer largos. 

Pero se convertirá en tu mejor aliada en los calurosos días de verano. E incluso del otoño o la primavera… porque siempre tienes la opción de climatizarla y poder disfrutarla durante más días. 

Verás opciones realmente pequeñas pero preciosas, que encuentran su lugar hasta en el rincón más pequeño que imagines: muchísimas ideas en azoteas, otras tantas en patios y terrazas… Un chapuzón que te sabrá a gloria. 

Complementos fundamentales para la piscina: la playa y las duchas

¿No sabes lo que es la playa de una piscina? Denominamos así a la zona que queda a su alrededor, en torno al borde de la misma. Sí, ese borde que puede ser de diferentes tipos de materiales y tamaño en función de la estética que queramos proporcionar a este entorno.

Uno de los materiales más recurrentes en los bordes de la piscina es la piedra, que puede ser natural o artificial. Eso sí, debemos dejarnos aconsejar a la hora de elegir un tipo de piedra que sea refractario, es decir, que no nos queme los pies cuando la pisamos. También la combinación de piedra + césped es de lo más recurrente.

Madera tratada para exteriores y humedad, la cerámica o el composite son otros materiales que también verás en muchos de los libros de ideas de este apartado. Como también podrás comprobar la importancia que tienen las duchas de piscina para acabar de completar esta zona de nuestra casa.

No solo son fundamentales en cuanto a higiene, sino que también pueden ser un complemento estético ideal para nuestro jardín. Verás como hay modelos mucho más originales de lo que nunca hubieses imaginado: de obra, casetas, como en medio de un jardín tropical… Darte una ducha antes y después del baño será un auténtico placer.