Iluminación LED: artículos, ideas e información | homify Iluminación LED: artículos, ideas e información

Iluminación LED: artículos, ideas e información

Ideas de iluminación para baños en la Costa Dorada

Crear el ambiente apropiado es una tarea que exige dedicación en cualquier espacio de la casa. En el baño, sin embargo, el trabajo adquiere un carácter particular y es que, lejos de limitarse a despertar la inspiración, los diseños han de responder a…

08 de junio de 2019

Modernos proyectos de iluminación en Barcelona

El proyecto de interiorismo de un hogar es la suma de multitud de recursos: desde colores a texturas, pasando por materiales, distribución… Si bien es cierto que, unos en mayor medida que otros, pueden resultar intercambiables y, hasta en ocasiones…

07 de abril de 2019

Lámparas modernas para proyectos de interior y exterior

La iluminación de tu vivienda o tu local comercial te servirá para poner el broche final a tu proyecto decorativo, definiendo ambientes y dando los últimos toques para crear el estilo que buscas.

07 de febrero de 2019

Ideas de iluminación para casas en Barcelona

Uno de los factores que puede transformar radicalmente cualquier proyecto de interiorismo es la iluminación. La luz es un elemento generador de atmósferas que, no solo contribuye a realzar elementos, sino que permite potenciar la funcionalidad de cua…

15 de enero de 2019

Especial lámparas: ideas de iluminación en Barcelona

Entonaba Carlos Gardel el mítico tango que decía aquello de 'Y todo a media luz… ', una letra que, sin duda, ponía y pone en valor la importancia de la iluminación en cualquier escenario.

03 de enero de 2019

Iluminación LED

Es cosa del pasado esa idea de que la iluminación LED es fría e impersonal. Hoy en día, el número de opciones para crear la atmósfera de un hogar a través de este tipo de iluminación es enorme y esta sección de nuestra revista te lo demostrará.

Los beneficios de la iluminación LED, que incluye un ahorro energético de más del 85% en comparación con otras bombillas y por ende la producción de menos residuos, han hecho que esta tecnología se haya extendido más allá del ámbito del hogar y podemos hablar de una revolución energética verde que está teniendo lugar en muchas ciudades del mundo (incluso a través de campañas apoyadas por la ONU).

Si aún no te has sumado a la revolución LED, date una vuelta por nuestros libros de ideas para que la conozcas más a fondo y te animes a probarla.

Luz sostenible, práctica y elegante

Como mencionamos antes, al pasarte a la iluminación LED estarás ahorrando a la larga muchísimo en la factura de la luz, pero si este no es el factor que más te convence a la hora de transformar la propuesta de iluminación de tu hogar, te invitamos a que veas la infinidad de propuestas de diseño de vanguardia que incorporan esta tecnología en lámparas, mobiliario y estructuras.

Muchos diseñadores se han decantado por incorporar en sus productos el LED porque su gama de tonos es muy amplia, se puede jugar con colores e intensidades y crear ambientes elegantes a la vez que bien iluminados.

El otro gran motivo de integrar el LED directamente dentro de los productos es su versatilidad. Se pueden instalar bombillas LED de forma fija en diferentes estructuras  porque su vida útil es sumamente extensa y puede que incluso supere a la durabilidad de la pieza en la que va integrada.

El cambio de las bombillas de bajo consumo a las LED

Pasarse a la iluminación LED no significa tener que cambiar todas las lámparas del hogar, ni mucho menos. En nuestra revista te proponemos soluciones para que aproveches las lámparas actuales de tu hogar y simplemente te pases a las bombillas LED.

También te damos consejos para que añadas varios puntos de luz nuevos en casa que te permitirán transformar los espacios o iluminar mejor algunos rincones, por ejemplo, las cajoneras o el interior de los armarios.

Al cambiar de bombillas puede que la inversión inicial te parezca un poco cara, pero debes tener en cuenta que el ahorro a la larga va a ser muy significativo. Puedes consultar las tablas de consumo de las bombillas LED para que calcules tu gasto potencial y sin duda te convencerás de que es una elección inteligente.

Te presentamos una renovación tecnológica que te brindará más confort, te permitirá iluminar mejor las zonas exteriores de tu casa sin miedo a que la factura de luz incremente y te introducirá a las nuevas tendencias del diseño de interiores.