Dormitorios: artículos, ideas e información | homify Dormitorios: artículos, ideas e información
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Dormitorios: artículos, ideas e información

7 colores para pintar tu dormitorio

El dormitorio es sin duda una de las estancias más personas y privadas de nuestra casa. Es donde nos refugiamos después de la jornada y es donde nos relajamos y descansamos.Es por eso que es tan importante la decoración y los colores que usamos para…

21 de agosto de 2020

Un mix de dormitorios nórdicos

Para muchos, el dormitorio es un lugar de paz y tranquilidad, donde desconectas y recargas pilas para afrontar el día a día. Para otros, es un lugar también de trabajo. Dependiendo de cuál es la finalidad de esta estancia, se decorará de una forma u…

13 de agosto de 2020

4 dormitorios juveniles para todo tipo de gustos y necesidades

Hoy te mostramos 4 proyectos de dormitorios juveniles que se pueden adaptar a diferentes tipos de necesidades. Las ideas han sido diseñadas por MTDI Studio y se inspiran en diferentes estilos.

22 de junio de 2020

10 maneras en las que verde puede mejorar tu dormitorio

El color es uno de los grandes aliados de cualquier proyecto de diseño y decoración de interiores. Su potencial es extraordinariamente rico, no en vano, permite despertar emociones al tiempo que crear juegos visuales en todo tipo de estancias.

16 de junio de 2020

Ideas para diseñar la habitación de bebé perfecta

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un buen momento para hacer cambios en el hogar. Reorganizar el espacio, adecuarlo para el pequeño… Que un bebé cambia los interiores de una casa no es ningún secreto pero ¿dónde encontrar la in…

20 de mayo de 2020

Muebles para hoteles con personalidad en Murcia

Pasar unos días alejado del mundanal ruido suena de lo más evocador. Pero tan importante como elegir el destino apropiado, resulta hacer lo propio con el alojamiento. Los hoteles forman parte de la amplia oferta de alternativas para alejarse de la r…

24 de abril de 2020

Un estilo atemporal y neutro para un piso con carácter propio

Vestir los interiores con un estilo personal no implica, ni mucho menos, caer en estridencias. Esa es la piedra angular sobre la que se asienta el proyecto de interiorismo de este piso con carácter propio al que sus propietarios querían dotar de un e…

24 de abril de 2020

La reinvención de un dormitorio juvenil en Barcelona

El tiempo es el mayor enemigo para la funcionalidad o el atractivo de los interiores y es que, conforme avanza implacable, las necesidades cambian como lo hacen los gustos, las tendencias y similares.

29 de marzo de 2020

Consejos para renovar tu dormitorio

Todo hogar tiene sus propias peculiaridades pero el dormitorio es, con diferencia, uno de los escenarios en los que esa impronta personal se hace más evidente. Las habitaciones destinadas a la intimidad son espacios que derrochan inspiración pero, en…

26 de marzo de 2020

Los mejores trucos para mantener tu armario ordenado

Cada habitante de España, tenemos en casa unos 30 kg de ropa. Toda esta ropa hay que guardarla en algún sitio y de alguna manera, ¿verdad? Hay una corriente muy fuerte que explica lo minimalista que puede llegar a ser tu vida si eliminas muchas cosas…

24 de marzo de 2020

El dormitorio es para muchas personas la habitación más importante del hogar porque, al fin y al cabo, es indispensable contar con un lugar para la intimidad y en el que dormir bien. Hay quienes pasan casi todo el día fuera de casa y cuando regresan no pisan la cocina ni el salón, pero su habitación es su refugio de paz y por ende necesita resultar lo más acogedor posible.

En Homify estamos al tanto de esto y hemos recopilado ideas, consejos y propuestas que te ayudarán a convertir los dormitorios de tu hogar en verdaderos rincones para el descanso.

En nuestra revista te ofrecemos opciones para que decores tu dormitorio en consonancia con el resto de tu hogar, o para que te inspires en los estilos modernos y vintage que están tan en boga. También te traemos soluciones para que le saques partido a los dormitorios pequeños y a los dormitorios matrimoniales.

Materiales e iluminación para el dormitorio: el dúo dinámico

Los dormitorios pueden ser a la par chic y prácticos, de hecho, es necesario que lo sean, por eso es importante dar con los materiales adecuados para que la propuesta de interiorismo sea pragmática y vaya de la mano del confort.

En los libros de ideas de esta sección, podrás encontrar la inspiración para amueblar y elegir los accesorios adecuados para tu dormitorio, desde estructuras de madera para la cama hasta taburetes de terciopelo vintage para el tocador. Descubrirás muchas posibilidades que tienen en cuenta cuáles son los materiales más resistentes para los muebles que reciben más uso y la mejor disposición de los elementos para facilitarte la vida, por ejemplo, dónde y cómo ubicar las lámparas.

Siguiendo el hilo de las lámparas, también te traemos consejos de iluminación para que consigas crear un espacio capaz de transformarse en una habitación luminosa durante el día y lo suficientemente tenue durante la noche para invitar al recogimiento y al buen descanso.

Cuartos polivalentes: cuando el dormitorio no sólo se usa para dormir

La realidad es que en muchas casas el área del dormitorio no se usa exclusivamente para dormir. Tenemos los estudios, en los que en una sola estancia convergen todos los espacios del hogar, y viviendas en las que el dormitorio cumple también el papel de zona de trabajo o de vestidor y tocador.

En nuestra revista encontrarás propuestas para lograr que varios espacios puedan converger en una misma superficie y que los dormitorios no se vean perjudicados por ello; como es el caso de los pisos con un solo ambiente en los que la cama se encuentra cerca de la cocina y es importante pensar en cómo ventilar la estancia y cómo separar los diferentes elemento.

A través de los libros de ideas aprenderás a solucionar tus problemas de espacio sin tener que sacrificar el buen gusto y el confort, porque los dormitorios, y los hogares en general, tienen que ser aliados del bienestar.

¡Felices sueños!