Diseño y decoración: artículos, ideas e información

10 Ideas Geniales Para Usar Espejos En El Pasillo

Cuando pensamos en la decoración del hogar, a menudo olvidamos que los pasillos también deben incluirse en cualquier proyecto de interiorismo. Su naturaleza como zonas de paso suele restarle atenciones cuando, en realidad, debería ser todo lo contrar…

07 de mayo de 2022

8 Consejos Para Usar El Aire Acondicionado En Casa

Con el precio de la luz en máximos históricos, aprender a utilizar el aire acondicionado de forma eficiente es, más que una opción, una necesidad en muchos hogares. Pero más allá de la dimensión económica, la cuestión tiene una vertiente muy vinculad…

03 de mayo de 2022

8 Ideas Geniales Para Muros Verdes Artificiales

Las paredes del hogar constituyen un elemento de extraordinario potencial en términos de diseño y decoración de interiores. Son auténticos lienzos en blanco sobre los que, quien más y quien menos, deja volar su imaginación y hay un sinfín de posibili…

23 de abril de 2022

Colores de Primavera en Tendencia

La primavera es mucho más que una estación del año: se trata de un estado de ánimo y un estilo que nos invita a mirar al futuro con optimismo. En casa, el interiorismo primaveral nos pide abrazar el cambio, prepararnos para tiempos mejores y dar paso…

23 de abril de 2022

11 Consejos para Arreglos Florales en Casa

Los arreglos de flores son uno de los pocos elementos decorativos que nunca pasan de moda con el paso de las temporadas. Las flores son, de hecho, un elemento fundamental para lograr un buen acabado en interiorismo.

22 de abril de 2022

9 Claves Para Elegir Los Muebles Adecuados Para Tu Hogar

Dentro de todo proyecto de diseño y decoración de interiores el capítulo del mobiliario ocupa un lugar fundamental. No solo hablamos de piezas que deban cumplir una función sino que, en ocasiones, su presencia responde más a cuestiones estéticas.

18 de abril de 2022

13 Interiores Rústicos que Amarás

Si tienes que vivir en la ciudad pero tu alma vive en la campiña, ¡crea una casa a tu medida con interiores rústicos! Abandona las casas de aspecto estandarizado, con una decoración rápida y sin alma.

16 de abril de 2022

10 Ideas Para Elegir El Mejor Material Para El Suelo

¿Los suelos de tu casa ya no lucen como antes? Estos revestimientos son elementos clave en cualquier propuesta de interiorismo pero con el paso del tiempo y el uso intensivo, pueden aparecer agujeros, fisuras o arañazos.

14 de abril de 2022

12 Ideas de Diseño Contemporáneo en tu Hogar

Porque amas el interiorismo, ha llegado el momento de dejar atrás el estilo moderno. Ahora, una nueva ola de diseño sostenible, medioambiental, honesto y acogedor ha tomado el relevo en la estética de nuestros hogares.

10 de abril de 2022

11 Buenas Ideas de Decoración Ecléctica

Lo ecléctico está de moda. En revistas de decoración, redes sociales de interioristas de prestigio y en webs sobre diseño de interiores vemos sin parar interiores que siguen este estilo.

09 de abril de 2022

Diseño y decoración

Para conseguir un hogar acogedor y armonioso no podemos ignorar la relación entre el diseño y la decoración. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestros gustos de forma impulsiva y no pensamos en detalle cómo proyectar los diferentes espacios de la casa para que resulten prácticos y agradables a la larga.

Lo importante es comprender desde un principio que planear el interiorismo del hogar con mimo para obtener un balance de elementos, no significa limitar nuestras opciones ni coartar nuestros deseos, sino buscar propuestas significativas de las que no nos cansemos con facilidad.

Son casi infinitas las opciones que aúnan estilo, utilidad y comodidad, y esta sección de nuestra revista te lo demostrará porque está llena de ideas, consejos e información práctica para que te pongas en marcha con el diseño y decoración de casa.

Propuestas para todos los gustos y bolsillos

¿Te gusta el estilo moderno o eres más clásico?, ¿te llama la atención la decoración según el Feng Shui?, ¿quieres remodelar tu casa y te estás planteando dejar algunos muros de ladrillo al aire y probar un estilo más industrial y vintage?, ¿o te gustan tantos estilos que te estás planteando tener una casa completamente ecléctica?

Sea cual sea tu situación actual, nuestros libros de ideas seguro te ayudarán a decidir mejor cómo abordar el diseño y decoración de tu vivienda a la par que traen soluciones pensadas para todos los bolsillos.

Si el presupuesto no es una limitación, encontrarás ideas que te impulsarán a darle rienda a la imaginación, pero sacándole el máximo provecho a tus elecciones. Encontrarás desde consejos para diseñar un oasis tropical en la zona de la piscina y trucos para mantenerlo exuberante todo el año, hasta ideas para que combines las últimas tecnologías de un hogar domótico con una decoración clásica.

Ahora bien, si tu intención es medir los gastos y ahorrar el máximo posible, también te ofrecemos propuestas DIY y muchas ideas para que le saques todo el partido a los recursos de los que dispones y consigas que tu hogar tenga el toque de lujo y elegancia que buscas sin dejarte una fortuna.

Soluciones para quienes viven alquilados

Cuando no contamos con la posibilidad de comprar una vivienda o decidimos que preferimos vivir en régimen de alquiler, en ocasiones plantearnos el diseño y la decoración del hogar se convierte en un quebradero de cabeza porque no podemos modificar el espacio a nuestro antojo o tenemos que adaptarnos al mobiliario base que se encontraba en la vivienda. 

Pero no tiene porque serlo; hay muchas maneras de personalizar tu hogar temporal. Existen soluciones ingeniosas y económicas para decorar una vivienda sin realizar grandes modificaciones en el espacio y consiguiendo el estilo que buscas, como el papel para paredes fácil de remover, pantallas originales para customizar lámparas, alfombras y tapices, islas de cocina móviles y muchos otros muebles y accesorios que te permitirán sentirte en casa sin dejarle el espacio patas arriba al casero.