Diseño y decoración: artículos, ideas e información | homify Diseño y decoración: artículos, ideas e información
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño y decoración: artículos, ideas e información

La increíble ampliación de una vivienda en Bruselas

Cuando compramos nuestra vivienda, tenemos pensado una serie de ideas para el uso de la misma. La adquirimos con las calidades y requisitos de ese momento: con un sitio para una oficina en casa, con terraza, con patio, con piscina, con tres habitacio…

08 de octubre de 2020

10 rituales para atraer la buena suerte

La llegada de un nuevo año siempre es un momento propicio para marcarse nuevos objetivos, metas y sueños. Desde una mejora laboral a un cambio en el panorama sentimental, pasando por la salud o la fortuna, quien más y quien menos, se encomienda a la…

03 de octubre de 2020

7 ideas para las puertas de tu armario: de lo cotidiano a lo elegante y único

Mantener el orden en el interior del hogar es un imperativo para garantizar la armonía. Conseguirlo no es una mera cuestión de costumbres. En la tarea también intervienen otros ingredientes entre los que, como puedes imaginar, los armarios ocupan un…

30 de septiembre de 2020

37 fotos de ambientes con vigas de madera ¡que te enamorarán!

Las vigas de madera son uno de los elementos arquitectónicos y decorativos más bonitos que podemos encontrar en cualquier vivienda. Le confieren a los distintos espacios de la casa una belleza y una calidez como ningún otro.

28 de septiembre de 2020

Combina estética y funcionalidad: 9 ideas únicas para alfombras

Cómodas. Vistosas. Probablemente, más de una vez te preguntaste cómo elegir la alfombra correcta para tus espacios que combine en un 50/50 funcionalidad y estética. Para que exista ese equilibrio y una sensación acogedora en cada rincón, los profesio…

28 de septiembre de 2020

8 ideas para dar un toque otoñal a tu casa

La distribución del espacio, la iluminación o las características del mobiliario son algunos de los factores clave a considerar en cualquier reforma. Sin embargo, en última instancia, un hogar se crea a partir de sensaciones.

28 de septiembre de 2020

Dos reformas funcionales y con estilo en León

Las reformas no siempre son fruto del capricho de un propietario. De hecho, en la mayoría de las ocasiones, este tipo de proyectos viene motivado por la necesidad de dar respuesta a las carencias que presenta un hogar.

25 de septiembre de 2020

7 formas de decorar tu casa con mantas, edredones y colchas

En todas las viviendas tenemos más de una (casi incontables, a veces) manta para taparnos cuando tenemos un poco de frío. Muchos de nosotros las usamos hasta en verano, dependiendo del sitio de España donde te encuentres.

21 de septiembre de 2020

14 ideas para integrar salón, comedor y cocina de forma ¡magistral!

¿Eres fanático de los espacios abiertos? ¿Abrazas con fervor las teorías más cosmopolitas que abogan por echar abajo las paredes y crear ambientes? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa este es tu artículo.

20 de septiembre de 2020

Diseño comercial para una boutique femenina en Barcelona

Un establecimiento comercial es mucho más que un local en el que se desarrolla una actividad. Entre las cuatro paredes que encierran el negocio se dan cita inspiración y estilo, personalidad y marca, carácter y diseño.

20 de septiembre de 2020

Diseño y decoración

Para conseguir un hogar acogedor y armonioso no podemos ignorar la relación entre el diseño y la decoración. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestros gustos de forma impulsiva y no pensamos en detalle cómo proyectar los diferentes espacios de la casa para que resulten prácticos y agradables a la larga.

Lo importante es comprender desde un principio que planear el interiorismo del hogar con mimo para obtener un balance de elementos, no significa limitar nuestras opciones ni coartar nuestros deseos, sino buscar propuestas significativas de las que no nos cansemos con facilidad.

Son casi infinitas las opciones que aúnan estilo, utilidad y comodidad, y esta sección de nuestra revista te lo demostrará porque está llena de ideas, consejos e información práctica para que te pongas en marcha con el diseño y decoración de casa.

Propuestas para todos los gustos y bolsillos

¿Te gusta el estilo moderno o eres más clásico?, ¿te llama la atención la decoración según el Feng Shui?, ¿quieres remodelar tu casa y te estás planteando dejar algunos muros de ladrillo al aire y probar un estilo más industrial y vintage?, ¿o te gustan tantos estilos que te estás planteando tener una casa completamente ecléctica?

Sea cual sea tu situación actual, nuestros libros de ideas seguro te ayudarán a decidir mejor cómo abordar el diseño y decoración de tu vivienda a la par que traen soluciones pensadas para todos los bolsillos.

Si el presupuesto no es una limitación, encontrarás ideas que te impulsarán a darle rienda a la imaginación, pero sacándole el máximo provecho a tus elecciones. Encontrarás desde consejos para diseñar un oasis tropical en la zona de la piscina y trucos para mantenerlo exuberante todo el año, hasta ideas para que combines las últimas tecnologías de un hogar domótico con una decoración clásica.

Ahora bien, si tu intención es medir los gastos y ahorrar el máximo posible, también te ofrecemos propuestas DIY y muchas ideas para que le saques todo el partido a los recursos de los que dispones y consigas que tu hogar tenga el toque de lujo y elegancia que buscas sin dejarte una fortuna.

Soluciones para quienes viven alquilados

Cuando no contamos con la posibilidad de comprar una vivienda o decidimos que preferimos vivir en régimen de alquiler, en ocasiones plantearnos el diseño y la decoración del hogar se convierte en un quebradero de cabeza porque no podemos modificar el espacio a nuestro antojo o tenemos que adaptarnos al mobiliario base que se encontraba en la vivienda. 

Pero no tiene porque serlo; hay muchas maneras de personalizar tu hogar temporal. Existen soluciones ingeniosas y económicas para decorar una vivienda sin realizar grandes modificaciones en el espacio y consiguiendo el estilo que buscas, como el papel para paredes fácil de remover, pantallas originales para customizar lámparas, alfombras y tapices, islas de cocina móviles y muchos otros muebles y accesorios que te permitirán sentirte en casa sin dejarle el espacio patas arriba al casero.