Diseño y decoración: artículos, ideas e información

Pérgola de madera para hotel en Fuengirola

La decoración de los espacios al aire libre es un arte, máxime, si el escenario en cuestión forma parte de un complejo reservado al ocio y el descanso. Crear universos que inviten a la desconexión es una tarea que requiere de una dedicación cuidada e…

14 de diciembre de 2018

Proyecto de interiorismo de un piso en Getxo

Un piso vacío constituye un lienzo en blanco, un punto de partida abierto a innumerables posibilidades decorativas. Si estás iniciando una nueva aventura residencial, planificar y ejecutar un proyecto de interiorismo completo puede hacerse un poco cu…

14 de diciembre de 2018

Proyecto de interiorismo para un hotel en Barcelona

Si buscas el ambiente perfecto para una vivienda o un local comercial, el proyecto de decoración e interiorismo será clave para crear el estilo que deseas. Decorar significa vestir el espacio, dotarlo de los detalles necesarios para hacernos sentir c…

13 de diciembre de 2018

La rehabilitación de una terraza en Madrid

Quienes disponen de un espacio al aire libre en el hogar saben bien que se trata de un valor añadido a cualquier vivienda. Bien gestionados, los exteriores ofrecen una superficie adicional capaz de convertirse en punto de referencia cuando el tiempo…

13 de diciembre de 2018

Armario multifuncional para pequeño piso de Madrid

Desde el punto de vista de la arquitectura y el interiorismo, separar el espacio puede suponer un auténtico ejercicio artístico aplicado al universo doméstico. Actualmente todos estamos acostumbrados a la sólida protección de las paredes de ladrillo…

13 de diciembre de 2018

Interiorismo para baños y dormitorios en Castellón

¿Te gusta que tu casa cambie y se transforme, siguiendo el ritmo de tu evolución personal? ¿Disfrutas descubriendo nuevas tendencias de diseño y decoración para cambiar el estilo de tu hogar? A todos nos gusta disfrutar de la variedad, pero cuando ha…

12 de diciembre de 2018

El diseño de una casa multifamiliar moderna

¿Qué hacer cuando quieres tener muy cerca a tu familia pero conservar tu independencia? ¿Cómo mantener la intimidad cuando pasas un fin de semana con los tuyos? El proyecto que te presentamos en este libro de ideas se asienta, en parte, sobre estas c…

11 de diciembre de 2018

Dormitorios juveniles modernos en Guadalajara

Tener hijos es una tarea interesante no solo por el hecho de adquirir el compromiso del cuidado de los infantes, sino también por la cantidad de tareas que, más allá de lo imaginable, se asumen de manera natural.

10 de diciembre de 2018

La reforma integral de una casa de estilo nórdico en Barcelona

El estilo nórdico es tendencia. Los interiores sencillos pero llenos de calidez cautivan y no solo porque la funcionalidad sea el resultado lógico de planteamientos armónicos, sino porque su estética natural, siempre resulta arrolladora.

09 de diciembre de 2018

Reformas integrales a medida en Madrid

Una casa no es, ni más ni menos, que el universo particular en el que se suceden multitud de momentos que, a la larga, constituyen buena parte de los recuerdos de una vida. Como espacio personal, sus interiores adquieren el estilo que propician los g…

08 de diciembre de 2018

Diseño y decoración

Para conseguir un hogar acogedor y armonioso no podemos ignorar la relación entre el diseño y la decoración. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestros gustos de forma impulsiva y no pensamos en detalle cómo proyectar los diferentes espacios de la casa para que resulten prácticos y agradables a la larga.

Lo importante es comprender desde un principio que planear el interiorismo del hogar con mimo para obtener un balance de elementos, no significa limitar nuestras opciones ni coartar nuestros deseos, sino buscar propuestas significativas de las que no nos cansemos con facilidad.

Son casi infinitas las opciones que aúnan estilo, utilidad y comodidad, y esta sección de nuestra revista te lo demostrará porque está llena de ideas, consejos e información práctica para que te pongas en marcha con el diseño y decoración de casa.

Propuestas para todos los gustos y bolsillos

¿Te gusta el estilo moderno o eres más clásico?, ¿te llama la atención la decoración según el Feng Shui?, ¿quieres remodelar tu casa y te estás planteando dejar algunos muros de ladrillo al aire y probar un estilo más industrial y vintage?, ¿o te gustan tantos estilos que te estás planteando tener una casa completamente ecléctica?

Sea cual sea tu situación actual, nuestros libros de ideas seguro te ayudarán a decidir mejor cómo abordar el diseño y decoración de tu vivienda a la par que traen soluciones pensadas para todos los bolsillos.

Si el presupuesto no es una limitación, encontrarás ideas que te impulsarán a darle rienda a la imaginación, pero sacándole el máximo provecho a tus elecciones. Encontrarás desde consejos para diseñar un oasis tropical en la zona de la piscina y trucos para mantenerlo exuberante todo el año, hasta ideas para que combines las últimas tecnologías de un hogar domótico con una decoración clásica.

Ahora bien, si tu intención es medir los gastos y ahorrar el máximo posible, también te ofrecemos propuestas DIY y muchas ideas para que le saques todo el partido a los recursos de los que dispones y consigas que tu hogar tenga el toque de lujo y elegancia que buscas sin dejarte una fortuna.

Soluciones para quienes viven alquilados

Cuando no contamos con la posibilidad de comprar una vivienda o decidimos que preferimos vivir en régimen de alquiler, en ocasiones plantearnos el diseño y la decoración del hogar se convierte en un quebradero de cabeza porque no podemos modificar el espacio a nuestro antojo o tenemos que adaptarnos al mobiliario base que se encontraba en la vivienda. 

Pero no tiene porque serlo; hay muchas maneras de personalizar tu hogar temporal. Existen soluciones ingeniosas y económicas para decorar una vivienda sin realizar grandes modificaciones en el espacio y consiguiendo el estilo que buscas, como el papel para paredes fácil de remover, pantallas originales para customizar lámparas, alfombras y tapices, islas de cocina móviles y muchos otros muebles y accesorios que te permitirán sentirte en casa sin dejarle el espacio patas arriba al casero.