Diseño y decoración: artículos, ideas e información

Prepara tu Casa para el Invierno y Ahorra Dinero

El invierno se acerca, pero no te preocupes: todavía estás a tiempo de dar un último vistazo a la lista de las cosas que necesitas para sobrevivir a los fríos de la estación. Como verás en el artículo que te traemos hoy, tener en casa alfombras, cort…

04 de diciembre de 2022

Los mejores Regalos Navideños para toda la Familia y que Llegan directo a tu Casa

La Navidad es un momento de paz familiar, buenas comidas, alegría y… ¡estrés por los regalos! A veces nos rompemos la cabeza para saber qué comprar a ciertos familiares o amigos.

02 de diciembre de 2022

Interiores que Ayudan a Crecer Felices en Bilbao

La decoración del hogar afecta al humor y bienestar de toda la familia. Por eso, tomar en cuenta las necesidades, gustos y afectos de nuestros peques, resulta fundamental. Una distribución eficiente de espacios en los dormitorios juveniles, con rinco…

02 de diciembre de 2022

10 Formas de Decorar Tu Casa Para Navidad En Menos de Dos Días

El diseño del hogar siempre constituye un proyecto apasionante pero hay épocas del año en las que, engalanar los interiores, resulta aún más agradecido. La recta final del año sirve en bandeja de plata uno de los momentos más tiernos para cambiar la…

01 de diciembre de 2022

La Solución para los más comunes problemas de Organización en Casa. ¡Deja de preocuparte!

Es verdad: mantener una casa ordenada exige un esfuerzo por parte de todos y todas las vivimos en el hogar. Lo importante es recordarnos que poseer en un espacio limpio y ordenado nos dará más libertad y tiempo libre.

30 de noviembre de 2022

Ligereza y Frescura en el Diseño de un Apartamento Encantador

Un piso nuevo ofrece un universo de posibilidades y sueños que realizar. ¡Sobre todo, si es el primer apartamento compartido de una pareja joven! En estos casos, normalmente solo se cuenta con un presupuesto ajustado para amueblar un piso de tamaño p…

29 de noviembre de 2022

Las 20 Cosas Que Debes Tirar O Sacar De Tu Casa ¡Ya!

Año nuevo ¡vida nueva! Si reorganizar y ordenar tu casa figura entre tu lista de propósitos para el año nuevo, vamos a ayudarte con esta tarea recopilando 20 objetos que no tienen cabida en tu hogar. ¡Sigue leyendo y toma nota!

29 de noviembre de 2022

Este Duplex en Horta de 62m2 te va a Enamorar

Horta es una de las zonas más tradicionales y emblemáticas de la capital condal, así que el espectacular duplex en Barcelona que hoy te mostramos necesitaba un diseño que reflejase todo su carácter mediterráneo.

29 de noviembre de 2022

Creando un Nuevo Hogar para Familias Jóvenes

Aunque los vínculos de amor siguen siendo los mismos, las familias jóvenes tienen nuevos sueños, nuevos estilos de vida y nuevas necesidades. ¿No deberían las casas evolucionar al mismo tiempo?Crear un interiorismo moderno es el objetivo de Erika Sub…

29 de noviembre de 2022

Familiar y Moderna: Una Actualización de Vivienda sin Obra

Tus hijos crecen, tu familia cambia y tus necesidades van modificándose… Si tu estilo de vida evoluciona con el tiempo, ¿no debería tu casa actualizarse contigo?Como nos recuerda el experto equipo de Miren Ruiz Interiorismo, lo cierto es que no hac…

28 de noviembre de 2022

Diseño y decoración

Para conseguir un hogar acogedor y armonioso no podemos ignorar la relación entre el diseño y la decoración. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestros gustos de forma impulsiva y no pensamos en detalle cómo proyectar los diferentes espacios de la casa para que resulten prácticos y agradables a la larga.

Lo importante es comprender desde un principio que planear el interiorismo del hogar con mimo para obtener un balance de elementos, no significa limitar nuestras opciones ni coartar nuestros deseos, sino buscar propuestas significativas de las que no nos cansemos con facilidad.

Son casi infinitas las opciones que aúnan estilo, utilidad y comodidad, y esta sección de nuestra revista te lo demostrará porque está llena de ideas, consejos e información práctica para que te pongas en marcha con el diseño y decoración de casa.

Propuestas para todos los gustos y bolsillos

¿Te gusta el estilo moderno o eres más clásico?, ¿te llama la atención la decoración según el Feng Shui?, ¿quieres remodelar tu casa y te estás planteando dejar algunos muros de ladrillo al aire y probar un estilo más industrial y vintage?, ¿o te gustan tantos estilos que te estás planteando tener una casa completamente ecléctica?

Sea cual sea tu situación actual, nuestros libros de ideas seguro te ayudarán a decidir mejor cómo abordar el diseño y decoración de tu vivienda a la par que traen soluciones pensadas para todos los bolsillos.

Si el presupuesto no es una limitación, encontrarás ideas que te impulsarán a darle rienda a la imaginación, pero sacándole el máximo provecho a tus elecciones. Encontrarás desde consejos para diseñar un oasis tropical en la zona de la piscina y trucos para mantenerlo exuberante todo el año, hasta ideas para que combines las últimas tecnologías de un hogar domótico con una decoración clásica.

Ahora bien, si tu intención es medir los gastos y ahorrar el máximo posible, también te ofrecemos propuestas DIY y muchas ideas para que le saques todo el partido a los recursos de los que dispones y consigas que tu hogar tenga el toque de lujo y elegancia que buscas sin dejarte una fortuna.

Soluciones para quienes viven alquilados

Cuando no contamos con la posibilidad de comprar una vivienda o decidimos que preferimos vivir en régimen de alquiler, en ocasiones plantearnos el diseño y la decoración del hogar se convierte en un quebradero de cabeza porque no podemos modificar el espacio a nuestro antojo o tenemos que adaptarnos al mobiliario base que se encontraba en la vivienda. 

Pero no tiene porque serlo; hay muchas maneras de personalizar tu hogar temporal. Existen soluciones ingeniosas y económicas para decorar una vivienda sin realizar grandes modificaciones en el espacio y consiguiendo el estilo que buscas, como el papel para paredes fácil de remover, pantallas originales para customizar lámparas, alfombras y tapices, islas de cocina móviles y muchos otros muebles y accesorios que te permitirán sentirte en casa sin dejarle el espacio patas arriba al casero.