Diseño y decoración: artículos, ideas e información | homify Diseño y decoración: artículos, ideas e información

Diseño y decoración: artículos, ideas e información

Tipos de toldos para casas en Barcelona

El ascenso de las temperaturas no deja lugar a dudas y es que, durante los próximos meses, patios, terrazas y jardines serán escenarios habituales donde disfrutar de los ratos libres.

21 de mayo de 2019

La reforma integral de una vivienda unifamiliar en Valencia

Hay construcciones cuyo mero emplazamiento ya resulta seductor. Sin embargo, los interiores pueden esconder distribuciones imposibles o evidentes signos de deterioro 'cortesía' del uso o el paso del tiempo.

19 de mayo de 2019

Interiorismo con aires rurales en una casa en Valencia

La reforma de una vivienda es un proceso apasionante abierto a multitud de interpretaciones, estilos, materiales… Entender las necesidades de los usuarios y el propio espacio es fundamental para crear diseños capaces de enamorar y hacer de cada viv…

19 de mayo de 2019

Arquitectura e interiorismo según el Feng Shui en Barcelona

Encontrar la armonía es uno de los objetivos que persiguen la mayoría de los proyectos de arquitectura e interiorismo. El equilibrio de los volúmenes, la acertada combinación de los materiales, la justa aportación de la iluminación natural y artifici…

18 de mayo de 2019

El proyecto de reforma de una casa con historia en Madrid

Una casa es mucho más que un espacio para habitar. Es diseño, materiales, colores, texturas… Todo lo que, en definitiva, hace de ella un lugar con alma, con historia. Pero puestos a escribir una con nombre propio, recuperar el encanto de pasajes an…

16 de mayo de 2019

Diseño y construcción de casas exclusivas desde Bali

Imprimir un carácter exclusivo al diseño y la decoración de interiores de un hogar o negocio e, incluso, a la propia construcción, es una decisión con un efecto directo sobre su atractivo y confort.

15 de mayo de 2019

La reforma integral de un apartamento turístico en Córdoba

Hay ciudades que tienen 'duende'. Una magia especial que hace de ellas un destino perfecto para una escapada, un fin de semana romántico o un buen baño de historia. Córdoba es una de ellas y la reforma integral de este apartamento turístico de la ciu…

15 de mayo de 2019

Diseño comercial para un estudio de interiorismo en Mallorca

Dotar a cualquier espacio de una personalidad única es una tarea que acometen con esmero los expertos de NSG Interior Design & Projects, estudio de arquitectura y diseño de interiores afincado en Palma de Mallorca, que aplica a cada encargo una c…

14 de mayo de 2019

La reforma integral de un restaurante en Alicante

Hay quienes hacen del hogar la casa de sus sueños pero esa concepción onírica también está detrás de muchos proyectos de diseño comercial. Poner en pie un negocio es una decisión tan importante como arriesgada, máxime si de lo que se trata es de pres…

13 de mayo de 2019

Interiorismo para un apartamento turístico en Málaga

La decoración es un capítulo fundamental para hacer de cualquier vivienda un auténtico hogar. Sin embargo, la tarea adquiere una nueva dimensión cuando de lo que se trata es de alquilar o vender una propiedad.

10 de mayo de 2019

Diseño y decoración

Para conseguir un hogar acogedor y armonioso no podemos ignorar la relación entre el diseño y la decoración. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestros gustos de forma impulsiva y no pensamos en detalle cómo proyectar los diferentes espacios de la casa para que resulten prácticos y agradables a la larga.

Lo importante es comprender desde un principio que planear el interiorismo del hogar con mimo para obtener un balance de elementos, no significa limitar nuestras opciones ni coartar nuestros deseos, sino buscar propuestas significativas de las que no nos cansemos con facilidad.

Son casi infinitas las opciones que aúnan estilo, utilidad y comodidad, y esta sección de nuestra revista te lo demostrará porque está llena de ideas, consejos e información práctica para que te pongas en marcha con el diseño y decoración de casa.

Propuestas para todos los gustos y bolsillos

¿Te gusta el estilo moderno o eres más clásico?, ¿te llama la atención la decoración según el Feng Shui?, ¿quieres remodelar tu casa y te estás planteando dejar algunos muros de ladrillo al aire y probar un estilo más industrial y vintage?, ¿o te gustan tantos estilos que te estás planteando tener una casa completamente ecléctica?

Sea cual sea tu situación actual, nuestros libros de ideas seguro te ayudarán a decidir mejor cómo abordar el diseño y decoración de tu vivienda a la par que traen soluciones pensadas para todos los bolsillos.

Si el presupuesto no es una limitación, encontrarás ideas que te impulsarán a darle rienda a la imaginación, pero sacándole el máximo provecho a tus elecciones. Encontrarás desde consejos para diseñar un oasis tropical en la zona de la piscina y trucos para mantenerlo exuberante todo el año, hasta ideas para que combines las últimas tecnologías de un hogar domótico con una decoración clásica.

Ahora bien, si tu intención es medir los gastos y ahorrar el máximo posible, también te ofrecemos propuestas DIY y muchas ideas para que le saques todo el partido a los recursos de los que dispones y consigas que tu hogar tenga el toque de lujo y elegancia que buscas sin dejarte una fortuna.

Soluciones para quienes viven alquilados

Cuando no contamos con la posibilidad de comprar una vivienda o decidimos que preferimos vivir en régimen de alquiler, en ocasiones plantearnos el diseño y la decoración del hogar se convierte en un quebradero de cabeza porque no podemos modificar el espacio a nuestro antojo o tenemos que adaptarnos al mobiliario base que se encontraba en la vivienda. 

Pero no tiene porque serlo; hay muchas maneras de personalizar tu hogar temporal. Existen soluciones ingeniosas y económicas para decorar una vivienda sin realizar grandes modificaciones en el espacio y consiguiendo el estilo que buscas, como el papel para paredes fácil de remover, pantallas originales para customizar lámparas, alfombras y tapices, islas de cocina móviles y muchos otros muebles y accesorios que te permitirán sentirte en casa sin dejarle el espacio patas arriba al casero.