Diseño y decoración: artículos, ideas e información

Blanco hueso: 16 formas fabulosas para decorar con este tono inspirador

¿Buscando ideas para renovar la paleta cromática de tu decoración? El blanco siempre representa una apuesta segura en el diseño de interiores que, más allá de su aparente simplicidad, esconde infinidad de matices para darle un toque especial a tu hog…

22 de septiembre de 2021

Cómo Usar Color Bermellón para Alegrar Toda tu Casa

Una decoración con gusto busca el equilibrio entre colores que nos acogen y colores que nos impactan. Entre los tonos más ricos, suntuosos y cargados de significado que podemos usar en casa, el color bermellón destaca por su elegancia.

21 de septiembre de 2021

Interiorismo comercial 'gourmet' para una vinoteca en Málaga

Hay espacios que inspiran. Esa capacidad para despertar emociones es una de las aportaciones principales de un interiorismo cuidado algo que, sobre todo en el caso de negocios, supone un valor añadido.

20 de septiembre de 2021

Decora en Libertad con los Cuadros más Inteligentes

Un cuadro de calidad es la clave para personalizar cualquier espacio. De hecho, un lienzo de gran formato es una pieza artística impactante que viste paredes enteras, expresa nuestra personalidad y diferencia nuestra casa o espacio comercial.

20 de septiembre de 2021

15 Estores para un Salón Moderno que Necesitas Ver

Pocos detalles de un salón son más difíciles de elegir que unas cortinas: además de valorar su tejido, hay que tomar las medidas adecuadas, cortarlas específicamente para cada ventana, colocar una barra que haga juego, descolgarlas para limpiarlas y…

11 de septiembre de 2021

16 Claves para Aprender a Elegir y Decorar con Marcos Antiguos

¿Te has fijado en que muchos artistas, pintores y fotógrafos venden sus obras sin enmarcar? Esto se debe que a que un marco es una pieza fundamental, que no se puede elegir sin tener en cuenta el contexto de la casa donde va a lucir.

07 de septiembre de 2021

La reforma integral de un ático de lujo en el centro de Madrid

Cuando abres la puerta de tu casa, ¿sientes que viajas al pasado? Nuestros gustos y nuestro estilo de vida cambian con el tiempo, así que lo que en su día pudo ser un estilo perfecto puede quedar obsoleto con el paso de los años.

20 de agosto de 2021

La reforma integral de un piso minimalista en Barcelona

¿Buscas una decoración sencilla, sin renunciar al estilo? Entonces, ¡el minimalismo es perfecto para ti! Con esta reforma integral de un piso ubicado en la Villa Olímpica de Barcelona te invitamos a conocer las grandes cualidades que han convertido a…

19 de agosto de 2021

Papel pintado: ideas para vestir tus paredes de manera original

A menudo cuando se diseña una estancia se piensa en los colores de pintura que embellecerán las paredes. Sin embargo, hay un elemento que ha cobrado fuerza en los últimos tiempos como elemento clave en la personalización de espacios: el papel pintado.

16 de agosto de 2021

Guía Fácil: Cómo Combinar la Gama de Azules para Toda la Casa

Una de experiencias más potencialmente frustrantes de pintar un hogar es dar con el nombre para el tono exacto que buscas, pues existen montones de matices y cada diseñador o productor de pinturas puede usar nombres diferentes para tonos muy parecido…

08 de agosto de 2021

Diseño y decoración

Para conseguir un hogar acogedor y armonioso no podemos ignorar la relación entre el diseño y la decoración. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestros gustos de forma impulsiva y no pensamos en detalle cómo proyectar los diferentes espacios de la casa para que resulten prácticos y agradables a la larga.

Lo importante es comprender desde un principio que planear el interiorismo del hogar con mimo para obtener un balance de elementos, no significa limitar nuestras opciones ni coartar nuestros deseos, sino buscar propuestas significativas de las que no nos cansemos con facilidad.

Son casi infinitas las opciones que aúnan estilo, utilidad y comodidad, y esta sección de nuestra revista te lo demostrará porque está llena de ideas, consejos e información práctica para que te pongas en marcha con el diseño y decoración de casa.

Propuestas para todos los gustos y bolsillos

¿Te gusta el estilo moderno o eres más clásico?, ¿te llama la atención la decoración según el Feng Shui?, ¿quieres remodelar tu casa y te estás planteando dejar algunos muros de ladrillo al aire y probar un estilo más industrial y vintage?, ¿o te gustan tantos estilos que te estás planteando tener una casa completamente ecléctica?

Sea cual sea tu situación actual, nuestros libros de ideas seguro te ayudarán a decidir mejor cómo abordar el diseño y decoración de tu vivienda a la par que traen soluciones pensadas para todos los bolsillos.

Si el presupuesto no es una limitación, encontrarás ideas que te impulsarán a darle rienda a la imaginación, pero sacándole el máximo provecho a tus elecciones. Encontrarás desde consejos para diseñar un oasis tropical en la zona de la piscina y trucos para mantenerlo exuberante todo el año, hasta ideas para que combines las últimas tecnologías de un hogar domótico con una decoración clásica.

Ahora bien, si tu intención es medir los gastos y ahorrar el máximo posible, también te ofrecemos propuestas DIY y muchas ideas para que le saques todo el partido a los recursos de los que dispones y consigas que tu hogar tenga el toque de lujo y elegancia que buscas sin dejarte una fortuna.

Soluciones para quienes viven alquilados

Cuando no contamos con la posibilidad de comprar una vivienda o decidimos que preferimos vivir en régimen de alquiler, en ocasiones plantearnos el diseño y la decoración del hogar se convierte en un quebradero de cabeza porque no podemos modificar el espacio a nuestro antojo o tenemos que adaptarnos al mobiliario base que se encontraba en la vivienda. 

Pero no tiene porque serlo; hay muchas maneras de personalizar tu hogar temporal. Existen soluciones ingeniosas y económicas para decorar una vivienda sin realizar grandes modificaciones en el espacio y consiguiendo el estilo que buscas, como el papel para paredes fácil de remover, pantallas originales para customizar lámparas, alfombras y tapices, islas de cocina móviles y muchos otros muebles y accesorios que te permitirán sentirte en casa sin dejarle el espacio patas arriba al casero.