Diseño y decoración: artículos, ideas e información

11 Consejos sobre Qué Son y Cómo Elegir tus Muebles Sostenibles

Los muebles ecológicos y sostenibles son más que una moda: se han convertido en un paso imprescindible para cualquier hogar moderno que quiera contribuir a reducir la huella de carbono global.

17 de enero de 2022

10 Dormitorios Para Chicas Adolescentes Que te Robarán el Corazón

Los dormitorios para chicas adolescentes son espacios para la expresión personal, cargados de personalidad y rebosantes de alegría. Olvídate de decoraciones cursis: las chicas jóvenes merecen espacios cómodos, donde un ambiente confortable las ayude…

17 de enero de 2022

15 Originales Taburetes de Madera: Alto, Bajo, Pequeño, Plegable, para Baño y más

¿Te faltan asientos en casa para recibir visitas o hacer fiestas? ¿No sabes dónde dejar la ropa mientras tomas un baño? Para todas estas pequeñas molestias cotidianas, hay un mueble muy barato que aporta una solución infalible: el taburete de madera.

13 de enero de 2022

Bonitas ideas de Ventanas con Persianas y Cortinas para tu hogar

¿Estás pensando en redecorar? Las cortinas y persianas son elementos decorativos con los que podrás aportar tu propio estilo y personalidad a cualquier estancia de tu hogar. Existe una gran variedad de opciones para que elijas la que más se adapta a…

11 de enero de 2022

10 Ideas de Burletes para Ventanas

Las ventanas son la parte más bonita y quizás la más vulnerable de tu casa: permiten la entrada de la luz del sol, te muestran lo que pasa fuera de tu hogar, son el lugar donde puedes pasarte horas sin aburrirte.

06 de enero de 2022

La Mesa Auxiliar Minimalista Perfecta Está a Golpe de Click

¿Alguna vez has comprado un mueble que te encanta… para luego encontrarlo mil veces repetido en las casas de tus amigos? La sensación de uniformidad y falta de carácter es un problema habitual en la decoración de hogar de los pisos contemporáneos.

05 de enero de 2022

El Cálido Lujo de una Casa de Playa Vip en Donostia

Reformar una vivienda es un paso inevitable, pero que a veces nos carga de inseguridad. Elegir materiales, iluminación, diseño de interiores para cada estancia supone una gran responsabilidad.

05 de enero de 2022

15 Ideas de Decoración para Habitaciones de Bebé Originales

Si estás llegando al tercer trimestre del embarazo, es decir, en torno a los cinco o seis meses, no puedes perder un minuto para empezar a preparar la habitación del bebé. Este es el momento ideal para tener todos los muebles y decoraciones listas an…

04 de enero de 2022

La Mejor Alfombra Antimanchas ¡por fin Disponible en Madrid!

¿Fiestas de cumpleaños infantiles en tu salón? ¿Peques que corren por casa con los zapatos puestos en un día de lluvia y barro? Relájate: hay una solución innovadora que garantiza que tu casa seguirá tan limpia y elegante como siempre.

04 de enero de 2022

Un Sofisticado Hotel para Trotamundos con Clase

Barcelona es una meca para viajeros modernos que no se conforman con hoteles convencionales. En busca de un diseño de interiores que reflejara su apuesta cosmopolita, el histórico Hotel Midmost, ubicado en una zona señorial de la capital catalana, co…

03 de enero de 2022

Diseño y decoración

Para conseguir un hogar acogedor y armonioso no podemos ignorar la relación entre el diseño y la decoración. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestros gustos de forma impulsiva y no pensamos en detalle cómo proyectar los diferentes espacios de la casa para que resulten prácticos y agradables a la larga.

Lo importante es comprender desde un principio que planear el interiorismo del hogar con mimo para obtener un balance de elementos, no significa limitar nuestras opciones ni coartar nuestros deseos, sino buscar propuestas significativas de las que no nos cansemos con facilidad.

Son casi infinitas las opciones que aúnan estilo, utilidad y comodidad, y esta sección de nuestra revista te lo demostrará porque está llena de ideas, consejos e información práctica para que te pongas en marcha con el diseño y decoración de casa.

Propuestas para todos los gustos y bolsillos

¿Te gusta el estilo moderno o eres más clásico?, ¿te llama la atención la decoración según el Feng Shui?, ¿quieres remodelar tu casa y te estás planteando dejar algunos muros de ladrillo al aire y probar un estilo más industrial y vintage?, ¿o te gustan tantos estilos que te estás planteando tener una casa completamente ecléctica?

Sea cual sea tu situación actual, nuestros libros de ideas seguro te ayudarán a decidir mejor cómo abordar el diseño y decoración de tu vivienda a la par que traen soluciones pensadas para todos los bolsillos.

Si el presupuesto no es una limitación, encontrarás ideas que te impulsarán a darle rienda a la imaginación, pero sacándole el máximo provecho a tus elecciones. Encontrarás desde consejos para diseñar un oasis tropical en la zona de la piscina y trucos para mantenerlo exuberante todo el año, hasta ideas para que combines las últimas tecnologías de un hogar domótico con una decoración clásica.

Ahora bien, si tu intención es medir los gastos y ahorrar el máximo posible, también te ofrecemos propuestas DIY y muchas ideas para que le saques todo el partido a los recursos de los que dispones y consigas que tu hogar tenga el toque de lujo y elegancia que buscas sin dejarte una fortuna.

Soluciones para quienes viven alquilados

Cuando no contamos con la posibilidad de comprar una vivienda o decidimos que preferimos vivir en régimen de alquiler, en ocasiones plantearnos el diseño y la decoración del hogar se convierte en un quebradero de cabeza porque no podemos modificar el espacio a nuestro antojo o tenemos que adaptarnos al mobiliario base que se encontraba en la vivienda. 

Pero no tiene porque serlo; hay muchas maneras de personalizar tu hogar temporal. Existen soluciones ingeniosas y económicas para decorar una vivienda sin realizar grandes modificaciones en el espacio y consiguiendo el estilo que buscas, como el papel para paredes fácil de remover, pantallas originales para customizar lámparas, alfombras y tapices, islas de cocina móviles y muchos otros muebles y accesorios que te permitirán sentirte en casa sin dejarle el espacio patas arriba al casero.