Diseño y decoración: artículos, ideas e información

La reforma de un piso de estudiantes en A Coruña

Los pisos de estudiantes suelen considerarse sinónimo de caos y desorden. Sin embargo, son precisamente los jóvenes los que más están contribuyendo al auge de un movimiento global de búsqueda de una vida más saludable y natural, dentro de la cual el…

19 de octubre de 2018

El mejor colchón para dormir

Existen numerosos estudios científicos que demuestran que dormir bien es fundamental para nuestro bienestar físico y mental, imprescindibles para nuestra calidad de vida. Actualmente, el mundo de los colchones nos ofrece múltiples opciones, desde los…

17 de octubre de 2018

El proyecto de decoración de una casa en Murcia

La luminosidad, la amplitud del espacio y la sencillez decorativa son premisas habituales dentro de los proyectos de interiorismo actuales. Es en estos diseños sencillos donde se demuestra la creatividad de los decoradores, capaces de crear espléndid…

17 de octubre de 2018

Diseño arquitectónico residencial y comercial en Valencia

La arquitectura es un arte que tiene como lienzo multitud de escenarios. La disciplina trasciende del plano residencial ofreciendo soluciones adaptadas a todo tipo de espacios en los que busca, como no podía ser de otra manera, satisfacer necesidades…

16 de octubre de 2018

La reforma integral de una cocina blanca en Madrid

La cocina es una de las habitaciones que más frecuentemente ha de someterse a una transformación, más o menos, integral. Las reformas de este espacio de la casa pueden estar motivadas por multitud de razones que van desde el desgaste propio del paso…

16 de octubre de 2018

Diseño y decoración de interiores en Marbella

Dicen que, con el tiempo, las casas terminan impregnadas de la personalidad de sus propietarios y, en cierto modo, eso es lo que hace que cualquier construcción se convierta en un hogar.

15 de octubre de 2018

Diseño de apartamentos de lujo en Marbella

Cuando pensamos en soluciones habitacionales la idea no se limita a las viviendas tradicionales. Quienes gozan de un espíritu viajero saben bien que, a la hora de pasar temporadas fuera del hogar, encontrar el alojamiento apropiado resulta de todo pu…

14 de octubre de 2018

Arquitectura y diseño en un piso de alto standing en Madrid

Las nuevas tecnologías han supuesto una auténtica revolución en nuestra manera de entender el mundo. La arquitectura no escapa a unos avances que permiten conocer hasta el más mínimo detalle de cualquier proyecto antes incluso de decidirse a emprende…

11 de octubre de 2018

Arquitectura residencial y comercial en Valencia

El mundo de la edificación ha cambiado enormemente en los últimos años, con un diseño orientado a la creación de espacios cada vez más funcionales y habitables. La arquitectura y el interiorismo moderno nos demuestran que, contando con un concepto ad…

11 de octubre de 2018

Tendencias 2019: los colores que vienen

El color es siempre una herramienta para transmitir sensaciones en decoración. Pero los colores utilizados para decorar también varían según las tendencias de cada año. Esas tendencias vienen determinadas por los expertos en decoración de interiores,…

11 de octubre de 2018

Diseño y decoración

Para conseguir un hogar acogedor y armonioso no podemos ignorar la relación entre el diseño y la decoración. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestros gustos de forma impulsiva y no pensamos en detalle cómo proyectar los diferentes espacios de la casa para que resulten prácticos y agradables a la larga.

Lo importante es comprender desde un principio que planear el interiorismo del hogar con mimo para obtener un balance de elementos, no significa limitar nuestras opciones ni coartar nuestros deseos, sino buscar propuestas significativas de las que no nos cansemos con facilidad.

Son casi infinitas las opciones que aúnan estilo, utilidad y comodidad, y esta sección de nuestra revista te lo demostrará porque está llena de ideas, consejos e información práctica para que te pongas en marcha con el diseño y decoración de casa.

Propuestas para todos los gustos y bolsillos

¿Te gusta el estilo moderno o eres más clásico?, ¿te llama la atención la decoración según el Feng Shui?, ¿quieres remodelar tu casa y te estás planteando dejar algunos muros de ladrillo al aire y probar un estilo más industrial y vintage?, ¿o te gustan tantos estilos que te estás planteando tener una casa completamente ecléctica?

Sea cual sea tu situación actual, nuestros libros de ideas seguro te ayudarán a decidir mejor cómo abordar el diseño y decoración de tu vivienda a la par que traen soluciones pensadas para todos los bolsillos.

Si el presupuesto no es una limitación, encontrarás ideas que te impulsarán a darle rienda a la imaginación, pero sacándole el máximo provecho a tus elecciones. Encontrarás desde consejos para diseñar un oasis tropical en la zona de la piscina y trucos para mantenerlo exuberante todo el año, hasta ideas para que combines las últimas tecnologías de un hogar domótico con una decoración clásica.

Ahora bien, si tu intención es medir los gastos y ahorrar el máximo posible, también te ofrecemos propuestas DIY y muchas ideas para que le saques todo el partido a los recursos de los que dispones y consigas que tu hogar tenga el toque de lujo y elegancia que buscas sin dejarte una fortuna.

Soluciones para quienes viven alquilados

Cuando no contamos con la posibilidad de comprar una vivienda o decidimos que preferimos vivir en régimen de alquiler, en ocasiones plantearnos el diseño y la decoración del hogar se convierte en un quebradero de cabeza porque no podemos modificar el espacio a nuestro antojo o tenemos que adaptarnos al mobiliario base que se encontraba en la vivienda. 

Pero no tiene porque serlo; hay muchas maneras de personalizar tu hogar temporal. Existen soluciones ingeniosas y económicas para decorar una vivienda sin realizar grandes modificaciones en el espacio y consiguiendo el estilo que buscas, como el papel para paredes fácil de remover, pantallas originales para customizar lámparas, alfombras y tapices, islas de cocina móviles y muchos otros muebles y accesorios que te permitirán sentirte en casa sin dejarle el espacio patas arriba al casero.