Baños: artículos, ideas e información

Una Reforma de Baño con Ducha en Madrid a tu Alcance

Los baños anticuados no solo suponen un gasto extra en nuestras facturas en luz y agua, sino que además van contra la necesidad de crear casas sostenibles. En el pasado, una reforma de baños en Madrid podía resultar costosa, pero hoy en día los avanc…

12 de octubre de 2021

15 Ideas Para Reformar Tu Baño Sin Obras Que Querrás Copiar

La reforma del baño es una de las obras más temidas dentro del hogar, tanto por su complejidad técnica como por su elevado presupuesto. Sin embargo, a continuación vamos a demostrarte cómo salir airoso de este desafío doméstico con varias propuestas…

06 de octubre de 2021

15 Ideas para Escoger el Mueble de Baño de Madera Ideal

¿Es un mueble de baño de madera maciza una buena elección? Mucha gente está convencida de que se trata de una elección arriesgada, dado que la madera resistiría mal la humedad inevitable de un baño.

04 de octubre de 2021

Una Espectacular Reforma de Baño Integral por 1.500 EUR en Cataluña

Si tienes un piso en Barcelona u otras zonas de Cataluña y quieres hacer una reforma de un cuarto de baño pequeño, la pregunta que te estarás haciendo es: ¿merece la pena cambiar la bañera por ducha? Y la respuesta es: ¡sí! El principal motivo es la…

29 de septiembre de 2021

16 Baños Vintage de Todos los Tamaños con Mucho Encanto

¿Estás pensando en hacer una reforma de tu baño para imprimirle un carácter que refleje tu personalidad? Antes de embarcarte en un proceso que será costoso y que implicará mucha obra, recuerda que crear baños con encanto requiere una planificación pr…

31 de agosto de 2021

18 Bañeras Modernas con Patas para Un Baño de Ensueño

¿Sientes estrés en tu puesto de trabajo y no te lo consigues quitar ni al llegar a casa? ¿O tal vez trabajas desde casa y no consigues encontrar un espacio en el hogar que sea un punto de calma y relax? En ese caso, te beneficiará concentrarte en mej…

24 de agosto de 2021

5 ideas para que un baño pequeño parezca más grande

El baño es, por definición, un espacio de bienestar y, como tal, cualquier detalle por pequeño que sea puede hacer una notable aportación. Instalar un plato de ducha en lugar de una bañera, sustituir los azulejos envejecidos por unos revestimientos m…

11 de agosto de 2021

17 Ideas Originales de Losetas de Vinilo para Paredes de Baño y M´as

¿Quién no tenido que afrontar el problema de cambiar el revestimiento de pared del baño o poner losetas de suelo nuevas? Los arreglos en el baño son delicados, incómodos y tal vez caros.

10 de agosto de 2021

Buenos Consejos para Pintar una Bañera y Usar Color en el Baño

A la hora de planear el diseño de la casa, los baños son la habitación tal vez más costosa de arreglar, ¡pero también puede ser la más divertida! Si nos encontramos con el problema de tener una bañera vieja, oxidada o que necesita restauración, ¿cuál…

26 de julio de 2021

16 Ideas Originales de Vinilos para Baños, Muebles y Toda la Casa

¿Quién no ha vivido una reforma de un baño en casa? Cambiar los azulejos o restaurar suelos y paredes suele ser una tarea compleja y cara. La causa no es solo los precios de azulejos, sino también la difícil instalación de paredes y suelos.

17 de julio de 2021

El baño, ese espacio tan importante y al que en muchas ocasiones no le damos la atención que merece.Tanto por su utilidad como por el mantenimiento que necesita, se trata de una parte de la casa de gran peso, y como no existe vivienda sin baño, le dedicamos un sección en nuestro magazine.

Una sección enfocada en brindar soluciones útiles para la reforma de baños y el aprovechamiento de las superficies pequeñas. También te traemos consejos de decoración actuales y atemporales, y hemos creado dos apartados especiales dedicados a los estilos más populares dentro del diseño de baños: el moderno y el rústico.

Prácticos y de fácil mantenimiento

Uno de los grandes objetivos de esta sección es mostrarte cómo distribuir correctamente los elementos en el baño y escoger los que se adapten mejor al espacio que tienes y al uso que le das.

No es lo mismo un baño familiar que en ocasiones acoge a dos o tres personas al mismo tiempo, que necesita tener muebles con diferentes alturas para que los objetos de aseo personal estén al alcance (o fuera del alcance) de los más pequeños y que precisa más refuerzos de seguridad para que no ocurra ningún accidente; a un baño de invitados que se utiliza en ocasiones contadas y en el que prima el enfoque estético.

Para cualquiera de estos dos casos, te ofrecemos libros de ideas que te guiarán a la hora de proyectar baños nuevos o de reformar los que ya tienes en casa. Te ayudamos a que valores los pros y contras de instalar una bañera versus una ducha, de colocar el water en una estancia separada o incluso de considerar incorporar un baño dentro de la habitación principal.

También descubrirás trucos para mantener este cuarto lo más impecable posible, evitar el moho, la cal, las manchas en las paredes y en los sueños y el óxido en las piezas de metal.

Un poco de mimo para los espacios menospreciados

¿Por qué despreciar el área del baño cuando tiene tantos beneficios?

Aquí es en donde entra la imaginación y el juego con los estilos y posibilidades decorativas. Más allá de su funcionalidad palpable, los baños nos brindan muchos beneficios intangibles, como el confort al tomar un baño con sales, el placer que nos deja en la piel una ducha con hidromasaje o el simple gusto de prepararse para una noche especial delante de un espejo bien iluminado.

Las propuestas de decoración y últimas tendencias que te traemos te ayudarán a activar el ingenio para que, sin abandonar la máxima de funcionalidad, consigas crear un baño en el que te sientas bien para comenzar o cerrar con broche de oro el día. Y todo esto sin olvidar que no estamos ante una estancia aislada del resto de la vivienda, por eso, nuestra revista tiene en cuenta el diseño integral del hogar para que puedas incorporar los consejos de las diferentes secciones dentro de tu caso en particular.