Baños: artículos, ideas e información

Un Sensacional Oasis Zen en un Baño Renovado

Un baño bien reformado se puede convertir en el templo de bienestar físico y emocional donde nos refugiemos al volver al hogar. Una ducha relajante, luces calmantes, un diseño inspirador, materiales naturales que nos reconecten con la naturaleza…

22 de noviembre de 2022

18 Ideas Bonitas y Baratas para Decorar el Baño de tu casa

¿Quieres cambiar tu baño sin entrar en costosas reformas? ¡Estas en el sitio correcto! Hoy en homify hemos consultados con nuestros diseñadores de baños favoritos para crear una lista completa de ideas bonitas y baratas para dar un nuevo estilo a est…

15 de noviembre de 2022

Maneras Baratas de Renovar tu Baño sin Ayuda

Hay que asumir la realidad: los baños necesitan reforma cada cierto tiempo pero son costosos y trabajosos de cambiar. Sin embargo, hay detalles como los espejos, los muebles auxiliares, el color de los muebles, los cuadros…

08 de noviembre de 2022

Cómo Tener Un Baño Pequeño Con Encanto: 10 Diseños Que Querrás Copiar ¡Ya!

A la hora de diseñar un baño son muchas las cuestiones a tener en cuenta. Para empezar, se trata de un escenario destinado al bienestar por lo que su atractivo debe jugar un papel clave.

10 de julio de 2022

Tendencias: Ideas De Decoración Con Azulejos Para El Baño

Diseñar un baño no es una cuestión baladí. En la habitación de la casa destinada a la higiene y el cuidado personal, crear una atmósfera que invite al bienestar es un must have de la decoración.

08 de julio de 2022

10 Modelos De Lavabos Para Baños Que Querrás En Tu Hogar

¿Quieres renovar el estilo de tu baño sin gastarte una fortuna? Renovar el lavabo es una forma sencilla de actualizar la estética de estas estancias sin necesidad de obras y con un presupuesto apto para todos los bolsillos.

19 de abril de 2022

¿Ducha o Bañera? Ventajas y Desventajas para elegir

Todos los dueños de casas debemos enfrentar esta pregunta alguna vez en nuestra vida: ¿es mejor una bañera o un plato de ducha?La realidad es que tanto el sistema de la ducha como el de la bañera tiene pros y contras, pero hay una opción más convenie…

23 de febrero de 2022

8 Colores y Formas de Azulejos para la Ducha y Paredes de tu Baño

El cuarto de baño es un lugar de la casa que hay que cuidar especialmente, porque la presencia de agua de las tuberías, o el vapor de la ducha, pueden ser dañinos para tu casa.

27 de enero de 2022

¿Qué elijo? Diferencias entre ducha y bañera

A la hora de reformar el baño decidirse por una ducha o bañera puede ser todo un dilema. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas y la elección adecuada para ti puede depender de muchos factores.

20 de enero de 2022

Nuevas Tendencias en Decoración de Baños 2022

El cuarto de baño es un espacio muy importante de la casa, ya que nuestro día a día empieza y acaba en él, ahí tenemos nuestros rituales de belleza, nos preparamos para afrontar la jornada laboral o terminamos el día con una ducha regeneradora.

18 de enero de 2022

El baño, ese espacio tan importante y al que en muchas ocasiones no le damos la atención que merece.Tanto por su utilidad como por el mantenimiento que necesita, se trata de una parte de la casa de gran peso, y como no existe vivienda sin baño, le dedicamos un sección en nuestro magazine.

Una sección enfocada en brindar soluciones útiles para la reforma de baños y el aprovechamiento de las superficies pequeñas. También te traemos consejos de decoración actuales y atemporales, y hemos creado dos apartados especiales dedicados a los estilos más populares dentro del diseño de baños: el moderno y el rústico.

Prácticos y de fácil mantenimiento

Uno de los grandes objetivos de esta sección es mostrarte cómo distribuir correctamente los elementos en el baño y escoger los que se adapten mejor al espacio que tienes y al uso que le das.

No es lo mismo un baño familiar que en ocasiones acoge a dos o tres personas al mismo tiempo, que necesita tener muebles con diferentes alturas para que los objetos de aseo personal estén al alcance (o fuera del alcance) de los más pequeños y que precisa más refuerzos de seguridad para que no ocurra ningún accidente; a un baño de invitados que se utiliza en ocasiones contadas y en el que prima el enfoque estético.

Para cualquiera de estos dos casos, te ofrecemos libros de ideas que te guiarán a la hora de proyectar baños nuevos o de reformar los que ya tienes en casa. Te ayudamos a que valores los pros y contras de instalar una bañera versus una ducha, de colocar el water en una estancia separada o incluso de considerar incorporar un baño dentro de la habitación principal.

También descubrirás trucos para mantener este cuarto lo más impecable posible, evitar el moho, la cal, las manchas en las paredes y en los sueños y el óxido en las piezas de metal.

Un poco de mimo para los espacios menospreciados

¿Por qué despreciar el área del baño cuando tiene tantos beneficios?

Aquí es en donde entra la imaginación y el juego con los estilos y posibilidades decorativas. Más allá de su funcionalidad palpable, los baños nos brindan muchos beneficios intangibles, como el confort al tomar un baño con sales, el placer que nos deja en la piel una ducha con hidromasaje o el simple gusto de prepararse para una noche especial delante de un espejo bien iluminado.

Las propuestas de decoración y últimas tendencias que te traemos te ayudarán a activar el ingenio para que, sin abandonar la máxima de funcionalidad, consigas crear un baño en el que te sientas bien para comenzar o cerrar con broche de oro el día. Y todo esto sin olvidar que no estamos ante una estancia aislada del resto de la vivienda, por eso, nuestra revista tiene en cuenta el diseño integral del hogar para que puedas incorporar los consejos de las diferentes secciones dentro de tu caso en particular.