Baños: artículos, ideas e información | homify Baños: artículos, ideas e información
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Baños: artículos, ideas e información

9 toques vintage para tu baño

El baño es, por definición, un espacio de bienestar en el que el diseño contribuye notablemente a crear esa atmósfera que invita a la relajación. La iluminación, el mobiliario, los colores…

18 de septiembre de 2020

Espejos de diseño personalizado para todo tipo de ambientes

En el ámbito residencial o en espacios de uso comercial. Con independencia de su destino, una de las fórmulas más efectivas para imprimir una personalidad única a los ambientes es añadir elementos singulares.

15 de septiembre de 2020

Especial cuartos de baños: 2 propuestas fabulosas por O. R. Group

Hoy te mostramos un especial de cuartos de baños. Los diseños pertenecen a O. R. Group y se distinguen por su diseño funcional y moderno. En uno de los proyectos veremos en algunas paredes revestimientos efecto mármol combinados con muebles modernos.

13 de septiembre de 2020

Moderna reforma de baño en Madrid

Si buscas ideas para reformar un baño, te encuentras en el lugar indicado. Hoy te mostramos un proyecto del equipo de Grupo Inmobiliario y de Reformas tu Casa. La propuesta incluye una mejor distribución del espacio, mayor amplitud y luminosidad.

21 de agosto de 2020

Fabricación de lavabo con acabado de microcemento por Wedi GmbH

¿Buscas ideas modernas y de bajo manteniendo para tu hogar? Hoy te mostramos el diseño y la fabricación de un lavabo revestido en microcemento. La propuesta pertenece a Wedi GmbH.

12 de agosto de 2020

Cuarto de baño moderno y original en Madrid

Reformar un cuarto de baño no es fácil. Sin embargo con la ayuda de homify todo es más fácil. ¿No lo crees? Este proyecto te da varias ideas. Se trata de la reforma de un viejo cuarto de baño ubicado en Madrid. La propuesta pertenece a O.R.

30 de julio de 2020

El sorprendente diseño de un baño en un pequeño apartamento

Las limitaciones espaciales suelen ser un hándicap para propietarios o inquilinos. Sin embargo, desde el punto de vista del diseño y la decoración de interiores, suponen todo un reto que los expertos superan, en la mayoría de las ocasiones, a fuerza…

30 de julio de 2020

7 baños pequeños con muchas ideas para inspirarte

Los pisos son cada vez más pequeños y una de las estancias que más lo sufren son los baños. En estos días que hemos tenido que pasar tantos días en casa nos hemos dado cuenta lo importante que es estar bien en nuestra casa.

14 de julio de 2020

Mix de reformas integrales: 3 proyectos funcionales

Reformar espacios es un gran desafío. Por eso, siempre se recomienda el asesoramiento de profesionales. Hoy te mostramos 3 proyectos de reformas integrales realizados por Multireformas JD.

23 de junio de 2020

Espejos con luz propia para tu baño

Cualquier proyecto de diseño de baños convierte los pequeños detalles en herramientas de extraordinario potencial para crear espacios con personalidad. La singularidad puede marcar notables diferencias a la hora de dar vida a estancias inspiradoras c…

22 de junio de 2020

El baño, ese espacio tan importante y al que en muchas ocasiones no le damos la atención que merece.Tanto por su utilidad como por el mantenimiento que necesita, se trata de una parte de la casa de gran peso, y como no existe vivienda sin baño, le dedicamos un sección en nuestro magazine.

Una sección enfocada en brindar soluciones útiles para la reforma de baños y el aprovechamiento de las superficies pequeñas. También te traemos consejos de decoración actuales y atemporales, y hemos creado dos apartados especiales dedicados a los estilos más populares dentro del diseño de baños: el moderno y el rústico.

Prácticos y de fácil mantenimiento

Uno de los grandes objetivos de esta sección es mostrarte cómo distribuir correctamente los elementos en el baño y escoger los que se adapten mejor al espacio que tienes y al uso que le das.

No es lo mismo un baño familiar que en ocasiones acoge a dos o tres personas al mismo tiempo, que necesita tener muebles con diferentes alturas para que los objetos de aseo personal estén al alcance (o fuera del alcance) de los más pequeños y que precisa más refuerzos de seguridad para que no ocurra ningún accidente; a un baño de invitados que se utiliza en ocasiones contadas y en el que prima el enfoque estético.

Para cualquiera de estos dos casos, te ofrecemos libros de ideas que te guiarán a la hora de proyectar baños nuevos o de reformar los que ya tienes en casa. Te ayudamos a que valores los pros y contras de instalar una bañera versus una ducha, de colocar el water en una estancia separada o incluso de considerar incorporar un baño dentro de la habitación principal.

También descubrirás trucos para mantener este cuarto lo más impecable posible, evitar el moho, la cal, las manchas en las paredes y en los sueños y el óxido en las piezas de metal.

Un poco de mimo para los espacios menospreciados

¿Por qué despreciar el área del baño cuando tiene tantos beneficios?

Aquí es en donde entra la imaginación y el juego con los estilos y posibilidades decorativas. Más allá de su funcionalidad palpable, los baños nos brindan muchos beneficios intangibles, como el confort al tomar un baño con sales, el placer que nos deja en la piel una ducha con hidromasaje o el simple gusto de prepararse para una noche especial delante de un espejo bien iluminado.

Las propuestas de decoración y últimas tendencias que te traemos te ayudarán a activar el ingenio para que, sin abandonar la máxima de funcionalidad, consigas crear un baño en el que te sientas bien para comenzar o cerrar con broche de oro el día. Y todo esto sin olvidar que no estamos ante una estancia aislada del resto de la vivienda, por eso, nuestra revista tiene en cuenta el diseño integral del hogar para que puedas incorporar los consejos de las diferentes secciones dentro de tu caso en particular.