Cocinas de estilo  de HUBER NATURSTEIN bei München

Cocinas modernas: 10 diseños que te encantarán

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay duda de que el minimalismo moderno en cocinas alemanas se encuentra actualmente en top de la lista de los diseños más deseados. Cualquiera que esté planificando una nueva cocina, se apoya cada vez más en las líneas limpias, frentes sin tiradores, equipos de alta tecnología y una reorganización de los espacios abiertos que incluye islas, barras de desayuno y acero reluciente por todas partes. Pero una cocina moderna tiene muchas declinaciones de estilo, hay muchas variedades e interpretaciones diferentes. Ahora en homify, te ofrecemos una selección de ¡10!

​1. Golpes de color

Aunque la mayoría de los matices sutiles y neutros como el blanco y el gris juegan un papel principal en las cocinas modernas, no hay que renunciar a un poco de color en el área de cocina. Sillas, taburetes, pequeños electrodomésticos o incluso el refrigerador son ideales para establecer acentos fuertes y dotar de personalidad a la cocina.

​2. Tonos pastel

Siguiendo con el tema del color,mostramos una nueva alternativa para todos, que huye del aspecto completamente blanco o gris, a veces demasiado aburridos. ¿Qué tal esta vez una cocina en colores pastel? Delicados tonos como el verde menta, azul hielo o de amarillos vainilla van muy bien con líneas limpias que invitan a una vida más cálida y acogedora.

​3. La madera

Cocinas de estilo  de Eckhart Bald Naturmöbel
Eckhart Bald Naturmöbel

Küche L1 mit K7 Insel

Eckhart Bald Naturmöbel

La madera, en el ámbito de las cocinas, nos traslada inmediatamente a la antigua casa de los abuelos en el pueblo. Es hora de cambiar de perspectiva, porque la madera es uno de los materiales más populares en las cocinas modernas. No es de extrañar, ya que proporciona calor, comodidad y un toque natural. No funcionará, por supuesto, con demasiados adornos y una invasión de muebles, pero sí con líneas rectas que proporcionen una gran facilidad de uso.

​4. Todo en blanco

Aquí vemos una cocina moderna típica en un blanco brillante que transmite un ambiente fresco, limpio y elegante, permitiendo incluso que la estancia parezca más grande y más brillante de lo que es en realidad.

​5. Un toque personal

Cocinas de estilo  de MOB ARCHITECTS

A veces las cocinas en blanco, carecen de un toque personalizado. Combinar el blanco con otros tonos en muebles auxiliares y de usos alejados de las funciones culinarias puede ser un contrapunto interesante en un mundo tan saturado de estilos como las cocinas. El toque personal siempre es bienvenido.

​6. Un toque Rústico

Una cocina moderna no es incompatible con un toque rústico en la misma. En este caso, ladrillo, madera y un horno de piedra maciza se unieron en este concepto que aglutina lo mejor de un estilo moderno y la añoranza de un toque tradicional.

​7. Ideas audaces

En el diseño de una cocina moderna, también puede caber la posibilidad de llenarla con ideas fuera de la corriente principal de moda y darse permiso a tener una personalidad propia. Aquí vemos, por ejemplo, una emocionante mezcla de materiales, patrones fuertes u otros acentos inusuales para así crear un ambiente único e inconformista.

​8. Pequeña pero poderosa

Para una cocina muy cool no es necesario disponer de un espacio extraordinariamente grande. Un pequeño espacio puede servir para poner en práctica tu concepción de una cocina moderna. Trucos inteligentes de almacenamiento y colores brillantes te indican que estás en el camino correcto para una mini-cocina con estilo y funcional.

​9. La cocina misteriosa

Cocinas de estilo  de HUBER NATURSTEIN bei München
HUBER NATURSTEIN bei München

LUXURIÖSE KÜCHE AUS SAHARA NOIR MARMOR

HUBER NATURSTEIN bei München

Aquí vemos un contrapunto interesante al concepto blanco puro de muchos diseños de cocina. Incluso las cocinas oscuras tienen su encanto. En este ejemplo se juega con el contraste entre mate y negro de mármol de Túnez que actúa como un efecto atractivo y misterioso.

​10. Menos es más

Para concluir nuestro recorrido por la modernidad, un ejemplo típico de las cocinas modernas: el menos es más. Esto hace referencia tanto a la forma y a los colores, como a los accesorios y objetos de decoración. El resultado es un ambiente claro, tranquilo y ordenado que promete relajación y disfrute.

¿Te interesan las cocinas modernas? Tenemos otro artículo para ti.

Las cocinas modernas tienen gran personalidad. ¿Son tus preferidas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!