Muebles a medida: una representación de nosotros mismos

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Grandes y pequeños, de múltiples formas, colores y materiales: existen infinidad de tipos y estilos de muebles. Eso sí, todos cumplen una función aunque ésta sea adornar una pared blanca. Los empleamos a diario y quizá es este el motivo por el que nos pasan desapercibidos. Los muebles permiten que vivamos los espacios, los dotan de funcionalidad y, en definitiva, son su razón de ser. ¿Existiría un dormitorio sin cama?

Además, la palabra mueble tiene intrínseca el término movilidad. Y es que estos elementos que complementan los espacios, y sin los cuales no podríamos habitarlos, tienen como principal característica su facilidad de cambiar de posición o de ser reemplazados. Le otorgan versatilidad a los espacios.

Asimismo,cuando elegimos un mueble, éste nos representa. Vamos llenando nuestros espacios de nosotros mismos: convirtiéndolos en nuestro hogar. Por este motivo,existe una infinidad de muebles y de estilos: para que cada persona pueda encontrar con el que se siente identificado.

Diseños sostenibles y divertidos

Mesa Logista: Salones de estilo ecléctico de Pétula Plas
Pétula Plas

Mesa Logista

Pétula Plas

La Mesa Logista de Pétula Plas está fabricada a partir de objetos olvidados. Un palé de fibra de madera reciclado, un tablero de vidrio y unas ruedas se han convertido en una práctica mesa de salón fácilmente desplazable. Mantiene un carácter industrial que nos relaciona con el origen de sus materiales. Un diseño altamente funcional y vanguardista que pone en valor la importancia del reciclaje y la reutilización.

Con carácter vintage

Igor Media & Storage Unit: Salones de estilo industrial de Noé Metal Design
Noé Metal Design

Igor Media & Storage Unit

Noé Metal Design

Noé Metal Design es el responsable de este mueble para televisión construido en su totalidad con metal. Se trata de un diseño vintage, el cual ha sido realizado a medida. Estos muebles se adaptan a las necesidades de cada propietario manifestando su propio estilo y otorgando a las estancias mucha personalidad y carácter.

Sencillez y belleza

Taburete Meilide: Cocina de estilo  de CraftenStudio
CraftenStudio

Taburete Meilide

CraftenStudio

El taburete en madera de teca maciza de Craften Studio es perfecto para los ambientes más tradicionales o rústicos. Diseñado a partir de cuatro tablas de madera que intersectan constituyendo tres apoyos y un asiento. Se caracteriza por su originalidad y sencillez. Un elemento estético y, a su vez, práctico, donde se unen lo tradicional y moderno.

Un toque más industrial

MESA MASONEILAN: Comedor de estilo  de ARTYMETAL
ARTYMETAL

MESA MASONEILAN

ARTYMETAL

Originalidad, calidad y funcionalidad: tres características que pueden definir a la perfección esta mesa, obra de Artymetal. Construida a partir de un tablero de vidrio y una estructura de acero corten, desprende cierto carácter industrial por su diseño. Es perfectamente adaptable a cualquier espacio.

Para los más tradicionales

Colección II Buffet: Salones de estilo rústico de The best houses
The best houses

Colección II Buffet

The best houses

La cómoda de Francisco Beltrán: The best houses destaca por la calidad de sus materiales, su proceso de fabricación a mano, su estética, pero sobre todo por la personalidad de sus diseños. Un mueble de estética tradicional con carácter vintage capaz de adaptarse a un ambiente más tradicional o espacios más vanguardistas.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!