Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de jardínes: 5 ideas sensacionales

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Para muchos de nosotros contar con un espacio al aire libre dentro de nuestra propiedad es todo un privilegio. No importa si se trata de un pequeño balcón, una terraza, un jardín o un patio cualquier lugar es bienvenido y aprovechado al máximo. 

Para diseñar nuestro jardín deberemos tener en cuenta tres aspectos: las formas, los colores y las texturas. Además, deberemos de crear un equilibrando entre las plantas, el mobiliario y el resto de elementos que planeemos colocar. Inspírate en estos cinco ejemplos que te traemos y decídete a darle un nuevo aire a tu jardín:

1. Inspirado en el Feng shui

El gran protagonista de este jardín es el gran árbol que protege y ampara con su sombra este acogedor salón exterior. La madera del mobiliario casa perfectamente con la piedra del suelo y de algunos elementos. Este jardín ha sido planificado de acuerdo a las normas del Feng shui, que cree que la forma y la disposición del espacio es importante para conseguir entornos equilibrados y beneficiosos.  

2. Un jardín con todo lo que buscas

Si lo que a ti te gusta son los espacios armoniosos este es tu jardín. Tiene de todo: dos estanques artificiales con nenúfares, piedra en la zona del jardín seco, hierba al fondo, arbustos, plantas y flores. Algunos de los elementos clave para diseñar este tipo de espacios son las fuentes, ya que el sonido del agua transmite tranquilidad y crea un ambiente sereno. Un detalle que le aporta calidez al diseño, son las pequeñas velas blancas,  una iluminación discreta y serena.

3. Madera y girasoles

Estructuras de madera como las de la fotografía pueden darle un toque único a tu espacio exterior. Cuelga de ella plantas y flores que le darán un toque alegre y crearán un bonito ambiente. Es además una buena manera de crear distintos ambientes dentro de un mismo espacio. 

4. Un jardín para la contemplación

Dentro de esta gran superficie con agua estos árboles parecen parte de una instalación artística. La limpieza del diseño y la vanguardia de la composición hacen de este un jardín distinto,  perfecto para la contemplación. Los tonos crudos de sus muros, hacen que el verde sobresalga sin obstáculos, en conjunto es un espacio ligero, armonioso y dinámico.

5. Una combinación ganadora

Casas de estilo  de DA:HAUS

Un jardín interior puede diseñarse casi como si de uno exterior se tratase. La combinación de colores y materials del espacio que os mostramos en la fotografía es fabulosa: madera brillante en una de las paredes, hormigón en algunos de los elementos y unas plantas muy coloridas como broche final. Una buena solución y un diseño sin duda inspirador para aquellos que no cuenten con un gran jardín en su casa pero sí con un balcón o terraza. 

Y tú, ¿con cuál de estos diseños te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!