Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Descansa (o diviértete) en tu jardín! 10 columpios de ensueño

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Nuestro jardín es probablemente uno de los lugares de nuestra casa a los que más mimo y dedicación le ofrecemos. Nos gusta relajarnos en él, aprovecharlo al máximo en primavera y verano, tenerlo cuidado y limpio… Y es que un jardín ofrece mil y una posibilidades. Entre ellas, las de introducir un idílico columpio de jardín. 

Pero… ¿para qué sirve exactamente un columpio de jardín? Los más pequeños seguro que se divierten balanceándose en él una y otra vez… Tú seguro que lo interpretas más como un elemento que te ayuda a relajarte gracias a su vaivén. Un lugar donde descansar, donde quizás echarás las siestas en verano, donde saldrás a leer… Sea para lo que sea, lo cierto es que el columpio de jardín es un elemento decorativo y práctico único que puede aportar un toque muy especial. Así que desde homify hoy te traemos 10 propuestas para que elijas la que más te guste. ¡Lo complicado es decidirse! 

¿Te sientas conmigo?

Jardín de estilo  de homify
homify

CASA BRUNO Montana columpio 160 cms, HDPE poly-madera, patina, con cadena de montaje

homify

Este pequeño columpio es perfecto para cualquier tipo de jardín, incluso para una terraza o ático en la ciudad. Es una propuesta muy tierna, acogedora e incluso romántica, ya que su línea está perfectamente marcada para dos asientos. Un columpio que resulta realmente cómodo gracias a su forma que se adapta a cada persona y a su base con un pequeño colchón. Imita la madera a la perfección aunque en realidad es plástico. 

Romántico

CASA BRUNO Vineyard columpio 150 cms, HDPE poly-madera, blanco, con cadena de montaje: Jardín de estilo  de Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Vineyard columpio 150 cms, HDPE poly-madera, blanco, con cadena de montaje

Casa Bruno American Home Decor

Este sencillo columpio nos transporta a una época clásica, romántica, casi idílica. Esto se consigue a las líneas tan sencillas del soporte en sí, a las sencillas cadenas y sobre todo al tipo de cojines utilizados para hacer de un mueble de madera algo más confortable. Unos cojines que logran ese look romántico gracias al estampado de flores y a los colores rosa, blanco y gris. Una propuesta sólo apta para los más soñadores y tiernos. Ay…  

Más allá del simple columpio

CASA BRUNO Savannah columpio 160 cms, HDPE poly-madera, blanco, con cadena de montaje: Jardín de estilo  de Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Savannah columpio 160 cms, HDPE poly-madera, blanco, con cadena de montaje

Casa Bruno American Home Decor

En esta propuesta, vamos un paso más allá del columpio sencillo que se cuelga del techo e incluso de un árbol del jardín. Casa Bruno te ofrece este modelo en plástico PEAD con total apariencia de madera pintada en blanco. Pero con la ventaja de que resiste lluvia, nieve, hongos… Un columpio que aportará una presencia única a tu jardín, dándole una estética al más puro estilo porche americano. En este tipo de mueble apenas hace falta introducir cojines, pero si lo haces por comodidad, apuesta por introducir colores vivos que aporten vitalidad a un fondo completamente blanco como este. 

Para los más sencillos

CASA BRUNO Vineyard columpio 150 cms, HDPE poly-madera, blanco, con cadena de montaje: Jardín de estilo  de Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Vineyard columpio 150 cms, HDPE poly-madera, blanco, con cadena de montaje

Casa Bruno American Home Decor

Si quieres un pequeño columpio para tu porche pero no quieres nada ostentoso ni que ocupe demasiado espacio… Esta es una buena opción. Es la propuesta más sencilla de la lista pero no por eso es menos bonita. Es un balancín sencillo, en el que caben dos personas y que es aceptado en cualquier tipo de casa y/o jardín, con cualquier tipo de decoración. Es un diseño que se basa en los inicios de este tipo de mobiliario de exterior ya que tiene una línea clásica y sencilla. 

Madera con soporte

Este columpio es perfecto para un entorno algo más rústico o si queremos proporcionar este tipo de estética a nuestro jardín. Es un columpio sencillo, en madera y con estructura en el mismo material. Un consejo decorativo que te damos desde homify para este tipo de mobiliario exterior es que aproveches las estructuras como esta de la imagen para, por ejemplo, poner a los lados del soporte pequeñas tiras de luces que lo hagan más acogedor. O bien una planta tipo enredadera para hacerlo más idílico… aunque eso ya necesita más cuidados. 

Para los más ostentosos…

Esta propuesta es probablemente la más cómoda de toda la lista en todos los sentidos. Está completamente acolchado, lo que te dará una sensación de confort única. Además tiene un toldo abatible que puede resguardarte o no del sol según prefieras. Eso sí, este balancín resulta algo ostentoso y exagerado en forma y estampado. Un mueble de exterior sólo apto para los más recargados pero también para los que buscan la comodidad por encima de todo. 

Un columpio en versión vintage

Jardín de estilo  de YILDIZ HAMAKÇILIK
YILDIZ HAMAKÇILIK

Eskitme salıncak

YILDIZ HAMAKÇILIK

Una propuesta para tu jardín que resulta muy acogedora, cómoda y práctica. Con una estructura de madera en tono oscuro y unos cojines en tono blanco roto, se produce un contraste que resulta de lo más favorecedor. Nos encanta la línea de la estructura, con una forma original y muy retro. Tiene un look ciertamente romántico que nos llama a sentarnos con un libro. Además es muy práctico para cualquier hora gracias al toldo para dar sombra. ¡Un diez!

Rústico elevado a la enésima potencia

No hemos encontrado una propuesta más rural, más rústica que esta. Parece que vaya a caerse de un momento a otro, pero ese es parte de su encanto: hacer un columpio con una apariencia completamente artesana y natural. Desde luego tiene un diseño que no va a pasar desapercibido. Es perfecto para una casita rural, en la montaña o en un pueblo, aunque tampoco desentonaría en un jardín de una casa de costa si le añadimos unos cojines en blanco y azul. 

Para los que prefieren el descanso en soledad

Jardín de estilo  de Mobizzi Mobilya
Mobizzi Mobilya

Koza Salıncak (Kahve)

Mobizzi Mobilya

Y es que… ¿qué más necesitas teniendo un columpio así? Tiene un diseño moderno, de vanguardia, que resulta de lo más chic. Nos encanta la forma ovalada, como de un pequeño huevito en el que meterse a leer un libro o simplemente dejarse llevar por completo. Un mueble que va a proporcionar una imagen única a tu porche. Es la propuesta más moderna de la lista y en homify nos gusta muchísimo. ¡También puedes ponerlo en el interior de tu casa!

El palet es lo más…

Por último, no podía faltar una propuesta hecha con palet. Ya sabéis que en homify nos encanta este material cuando se trata de mobiliario de exterior. Y es que este columpio nos devuelve a nuestra infancia al estar colgado de un robusto árbol con cuatro sencillas cuerdas. Pero lo cierto es que proporciona un aire naif gracias a los cojines y materiales utilizados. Puedes optar por dejar el palet con la madera al natural o pintarlo del color que más te guste. Un columpio que hará las delicias de grandes y pequeños. 

¿Cuál pega más en tu jardín?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!