Mosaicos: donde el todo es más que la suma de las partes

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Siempre se nos ha contado que el todo es más que la suma de las partes. Muchos, a este respecto, habrán tenido problemas para entender el significado de dicho enunciado. Ahora pueden. Los mosaicos consiguen materializar una fórmula que habla por sí sola. 

Las partes son discretas pero fundamentales y sólo cobran significado cuando se aúnan con sus homólogos. Representan la fuerza de lo pequeño, que emana de la paciencia, del artesanado y de la atención al detalle de sus creadores. 

Suponen así la expresión de colores y formas que otorgan vibraciones a nuestros espacios impregnadas de arte y estilo. Ése es el sello que traen consigo las creaciones de Martin Brown. El experto consigue dar vida a creaciones que aúnan funcionalidad y diseño, cumpliendo el objetivo para el que han sido diseñadas. Al mismo tiempo, hacen alarde en nuestros espacios de una identidad propia. 

Demuestran, así, que la unión hace la fuerza.  

Mesas auxiliares y de nido

NEST AND SIDE TABLES: Comedor de estilo  de Martin Brown Mosaics
Martin Brown Mosaics

NEST AND SIDE TABLES

Martin Brown Mosaics

Las mesas de Martin Brown presentan una base de acero cromado e inoxidable que les aporta gran estabilidad. Los mosaicos recurren a colores y formas determinados para conseguir su propósito de evocar en nuestra mente una imagen o un entorno. Sus creaciones bambú y flores lo demuestran. Deberemos elegir el formato de mesa que deseamos para nuestro salón, bien de centro, auxiliar o de nido, y recrearemos así la vegetación con la que queramos dar vitalidad y originalidad a nuestros espacios. 

Los colores de la afición

BARCELONA CAFE, BAGHDAD: Comedor de estilo  de Martin Brown Mosaics
Martin Brown Mosaics

BARCELONA CAFE, BAGHDAD

Martin Brown Mosaics

Los mosaicos de las mesas del Café Barcelona destacan por su originalidad. No hay otra igual: los mosaicos se disponen en su superficie para dar vida a las formas y símbolos de la afición blaugrana. Una creación donde no faltan los colores clave y que supera los tradicionalismos de escudos, banderas y bufandas para lograr su cometido a la vez que inunda de arte y originalidad el café. No hay otro igual. 

Mesas de nido

NEST AND SIDE TABLES: Comedor de estilo  de Martin Brown Mosaics
Martin Brown Mosaics

NEST AND SIDE TABLES

Martin Brown Mosaics

Las mesas de nido de Martin Brown son clave para abrazar nuestros espacios con unas vibraciones que se expanden en toda su dimensión. Podremos utilizarlas al mismo tiempo y replegarlas cuando sea necesario, teniendo tres mesas que ocupan el espacio de una sola. Además, podremos distribuirlas por diferentes puntos del espacio, desplegando la originalidad de sus diseños. 

En concreto, las mesas de nido cebra y safari nos transportan al corazón de África. Por medio del arte logramos dar unas vibraciones salvajes a nuestros espacios. 

Separar espacios con estilo

The Edge of Reason : Hogar de estilo  de Martin Brown Mosaics
Martin Brown Mosaics

The Edge of Reason

Martin Brown Mosaics

Este no es un biombo cualquiera. Se trata de un separador de espacios que, además de cubrirnos, desviará la atención hacia sí mismo. Martin Brown materializa un diálogo de formas y colores para proporcionarnos un muro artístico compuesto por mosaicos de vidrio cortado. 

Nos brinda así la posibilidad de ganar espacios diferentes en una misma superficie y de alcanzar la intimidad que anhelamos. 

Salto a nuevos formatos

NEW ZEALAND MIRROR: Paredes y suelos de estilo clásico de Martin Brown Mosaics
Martin Brown Mosaics

NEW ZEALAND MIRROR

Martin Brown Mosaics

Los mosaicos no se conforman con los tradicionalismos. Se atreven a adoptar nuevas formas e invadir otras superficies. El espejo Nueva Zelanda es prueba de ello. Los mosaicos de tonos azul oscuro y gris adoptan una forma elíptica con acabados que evocan una llama de fuego en nuestra mente. Se le otorga así un carácter de toques más agresivos que, con todo, irradian exclusividad. Un marco artístico en el que ver nuestro rostro reflejado cada mañana. 

Una mesa baja por todo lo alto

The Edge of Reason : Hogar de estilo  de Martin Brown Mosaics
Martin Brown Mosaics

The Edge of Reason

Martin Brown Mosaics

Esta mesa baja, fabricada con mosaicos de latón y de vidrio cortado, combina curvas y líneas junto a colores dorados, blancos y marrones para configurar un elemento clave para el salón. Será el acompañante perfecto para un sofá, demarcando un espacio de confort y bienestar. Su baja altura dará un toque exclusivo, enfatizado por su carácter informal y, a la vez, sus tintes artísticos.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!