Cocinas de estilo  de Architrek

Cocina y comedor: Ideas para una unión perfecta

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cocinar y comer. Dos acciones que van indiscutiblemente de la mano, aunque la mayoría de nosotros prefiera la segunda sin duda alguna. Y es que… ¡es tal el placer de una buena comida! ¡Uno de los mayores y más sencillos placeres de la vida! 

En este libro de ideas queremos ofrecerte 6 propuestas de simbiosis de cocina y comedor que te van a dejar con la boca abierta. Aquí encontrarás ideas para todo tipo de gustos y espacios, para poder inspirarte sea como sea tu cocina. 

De los fogones a la mesa en apenas unos pocos pasos… ¡Qué aproveche!

1. Para un pequeño apartamento

Cocinas de estilo  de Architrek

Abrimos este libro de ideas con una cocina con zona de comedor perfecta para espacios muy pequeños, para un apartamento. Lo primero que vemos es que la cocina está abierta al resto de la vivienda, y que el comedor sirve de espacio de transición/división con el resto del lugar. Una barra maravillosa con un par de taburetes que se convierte en zona de desayuno o comida en apenas unos pocos metros cuadrados. ¡Fantástica! 

Busca más inspiración en: 5 ideas fantásticas para separar la cocina del resto de la casa. 

2. Estilo provenzal

El estilo de este comedor y de esta cocina rezuma un aire romántico –  provenzal de lo más favorecedor. Una larga mesa con bancos corridos que nos hacen trasladarnos a un idílico merendero. Quizás para algunos sea un poco cursi dados los motivos florales y los tonos pastel utilizados, pero desde luego es una de las propuestas más acogedoras de toda la lista. Los pequeños detalles y unos buenos materiales son los que marcan la diferencia. 

3. Estilo tropical

Ahora que estamos sumergidos de lleno en el verano, este comedor y cocina al fondo se convierten en una idea de lo más apetecible, ¿verdad? Los colores verdes, los estampados, las plantas repartidas por toda la estancia… Son los hilos conductores de esta propuesta tan tropical. En cuanto a los materiales, vemos que son naturales, como madera, piedra y mimbre. Una zona súper original, llamativa y divertida. 

¡Es una de nuestras zonas favoritas!

4. En un sótano

Cocinas de estilo  de MARCHI CUCINE
MARCHI CUCINE

Realizzazioni

MARCHI CUCINE

Un sabor subterráneo envuelve toda la estancia, estructurada en un espacio abierto, en la que la protagonista es la propia cocina y el comedor estrechamente conectado, así como la pequeña sala de estar. Vemos muebles de madera, baldosas imitando a cemento, superficies en color negro y banderas. Una decoración muy original cuya disposición es efectiva y práctica: todas las áreas funcionales interactúan perfectamente entre sí compartiendo el mismo estado de ánimo cosmopolita y de inspiración vintage.

5. Blanco, negro y madera

Cocina de estilo  de Meson's

A veces nos da miedo apostar por el blanco para nuestra cocina, pensando que será un color muy sucio o poco favorecedor. Pero nada que ver. Con una buena limpieza y una campana extractora decente podemos mantenerla brillante cada día. Además siempre será un acierto combinarla con madera para aportar ese punto de calidez y de negro que le dé sofisticación.

En esta propuesta el comedor y la cocina se vinculan de forma indisoluble no sólo por sus características y funciones, también por sus materiales y colores. 

6. Romántico a la par que actual

Cocinas de estilo  de homify

Tener un comedor y cocina de estilo romántico no tiene porqué implicar una cocina clásica. Fíjate en esta maravilla de habitación, llena de luz, con colores pastel y decoración muy cuidada, con flores frescas y una imagen acogedora única. Todo eso a la par que se combina con mobiliario actual, acabados modernos, etc. ¡El resultado es maravilloso! 

¿Quieres renovar la tuya? Consulta a cualquiera de nuestros diseñadores de cocinas. 

¿Qué te parece la cocina / comedor tropical?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!