Piscinas de estilo moderno de MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

En un terreno pequeño una familia construyó una casa para soñar

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Cuando pensamos ojalá me toque la Lotería, muchos pensamos que nos compraríamos una casa tan bonita como la que te vamos a mostrar a continuación. No es de las más grandes que te hemos mostrado en homify (desde luego tampoco es pequeña) pero sí una de las más acogedoras, naturales, idílicas… Nos cuesta encontrar adjetivos que describan como se merece este proyecto tan tropical

Estamos seguros de que cuando llegues al final de este libro de ideas soñarás contigo mismo tomando un mojito al borde de la piscina o descansando en su precioso dormitorio. 

Te dejamos que lo compruebes por ti mismo…  

Jardín de ensueño tropical

El color verde esmeralda que refleja el agua de esta piscina es el encargado de que esta zona proyecte esta imagen tan idílica… Un jardín que con una cuidada vegetación y un mobiliario y materiales de estilo rústico, se convierte en el sueño de cualquiera. La piedra, la madera, la grava… contrastan con las paredes blancas de la fachada. 

Por si fuera poco, esta imagen nos hace intuir que esta casa está en un entorno de lo más tranquilo, rodeada de árboles y vegetación. 

Cocina de exterior – interior

Esta cocina con puertas de cristal al exterior es la forma perfecta de tener un espacio para comer con familia y amigos durante todo el año. Y es que nos permite disfrutar del jardín tanto a resguardo como de forma más abierta si corremos las puertas.

Este espacio en el que la madera es protagonista, cuenta con una preciosa barbacoa / asador de carne, con una barra para preparación de los alimentos… vamos, con todo lo necesario para una comida de diez. Y no hay buena comida sin un buen comedor donde sentarse a la mesa… ¡fíjate en este! Las mesas tienen pinta de ser comodísimas.

Sencillo salón

Quizás viendo las dos fotografías anteriores te esperabas un salón mucho más espectacular que este, pero lo cierto es que no está nada mal. Apoyándose en colores fríos, principalmente blanco, la madera natural elegida para el suelo es la encargada de aportar el toque de calidez necesario.

Los toques de color y movimiento los vemos a través del tapizado elegido para los sillones a rayas. Es un salón espacioso, luminoso, con sitio de sobra para toda la familia. 

Moderna y funcional cocina

La cocina que encontramos dentro de la casa tiene un diseño súper completo y moderno. A través de madera, blanco, negro y acero, se pueden crear cocinas tan espectaculares como esta. La isla central es el centro de todas las miradas por su belleza y funcionalidad, ya que también sirve como barra de desayuno con espacio para varias personas.

Nos encanta el toque de originalidad introducido a través del fondo moteado en el revestimiento de la zona del fregadero. 

¿Y tú? ¿Quieres una cocina así? Puedes consultar a cualquiera de nuestros diseñadores de cocinas. 

Sencilla escalera

Pasillos y vestíbulos de estilo  de MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA
MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Escada de Acesso ao Andar Superior

MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Para subir a la segunda planta hemos de hacerlo por esta escalera. La madera sigue estando presente, como en el resto de la vivienda. Es una escalera bastante sencilla, pero muy elegante y limpia visualmente. No se han introducido barandillas o elementos que distraigan la atención más allá del contraste que se produce entre la madera de la huella y el blanco de abajo. 

Amplio dormitorio principal

Dormitorios de estilo moderno de MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA
MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Suite Master – Ambiente Dormitório

MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Seguimos viendo el suelo laminado de madera natural también en el dormitorio. Un dormitorio que, por cierto, cuenta con una cantidad increíble de luz si abrimos esas cortinas (además de una sorpresa que ahora veremos… ) 

El gris y el blanco son los colores predominantes en esta zona, así como el minimalismo y el equilibrio que transmite con solo mirarlo. A la hora de descansar es fantástico no tener demasiados elementos que distraigan nuestra atención o nos agobien.

Si te has quedado con ganas de más lee: 10 dormitorios de matrimonio ¡para enamorarse!

Terraza del dormitorio

Terrazas de estilo  de MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA
MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Páteo Externo – Terraço do Casal

MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

No podíamos cerrar nuestro libro de ideas de otra forma: ¿no te parece genial la terraza del dormitorio? Una zona muy amplia, perfecta para utilizar como solarium y con vistas al jardín. Debe ser un placer levantarse cada mañana, abrir las puertas correderas del dormitorio y tener este paraíso. ¡Ay!

¿Qué opinas del jardín y de la cocina de exterior?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!