Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cocinar con gusto en las cocinas de hoy

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Cocinar: actividad diaria de muchos, pasión de otros, arte de algunos y oficio de varios. Es por esto que las cocinas constituyen lugares necesarios y, a su vez, habitables de múltiples maneras. La cocina es un espacio para vivir y crear. Un espacio donde compartir momentos, celebrar acontecimientos, dejar volar la imaginación o sorprender a tus invitados. Por tanto, ¿por qué no tener una cocina de película? Cocinas convencionales, tecnológicamente avanzadas, rústicas o sofisticadas. Ninguna es igual que otra pero, eso sí, todas diseñadas para integrarse en cada ambiente y cumplir cada necesidad. Estilo y funcionalidad de la mano de un diseño particularizado son caracteríticas que definen a las cocinas en la actualidad. 

En torno a la cocina

cocinas:  de estilo  de RD estudio
RD estudio

cocinas

RD estudio

Tranquilidad y confort son sensaciones que transmite la cocina diseñada por RD studio. Una gran pieza central articula el amplio espacio dando servicio tanto  como barra de cocina como de mesa. La sencillez del proyecto destaca en los materiales empleados y el mobiliario escogido.

Estilo de vanguardia

Showroom Getafe: Cocinas de estilo  de Cocinas Rio
Cocinas Rio

Showroom Getafe

Cocinas Rio

Esta cocina de tendencia, obra de Cocinas Rio, incorpora innovación, diseño y buen gusto. La funcionalidad del lugar combina con la comodidad y la armonía de los elementos. Se trata de un espacio práctico donde cada elemento es estudiado e integrado a la perfección. Una cocina de alta calidad para disponerla en cualquier hogar.

De la sartén a la boca

Reforma cocina Volare: Cocinas de estilo  de Cocinas Ricardo
Cocinas Ricardo

Reforma cocina Volare

Cocinas Ricardo

Cocinar y comer, dos actividades posibles en un mismo elemento, según Cocinas Ricardo. La barra de cocina se resuelve con una placa en forma curva que abraza el espacio reservado para cocinar y, a su vez, organiza y jerarquiza el lugar. La barra, en sí misma, integra la encimera y se emplea como mesa de cocina. 

Cocina para muchos

CASA 1101 by HARQUITECTES: Cocinas de estilo  de HARQUITECTES
HARQUITECTES

CASA 1101 by HARQUITECTES

HARQUITECTES

Una gran cocina relacionada directamente con el espacio exterior constituye esta obra proyectada por Harquitectes. La cocina no es en sí misma una simple estancia, ya que integra el jardín como extensión de sí misma. Constituye la pieza central de la casa, a partir de la cual se relacionan o articulan los diferentes espacios. Una cocina resuelta con simplicidad y elegancia que alberga una gran mesa para buenos encuentros.

Cuando la cocina se desnuda

Bajo comercial convertido en loft (Terrassa): Cocinas de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

Bajo comercial convertido en loft (Terrassa)

Egue y Seta

Esta cocina con toque industrial se encuentra en un loft diseñado por Egue y Seta. Su calidez se debe a la luz que entra por sus grandes huecos, su sinceridad a la desnudez de sus materiales. Los electrodomésticos se mimetizan con el entorno respondiendo a un mismo acabado metálico, como las viguetas vistas en el techo. La alacena se nos muestra tras unas particiones de vidrio que dan mayor dimensión al espacio.

Cocinando en el futuro

Si hay algo que llama la atención de esta cocina es la delicadeza de sus acabados. Este proyecto de Interiorismo Dmitry cuida todos los detalles, desde los materiales empleados, el mobiliario o la iluminación de la barra. Como dirían muchos: una cocina del futuro.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!