Asientos y mesas auxiliares: hechos el uno para el otro

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Los detalles son la materialización de nuestra atención al toque final. Son pequeñas cosas de la vida que hacen nuestra vida más grande. Destacan quizás por su discreción y parecen pasar desapercibidos ante nuestros ojos. No obstante, su sutil presencia nos da a entender que las vibraciones de nuestros espacios no serían las mismas si ellos no estuvieran ahí. 

Estos accesorios destacan por su flexibilidad. Se amoldan y adaptan a todo tipo de ambientes, haciendo gala de un destacable saber estar. Aportan color, frescura y vitalidad con sus formas y materiales e irradian así un toque original al emplazamiento en el que los ubiquemos. 

En concreto, los asientos y las mesas auxiliares son uña y carne y se nos presentan por ello como la pareja perfecta. Saben cómo aunar a la perfección funcionalidad y diseño. La creatividad de sus formas no sólo presenta pues una indudable finalidad estética, sino que además contribuye con su carácter práctico y cómodo a nuestra vida diaria. Lo mejor: su portabilidad. Podremos colocarlos allá donde queramos disfrutar de ellos. Aunque parecen elementos menos importantes que los demás, no nos engañemos; nos harán la vida mucho más fácil. 

Disfrutar del momento

Carpe diem: Salones de estilo escandinavo de TEKNIA ESTUDIO
TEKNIA ESTUDIO

Carpe diem

TEKNIA ESTUDIO

Carpe Diem: disfrutar el momento. Ése es el principal mensaje que nos emite esta imagen. No obstante, miremos más allá y pensemos que no sólo el mensaje del cojín es lo que nos llega a la mente. El sillón que tenemos ante nuestros ojos se propone seducirnos y atraernos hacia él. Nos invita a reposarnos sobre él, haciendo del mensaje del cojín su propio leitmotiv. La forma curva de su respaldo nos brinda una sensación de protección y confort, que nos invita a acurrucarnos mientras disfrutamos de la movilidad que nos brinda su capacidad giratoria. 

Originalidad sobre las patas

Taburete Meilide: Cocina de estilo  de CraftenStudio
CraftenStudio

Taburete Meilide

CraftenStudio

No nos dejemos llevar por las apariencias: éste no es un simple taburete. Se trata de un taburete con identidad y con una historia que lo trae hasta nosotros. Fue diseñado y fabricado con madera de castaño macizo hasta adoptar una forma que derrocha originalidad. Su estructura se sostiene sobre tres patas, lo que le aporta una mayor estabilidad. Además, sus tonos claros y su portabilidad hacen de él un elemento que se mimetiza con el entorno en el que se encuentra.

Mesas bajas: estilo en nuestros espacios

The Edge of Reason : Hogar de estilo  de Martin Brown Mosaics
Martin Brown Mosaics

The Edge of Reason

Martin Brown Mosaics

Las mesas bajas son las responsables de crear un ambiente relajado e informal en nuestros espacios. Sus motivos y su diseño reinterpretarán las vibraciones de éstos, otorgándoles personalidad y estilo propios. Esta mesa baja de salón destaca por la disposición de sus mosaicos, que hacen de ella un pequeño tesoro con el que emanar tintes artísticos a nuestro salón. 

Simbiosis con el jardín

Fill-it mesa auxiliar: Jardín de estilo  de Kecocdesign
Kecocdesign

Fill-it mesa auxiliar

Kecocdesign

Las mesas auxiliares constituyen el apoyo ideal para nuestros asientos. Nos permiten depositar el libro que leemos o las bebidas que disfrutamos. Podemos también utilizarlas para escribir en nuestro portátil o para degustar algún delicioso plato. 

La mesa de la imagen supera incluso estos límites. Se dota de un carácter funcional, acentuado por su propia portabilidad. Además, su pie transparente logra que su mimetismo con el jardín sea pleno. Por último, su combinación con el sillón de jardín forja un rincón de disfrute en nuestros espacios exteriores. 

Para los alternativos

Taburete Nollie Flip: Habitaciones infantiles de estilo  de SKATE-HOME
SKATE-HOME

Taburete Nollie Flip

SKATE-HOME

El taburete Nollie Flip se proclama como un híbrido entre la banca y el taburete tradicional. Su baja altura lo asigna para el uso de los más jóvenes o los más flexibles. Fácil de desplazar, trae consigo unas vibraciones frescas y juveniles allá donde lo portemos. Una muy buena manera de llevarnos el estilo con nosotros. 

Dos alturas para dos necesidades

Salones de estilo  de E1+E4
E1+E4

Spike designed by Enrico Mangialardo for E1+E4

E1+E4

Las mesas auxiliares amplían su funcionalidad para satisfacer tanto a los mayores como a los pequeños. Establecen así dos alturas, que se ajustan a las necesidades de todos los miembros de la familia. Y, si nuestro objetivo no es separar las necesidades de los distintos miembros de la familia, podremos disfrutar esta mesa igualmente al ofrecernos el doble de superficie sobre el que depositar nuestros enseres. Dos en uno: ¿acaso no destaca por su utilidad?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!