De casa de la abuela a vivienda de revista

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Si queremos transformar un espacio, reformarlo y crear un lugar nuevo, es aconsejable pedir consejo a un profesional. Cuando la reforma que queremos realizar es integral está alternativa deja de ser una opción y es más bien una obligación. Si quieres asegurarte de que la obra irá por buen camino lo mejor es hablar con expertos y pedir un presupuesto. 

La reforma que os mostramos hoy os inspirará a aquellos que tengáis una vivienda rural que deseéis renovar. Desde el dormitorio hasta la cocina, todas las estancias de la vivienda han sido acertadamente rehabilitadas. La vieja chimenea del salón es una pieza clave de la nueva decoración. 

Una cocina marrón

 de estilo  de INDEKOR
INDEKOR

LA CUISINE AVANT… .

INDEKOR

La antigua cocina tenía un diseño muy pintoresco. El único color que vemos en escena es el marrón: en la madera de los armarios, los revestimientos de la pared, las vigas sobre los fuegos, los fuegos mismos… Este interior oscuro parece que está muy lejos de ser una cocina moderna. 

Un cambio increible

 de estilo  de INDEKOR
INDEKOR

LA CUISINE APRES…

INDEKOR

Una vez renovado, el espacio queda así de espectacular. Los armarios de color blanco pegados a la pared pasan casi desapercibidos al mimetizarse con la pared. El contraste del lacado de las puertas con la oscura superficie de trabajo nos encanta. El revestimiento elegido para el suelo es muy actual y además, su color consigue hacer cálida esta renovada cocina. 

El salón antes de la reforma

 de estilo  de INDEKOR
INDEKOR

LE SEJOUR AVANT…

INDEKOR

Volvemos al momento anterior a la reforma para descubrir el antiguo salón. Aunque el espacio no se encontraba en mal estado sus propietarios querían darle un cambio, crear una sala de estar más actual. La chimenea de piedra será uno de los elementos que más cambiará en la renovada estancia. Fíjate también en el revestimiento del pavimento…

Armonía y equilibrio entre lo moderno y lo rural

 de estilo  de INDEKOR
INDEKOR

LE SEJOUR APRES…

INDEKOR

El diseño de la nueva habitación consigue combinar perfectamente las tendencias más modernas y la decoración rural: Madera en el pavimento y en el techo, vigas y columnas a la vista, paredes blancas para no restar amplitud y elementos en un color chillón para crear dinamismo. La chimenea de piedra ha dado paso a esta estufa de leña de inspiración antigua pero fabricación actual.

Un dormitorio que no invita a entrar

 de estilo  de INDEKOR
INDEKOR

LA CHAMBRE PARENTALE AVANT…

INDEKOR

Aunque desde esta perspectiva no vemos más que un rincón del dormitorio nos da la impresión de que hay cosas de más. el revestimiento de madera de la pared no ayuda a crear un espacio ni ordenado ni limpio. La alfombra no hace más que abarrotar el espacio y darle un toque añejo. 

Un dormitorio equilibrado

 de estilo  de INDEKOR
INDEKOR

LA CHAMBRE PARENTALE APRES…

INDEKOR

El nuevo espacio es mucho más acogedor. Ahora el dormitorio invita al descanso. La estructura de la cama, de color, negro contrasta acertadamente con la madera creando una estancia agradable. La madera se ha utilizado hasta el límite pero sin pasarse. Si te gustan las paredes revestidas de madera, asegúrate de dejar alguna pared blanca que quite peso a la composición. 

Un baño bien combinado

 de estilo  de INDEKOR
INDEKOR

CREATION D'UNE NOUVELLE SALLE DE BAIN A L'ETAGE

INDEKOR

Terminamos el recorrido en el cuarto de baño. ¿Te gustan los baños modernos con un toque rural? Entonce este es para ti. Revestimientos modernos en paredes y suelo, se combinan con piezas de madera natural. el lavabo pone la nota canalla con su acabado tosco y las vigas vistas nos recuerdan que nos encontramos en una casa de campo. 

Y a ti, ¿cuál de las habitaciones renovadas te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!