Espacios que se transforman: Dos arquitectura

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Porque cada momento del día es diferente y los espacios donde estos tienen lugar, importan. Éste es el lema por el que apuesta el estudio  Dos arquitectura creando, transformando y renovando espacios de manera sencilla. Se trata de un estudio de arquitectura, interiorismo, urbanismo, diseño gráfico e imagen corporativa. Su campo de trabajo es amplio, desde proyectos en locales comerciales hasta el diseño integral de edificios o vivienda. El aprovechamiento del espacio o su transformación mediante el uso de elementos ligeros son dos de sus importantes señas de identidad. ¿Y si además se trabaja de manera elegante? Se crean espacios multifuncionales, fáciles  y cómodos de habitar. Espacios que se transforman, que se esconden cuando no han de ser vistos y que tan solo moviendo  una mampara se abren al uso. Espacios que se adaptan a la forma de vivir actual y a la futura. Adaptabilidad y transformación, dos cualidades muy importantes en la actualidad, que están plasmadas en estos proyectos. ¿Qué más se puede pedir? 

Integrando espacios

Salones de estilo  de homify

Cenar con nuestra pareja, una reunión en casa con amigos, una cena informal. Éstas son actividades diferentes que pueden darse en un mismo espacio. Pero ¿y si ese espacio pudiera adaptarse a cada actividad con el mero hecho de deslizar una mampara o cerrar una puerta de vidrio? En la variedad está la riqueza y en el detalle, la perfección. Estas particiones ligeras y correderas permiten la modificación y adaptación de espacios. Circulaciones fluidas o espacios más compartimentados, a gusto del consumidor.

La elegancia llevada al extremo

Salones de estilo moderno de homify

Todos los espacios se resuelven de una manera uniforme cuidando los detalles de manera impoluta. La integración del mobiliario en las estancias se lleva a cabo de manera atractiva ayudando a conformar los espacios en vez de entorpecerlos. Cada elemento en particular es creado desde el conjunto. Todo encaja; nada sobra.

Estancias camufladas

Dormitorios de estilo moderno de homify

Gracias al uso de estas mamparas ligeras no solo se generan espacios fluidos, sino que se permite a la luz atravesar las diferentes estancias. No se trata de una compartimentación tradicional irreversible; todo lo contrario, el vidrio translúcido empleado en los paramentos crea espacios modernos y cambiantes.

El diseño en detalle

Baños de estilo moderno de homify

¿Espacio convencional? No, gracias. Estas soluciones de diseño permiten adaptar los espacios dependiendo del grado de intimidad que se requiera en cada momento. Simples gestos solucionan el mobiliario de este aseo cuyo diseño integra lugares para el almacenamiento.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!