Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de interiores: renovarse o morir

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Bajo el lema espacios que hablan se nos presenta el estudio m2 STUDIO, implicado en la renovación de espacios principalemente comerciales. Porque la frase la primera impresión no engaña tiene su reputación bien fundamentada. Este estudio dedicado al diseño de interiores, escaparatismo y visual merchandising logra conseguir una imagen más atractiva para los comercios generando imagen de marca y, de esta manera, un mayor beneficio en las ventas. Se pretende crear una imagen competitiva, diferenciada del resto de comercios del mismo sector y que a su vez transmita el concepto de la empresa. Un estudio detallado del negocio, los clientes y el espacio son  herramientas claves en la elaboración de los proyectos diseñados por este estudio. Una imagen vale más que mil palabras.

Primero, lo exterior

FACHADA RESTAURANTE BITTE: Bares y Clubs de estilo  de m2 STUDIO
m2 STUDIO

FACHADA RESTAURANTE BITTE

m2 STUDIO

La renovación de esta fachada construida con un paño de vidrio permite el primer contacto visual con el interior del comercio y nos invita a entrar, atraídos por el  interior que se nos muestra. El uso de la carpintería oscura destaca el rótulo verde del restaurante cuya retroiluminación llama la atención del cliente y contrasta con la atmósfera acogedora que se vislumbra tras el vidrio. Damos un primer paso hacia dentro. Objetivo conseguido: captada la atención del viandante.

Interior acogedor

RESTAURANTE BITTE: Bares y Clubs de estilo  de m2 STUDIO
m2 STUDIO

RESTAURANTE BITTE

m2 STUDIO

Ya estamos dentro y lo primero que sentimos es que el espacio se puede vivir. Captamos el espacio con nuestros cinco sentidos. Se trata de un espacio natural y multifuncional, donde en un mismo lugar pueden desarrollarse diferentes actividades de una manera dialogada con el uso de diferentes materiales o mobiliario. El espacio se adapta a las necesidades de los diferentes clientes ofreciendo mayor variedad de usos como, por ejemplo, resaurante o bar durante el día o local de copas cuando cae el sol.

Gusto, olfato y vista

MESA COMÚN Y ZONA TALLERES: Bares y Clubs de estilo  de m2 STUDIO
m2 STUDIO

MESA COMÚN Y ZONA TALLERES

m2 STUDIO

El original diseño de este jardín vertical no es solo agradable y elegante, sino también práctico. La colocación de las diferentes plantas nos permite su uso en la cocina del restaurante o en los talleres que aquí se imparten. Crean una atmósfera olfativa muy atractiva en el local a la vez que visual. Se conforma un espacio distinto dentro del bar: nos encontramos en otro lugar con el mero uso de la vegetación dispuesta en las estanterías y la iluminación que baña las paredes que ofrece un lugar cálido en el que relajarse.

Tacto y oído

RESTAURANTE BITTE: Bares y Clubs de estilo  de m2 STUDIO
m2 STUDIO

RESTAURANTE BITTE

m2 STUDIO

El uso de diferentes materiales nobles, como la Madera, invita a los curiosos a explotar su sentido del tacto. El mobiliario, también de madera y hierro, es diseñado a medida y cobra diferentes formas según la finalidad para el que es diseñado. Un tipo de mobiliario distinto para cada ambiente, para cada uso y, en definitiva, para cada persona

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!