de estilo  de CASA MARQUES INTERIORES

7 fantásticas ideas para decorar tu baño

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las áreas ducha completamente cerradas y sin ningún punto decorativo son cosa del pasado. Los modelos cada vez más modernos, hacen que cualquier cuarto de baño se convierta en un auténtico lujo.

Hoy en día, los baños son objeto de proyectos realmente cuidados, a los que se dedica el mismo mimo que al resto de habitaciones de una casa. Se puede optar por instalaciones sencillas o más complicadas. Las siguientes imágenes pueden ayudarte a decidir qué tipo de zona de ducha estás buscando el baño. 

Ten en cuenta, eso sí, el tamaño del área que deseas ocupar y el material elegido antes de comprarlo. ¡Que lo disfrutes!

1. Belleza clásica

Lo clásico sigue estando de moda. Y cuando se lleva a cabo de una forma tan cuidada es precioso… Los baños también tienen cabida para la madera, que encuentra en esta zona su lugar ideal. Fíjate en el marco del espejo de estructura móvil. O en el suelo, donde también hay una especie de alfombra diseñada con madera.

Además, la ducha aunque es de un estilo más moderno, se adapta como un guante al contexto en el que se ubica.Ten en cuenta el detalle de la apertura de la zona de la ducha, dónde también aparece la madera. ¡Todo encaja!

2. Ducha y bañera

Baños de estilo  de MyBath
MyBath

MYBATH SLOW LIFE

MyBath

¿Quién dijo que había que elegir? Te ofrecemos este baño para que alucines con la posibilidad de tener tanto ducha como bañera en un mismo espacio, además de hacerlo en un contexto que más parece una sala de estar que otra cosa.  Y es que atrás quedaron los baños que no eran más que un puñado de azulejos, sin decoración o con una demasiado estereotipada. 

3. Baño para dos

Baños de estilo  de CASA MARQUES INTERIORES

Decir que este baño es fantástico… ¡es poco! Ten en cuenta que el lado derecho es una pared de vidrio. Sí, este espacio es la zona de ducha. Una idea interesante para un mejor uso del espacio, tanto funcional como visual. Si además tienes niños, les encantará bañarse juntos y poder jugar libremente sin temor a que quede todo mojado.

Estas zonas de ducha garantizan, en realidad, que el agua no sale de dónde debe. Tienes la capacidad de tener siempre el baño libre de humedad, ya que hay ventanas que permiten la circulación de aire, evitando así la acumulación de olores.

4. Madera entre gotas de agua

Los tratamientos llevados a cabo en la madera ya consiguen que sea resistente al agua. Si te gusta la madera en el baño, y justo al lado o en la misma zona de ducha, es posible. Elige el tono que más te guste y la decoración del resto del espacio.

En este bello ejemplo, se ha revestido con madera del suelo a las paredes, siendo muestra de la sencillez y el buen gusto. El paso que conduce a la bañera, flanqueado a ambos lados por vidrio, hace que este cuarto de baño se vea aún más atractivo y moderno.

Si quieres más ideas con madera, lee 9 baños rústicos que te encantarán

5. Imágenes

Baños de estilo  de studioarte
studioarte

wall tiles

studioarte

¿Serías capaz de decorar la pared de la zona de la ducha con una imagen como esta? Si te gustan los proyectos audaces y radicales , esto sin duda te llamará la atención. 

Además de los paneles de azulejos , que pueden aplicar en mil imágenes, existen fondos que ya soportan la humedad y el agua. ¡Sé diferente!

6. En abierto

Sólo una pequeña separación con estructura de hierro y cristal separa el dormitorio de la zona de la ducha. Al lado del otro vemos estilos de época e industriales, gracias a los cuales podemos disfrutar de la fontanería. La intimidad dentro del núcleo familiar no es algo que se aplique a rajatabla. Cuanto menos si podemos disfrutar de un baño tan espectacular como este por perder un poquito de la misma…  

7. Baño pequeño pero matón

Baños de estilo  de Home Staging Factory
Home Staging Factory

Casa de banho – decoração apartamento Estoril

Home Staging Factory

En esta imagen, tenemos un área pequeña, pero bien pensada y organizada. Y es que no todos tenemos baños de esos enormes que te hemos mostrado en este libro de ideas. Sin embargo pocos metros cuadrados no quieren decir poca belleza, ni muchísimo menos…  

Si quieres una nueva vida para tu baño, consulta a cualquiera de nuestros diseñadores de baños. 

¿Puedes elegir solo uno?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!