Piscinas de estilo moderno de Arq Renny Molina

7 terrazas modernas ¡para enamorarse!

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

Sin nada que envidiar a cualquier hotel de lujo, hoy te vamos a proponer pasar las primeras semanas del verano disfrutando de cualquiera de estas magníficas terrazas que te ofrecemos a continuación. Descansarás sobre unos pequeños paraísos de relax y comodidad, con todo lujo de detalles y todo tipo de comodidades. Son terrazas que destacan por su diseño vanguardista, sus espectaculares vistas o por una arquitectura moderna y sorprendente. Y el común denominador de todas ellas es que te puedes enamorar perdidamente. También en casa es posible encontrar el amor. En homify te ofrecemos muchas ideas. Acompáñanos.

​1. La terraza que lo tiene todo

Terrazas de estilo  de Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

Piscinas de estilo moderno de Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

¿Qué le pedirías a una terraza? ¿Cocina al aire libre, terraza, salón, vistas increíbles y una gran piscina con estantes para disfrutar de un cóctel en el agua? ¡Concedido! Eso sí tendrás que viajar hasta Caracas para encontrarlo. En la terraza de este ático fantástico hay de todo. Todo un lujo. Una propuesta que divide el espacio de la terraza en diferentes áreas funcionales para que cada miembro de la familia pueda dedicarse a su actividad favorita.  Incluido un rincón de lectura, una zona con chimenea para la barbacoa o una esquina de bronceado y ducha para refrescarse.

​2. Una terraza con vistas

Evocando a la romántica película romántica de James Ivory, protagonizada por Helena Bonham Carter, Julian Sands y Daniel Day-Lewis, sin duda no podremos evitar caer enamoramos de esta encantadora habitación con vistas a los tejados de la ciudad de Florencia. Este elegante ático ofrece una impresionante vista del Duomo, el Palazzo Vecchio y de los edificios más importantes de la ciudad. Y eso que el espacio disponible no es mucho, sólo un toldo sencillo con los brazos plegables y algunas plantas en macetas para acompañar en la silenciosa contemplación del maravilloso cielo de Florencia.

​3. Una terraza con un impresionante suelo de madera

Como si de un tablero de ajedrez se tratara nos encontramos esta magnífica terraza seccionada en tablas de madera oscura y clara. Por supuesto para goce y disfrute primero del Rey y la Reina de la casa, y después de sus invitados. Eso sí, si te atrae esta idea para incorporarla a tu propio proyecto de terraza contempla la elección de madera de exteriores más adecuada a tu región e incluso anímate a realizar la instalación por tu propia cuenta.

​4. La terraza como continuación natural del salón

Paisajismo de interiores de estilo  de +studi
+studi

+studi: cucina e open space dell'attico L+S

+studi

Terrazas de estilo  de +studi
+studi

+studi: terrazza attico L+S

+studi

Cuando el espacio de la terraza es amplio y cuenta con una buena cubierta, convertirla en extensión de los interiores es una forma natural compartir la vida dentro de la casa con la vida al aire libre. Los suelos de madera siempre aportan calidez y el mobiliario adecuado completa un conjunto para disfrutar de los placeres de la vida. 

5. Una terraza sobre el mar

En la arquitectura de esta vivienda, da la impresión de estar en la terraza literalmente suspendidos sobre el mar. Un juego que permite de múltiples pisos y niveles comunicados entre sí, con la posibilidad de tomar el sol o bañarse en la piscina, como si de un crucero se tratara.

​6. Ambiente puramente mediterráneo

Desde un salón cómodo, fresco y confortable, nos reclama la atención un espacio exterior que nos invita a salir y a descubrir sus secretos. Salgamos pues a ver qué tiene que mostrarnos…  

… Y lo que nos encontramos es una magnífica terraza de estilo mediterráneo, toda pintada de blanco, en contraste con el azul intenso del cielo; con un porche cuya estructura está rematada con cañas de bambú en la cubierta para proporcionar protección contra el sol abrasador. Una idea que también podrías copiar y aplicarla en tu propia casa.

​7. La terraza para relajarse al aire libre

¿Sueñas con un espacio en el que refugiarte de las fatigas de la vida cotidiana? Inspírate en este espacio verde, lleno de encanto, para crear un oasis de relajación en la terraza al aire libre. Con camas de flores, pérgola y una pequeña zona para tomar el sol. Y si realmente quieres el máximo confort y te lo puedes permitir, por qué no darse el lujo de instalar incluso una zona de spa. 

Hemos llegado al final de este artículo. Si quiere conocer otras terrazas de escándalo visita La casa de las mil terrazas.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!