Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mesas de centro originales para salones con personalidad

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Las mesas de centro, como su nombre indica, ocupan el centro de la sala de estar del salón. Situadas habitualmente entre el sofá y el mueble de la televisión, estas mesas, a las que también llamamos auxiliares, nacieron para ser funcionales y pasar lo más desapercibidas posibles. Sin embargo, las normas se hicieron para romperse y por eso nosotros queremos mostrar hoy algunos modelos de mesas de centro que atraerán todas las miradas de nuestros invitados. Es hora de robarle el protagonismo del salón al sofá y concedérselo a la mesa auxiliar. Descubre con nosotros como, con un poco de creatividad, podemos dotar de personalidad nuestro salón. 

Dinos qué mesa te gusta y te diremos cómo eres…

Para gente con glamour

 de estilo  de touched interiors
touched interiors

Our Products

touched interiors

Como si de un montón de moléculas de agua se tratara, esta extraña y original mesa de centro con aires futuristas parece recién sacada del laboratorio, o de un pozo de petróleo, como nos sugiere el color negro brillante de la mesa, que mezclado con el dorado crea una combinación con cierto toque de glamour.  

Si te gusta esta mesa de centro entonces…

… seguro que te gustan los salones excéntricos y modernos. También presumir de lujo y glamour. Reconócelo: te gusta que te miren y hablen de ti. 

Para deportistas

Sala multimedia de estilo  de Quantum Play
Quantum Play

Intervallo Foosball Table

Quantum Play

Una mezcla de futbolín con mesa auxiliar es este espectacular diseño. El cristal crea una sensación de ligereza que se ve ampliada por el espejo que compone el segundo tablero. Por otro lado, la madera que lo recubre consigue darle un toque elegante y sofisticado. Las cestas de tela a los lados para recoger la pelota es quizá el detalle más peculiar de este peculiar modelo.

Si te gusta esta mesa de centro entonces…

… es que tu salón siempre está abierto a las grandes celebraciones (deportivas). Sea el estilo que sea, en tu salón quedará de muerte esta mesa llena de cervezas y patatas fritas y rodeada de colegas con los que ver los partidos del domingo. 

Para viajeros

Salones de estilo  de Locus Habitat
Locus Habitat

Voyage Side Trunk (By: Locus Habitat)

Locus Habitat

Un antiguo baúl restaurado puede ser una buena opción para crear una mesa de centro original y sostenible. Seguro que en el desván de la abuela tenemos muchas más cosas valiosas de las que creemos, solamente tenemos que rescatarlas y, con un poco de creatividad, darles una nueva vida. En el caso de esta mesa-baúl hay otra ventaja a tener en cuenta: el almacenamiento. Dentro podremos acumular mantas y cojines que preferimos que estén ocultos y que solo salgan para el momento de la siesta. Por otro lado, este baúl está recubierto de piel de vaca, lo que le da un aire rústico.  

Si te gusta esta mesa de centro entonces…  

… es posible que vivas en una casa rural en medio de la montaña o todo lo contrario, quizá eres uno de esos neorurales con gustos vintage y barba hipster que se va los fines de semana al campo, pero que no podría vivir en otro sitio que en el centro de una gran ciudad. 

Para frikis

Salones de estilo  de yourelement
yourelement

Quadrant_21 – Der Beistelltisch

yourelement

Viendo esta singular mesa de centro lo primero que se nos viene a la cabeza es el famosisímo cubo de Rubik. Compuesta por diferentes capas y cubos, al igual que el popular juego, esta mesa auxiliar permite girar y mover sus piezas para crear diferentes configuraciones. Pero, a diferencia de lo que ocurría con el adictivo cubo de Rubik, aquí no hay una solución correcta: todas las maneras de configurar la mesa son igual de correctas, solo depende de la utilidad que queramos darle. 

Si te gusta esta mesa de centro entonces…

… es seguro que prefieres quedarte en casa jugando una partida de rol que salir al mundo real. 

Para aquellos con gusto oriental

Esta mesa parte de un concepto muy tradicional de la mesa auxiliar: un tablero de cristal redondo con patas. Sin embargo, son precisamente las patas las que rompen con el clasicismo del diseño. Se trata de una estructura formada por láminas metálicas delgadas plegadas entre sí como si un juego de origami se tratara. 

Si te gusta esta mesa de centro entonces…

… es posible que te vuelva loco el sushi, las películas de Miyazaki y el tangram y que siempre tengas orquídeas en el salón. 

Para los más juerguistas

Una de las principales funciones de una mesa auxiliar es proporcionar un lugar para depositar la bebida y es precisamente esta función la que se ha primado en este diseño. Así se han creado huecos para poder dejar los vasos y las bebidas sin el riesgo de que en un descuido acaben en el suelo. Un diseño bien pensado que sin embargo, es de una gran sencillez: una hoja de metal doblada en una espiral geométrica parecida a una concha de caracol angular.

Si te gusta esta mesa de centro entonces…  

… no hay ningún lugar como tu casa para tomarse unos buenos gin tonics con sus rodajas de pepino y sus tónicas premium. 

Si quieres ver más mesas de centro, descúbrelas en el libro de ideas Mesas auxiliares: diseños sin los que no podremos vivir.

¿Cuál te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!