Restaurantes Atractivos gracias a Paneles Acústicos Excepcionales

María Susana María Susana
Paneles acústicos para reducir la reverberación en los restaurantes, Vertisol Internacional SRL Vertisol Internacional SRL Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

En un restaurante, la tranquilidad es uno de los factores clave para crear un ambiente confortable. Un ruido excesivo puede ser bastante inadecuado, provocando irritabilidad y fatiga entre los clientes, disminuyendo las ganas de repetir la experiencia. Por esta razón, hay que tomar medidas para controlar los ruidos y asegurar un ambiente óptimo para los comensales.

Por fortuna, los paneles acústicos creados por la firma española vertisol son perfectos para este tipo de situaciones. Los estudios indican que estos elegantes paneles proporcionan resultados sorprendentes en la reducción del ruido, creando un entorno acogedor y relajado. Por si fuera poco, son fáciles de instalar en cualquier espacio y ofrecen personalización.

¡Echa un vistazo y descubre cómo puedes mejorar tu negocio con la calidad vertisol!

Paneles acústicos que mejoran el confort acústico en restaurantes

¡Los restaurantes ahora pueden disfrutar de la mejor experiencia acústica con vertisolacoustics! Estos increíbles paneles acústicos absorben el ruido producido por los clientes para crear entornos relajados. Los estudios prueban que estos paneles ofrecen unos resultados excepcionales (un coeficiente de absorción acústica de 0,95 y un Coeficiente de Reducción de Ruido de 0,90), lo que significa que todos los sonidos se reducen a su nivel mínimo y no hay inconvenientes auditivos.

Las sencillas instalaciones de paneles acústicos vertisol en paredes o bien suspendidas del techo reducen la reverberación y generan un mejor confort acústico. ¡Pero no es la única ventaja! Además, estos paneles ofrecen personalización gracias a su tejido imprimible y varios formatos con amplia gama de colores, lo que hace a vertisolacoustics la mejor opción para crear entornos reconfortantes con excelente sonido.

Además de absorción acústica y diseño, otra ventaja de los paneles acústicos en restaurantes radica en su sencillo mantenimiento (son fáciles de limpiar con un paño húmedo) y el uso de materiales sostenibles, perfectos para negocios comprometidos con el medio ambiente.

Caso de Éxito: Grupo SAGARDI, Ámsterdam y Barcelona

Así de elegante quedó la instalación de paneles acústicos para el Grupo SAGARDI. Con más de 30 establecimientos, esta importante cadena ha confiado en vertisol para acondicionar la acústica de sus restaurantes en Ámsterdam y Barcelona.

Caso de Éxito: Restaurante A Faragulla en Lugo, Galicia

Otro caso de éxito es el de A Faragulla en Lugo. Gracias a los paneles acústicos vertisol, se logró solucionar todos los problemas de reverberación e integrar estos paneles en la decoración del espacio. ¡Perfecto!

Lee más: La Solución Textil que Facilita el Trabajo de Arquitectos e Interioristas

¿Tienes ya instalados paneles acústicos en tu negocio?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista