10 Formas de Tener una Casa que Todos Envidien

María Susana María Susana
casa Ricart, Gradoli&Sanz Gradoli&Sanz Casas de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

¿Te ha pasado llegar a una casa y sentir que te llevarías todas las decoraciones? ¡Tu propia casa también puede ser la envidia de todos! Existen algunos trucos y formas de decoración que te permiten tener una casa donde, mágicamente, todo el mundo se siente cómodo y admirado. Los cambios pueden ir desde mover tabiques para agrandar espacios, hasta transformaciones baratas como añadir cojines artísticos o cambiar tu viejo sofá por otro moderno con chaise longue. Echa un vistazo a la lista de mejoras de casa que te hemos preparado y elige las tuyas.

1 Decora aprovechando bien el espacio

En lugar de tener un elemento decorativo en cada mesa, intenta tener solo uno o dos elementos de impacto. Esto ayudará a que tu apartamento no se vea abarrotado y gane carisma. Sobre todo, considera las decoraciones verticales aprovechando el espacio de tu pared. Cuelga o apoya cuadros en la pared, coloca estanterías y utiliza cualquier otro espacio vertical que tengas disponible. Esto también ayudará a evitar que su apartamento se sienta desordenado.

2 Cuida de manera impecable tu fachada

La fachada es la cara de nuestro hogar y nuestra tarjeta de presentación. Si te preguntas cómo tener una casa envidiable, asegúrate de invertir en mantenimiento de pintura, una puerta elegante, ventanas modernas con doble cerramiento, balcones de forja, etc.

3 Invierte en una entrada acogedora

La entrada a una casa es tal vez lo único que algunas visitas vean, y desde luego será la sala que cause la primera impresión de la decoración en el hogar. Por eso, un conjunto de mesita y descalzadora a juego con el estilo de tu casa es una inversión fantástica.

4 Destácate con cojines de impacto

Los cojines son la decoración más impactante y barata que puedes cambiar en tu casa. ¡Y en un periquete! Unos cojines artísticos como estos (que encima puedes encargar por internet hoy mismo) mejorarán la cara de tu hogar de manera inmediata. ¡Todo el mundo te preguntará dónde los has comprado!

5 Un rincón de biblioteca

Una biblioteca casera cabe en casi cualquier rincón acogedor, y el resultado suele ser digno de Instagram. Busca un espacio desaprovechado en el hogar y busca la manera de instalar alguna estantería. ¡Te sorprendera!

6 Atrévete a tirar tabiques

¿Te has fijado en los grandes estudios que aparecen en las películas? Los espacios domésticos abiertos crean una sensación de continuidad, luz y fluidez envidiable. Lo puedes lograr con cocinas abiertas o semi abiertas y tirando tabiques en casa.

7 Una elegante chaise longe

Tu casa se convertirá en la más popular entre tus amigos con un sofá cómodo que, además, incorpore una comodísima chaise longue. Verás que pronto tus invitados se pelearán por sentarse en este lugar tan especial.

8 Un centro multimedia en el salón

Si te gusta tener invitados los fines de semana en casa, nada causará más admiración que tener un sistema multimedia integrado en el hogar. De este modo, tu televisión se convertirá en un cine con un buen sistema de audio que permitirá que todo el mundo disfrute de series, películas y más.

9 Un jardín zen de interior

ArDecoprojects: Tres formatos cerámicos en una vivienda de Villarreal, Decocer Decocer Jardines de invierno de estilo minimalista Cerámico Blanco
Incluso aunque no tengas un jardín, terraza o balcón, tener un jardín zen o jardín de invierno en algún rincón muerto del hogar es posible. Estos espacios suelen convertirse enseguida en el corazón del hogar y lugares admirados por todos los visitantes.

10 Cortinas decorativas

Haz que tus ventanas se vean bien con unas cortinas decorativas. Esto puede ayudar a bloquear la luz cuando sea necesario y dará estilo a tu espacio. Mantendrás la privacidad mientras el salón se ve fresco.

Sigue leyendo: 20 Ideas económicas para decorar un salón moderno.

¿Qué cambio de esta lista harás hoy?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista